Registrarse

[Galería] [Actualizada 24/04/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Mi galeria de Sprites

Actualizo (03/11/13):
Añado nueva quimera/fakemon (no me aclaro si es fakemon o si es quimera, ya que utilice, como habran podido comprobar, partes de otros pokemons, pero tambien le puse un cetro u.u)

Añado/Actualizo el retype de sneasel a tipo planta ya que los colores eran muy... poco acertados creo que es la palabra xD

Añado ademas nuevos recolores:


27/11/13:
Añado posible fakemon hecho a mano:


1/12/13:
Añado fakemon de una evolucion de eevee tipo volador :3:


Gracias por pasarte a ver mi galeria :D
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: (Actualizada 01/12/13) Galería de Sprites de MonsterCat!

Actualizoooooo (14/12/13):

Actualizo galeria desde el movil u.u. Esto es lo que ocurre cuando te aburres y tienes un laaargo tiempo. ¿Que tal esta? Decidme en que debo mejorarlo pls. Siento no haberlo podido escanear pero es que ahora mismo no tengo ordenador.

Cara Giratina a mano:


Actualisasion! (16/12/13):

¿Porque no?, dediquemonos a hacer las caras de los pokes xD.


Bueno ya que estoy tambien edito mi anterior fake/evolucion de eevee (ni idea del tipo xD), en la que añado más sombras y un back por si alguien por una de aquellas quisiese incluirlo en su hack (no creo que querais xD) siempre y cuando dando creditos como no jajaja. Sean felices ;).



Nota: no me salio muy bien que digamos el back, no sean crueles xD.

Gracias por pasarte a ver mi galeria!!! :D
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: (Actualizada 14/12/13) Galería de Sprites de MonsterCat!

Geniales, se te da bien el recolor en rojo y negro, los retypes son bestiales, y además dibujas que da gusto.
Lllegarás lejos si sigues así.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: (Actualizada 14/12/13) Galería de Sprites de MonsterCat!

Venga va que me paso! XDDD
Primero de todo, el flamenco/pato (nose que es) dibujado en papel del 27/11, o lo terminas o te la meto porque tiene una pintazaa!!!! muy buena, me gusta mucho mas que muchos pokemons de las ultimas generaciones e incluso mas que algunos de las primeras.

Me encanta charizard con los colores de su Mega, lo que no hubiese pensado es que esos mismos colores le iban a quedar tan bien a blastoise, lucario y sneasel... la verdad es que no me gustan tan chillones.l marowak en cambio me mola, le da un toque ta muy guay jajajaja me mola, y se considera quimera porque hay partes originales.

Y las caras, la verdad me gustaban mas cuando me las enseñaste en su dia XD. Creo que el trazado debería ser mas marcado y fino, y tambien deberías jugar con las luces y añadir mas sombras, viendo el diseño del flamenco y el fake ese de hace tiempo morado o azul que no sabia hasta ahora que era tuyo, se que puedes mejorar estas caras de sobra.

Animo y a tope con la cope shur broh!
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: (Actualizada 14/12/13) Galería de Sprites de MonsterCat!

Actualizooo (10/01/14):

Bueno ultimamente no tengo mucho tiempo para actualizar la galeria de sprites, pero no por ello voy a cerrarla ;) no se salvaron, hoy actualizo con un "fake", se que tiene la forma de eevee, es una primera version asi que no me maten, esta hecho para que sea como... "la chica de eevee" (que original soy ^^ (mentira xD)):


Saludos y en cuanto tenga tiempo no duden en que actualizare :)

-Edito hoy mismo :D :
Corrijo en retype de poliwrath (creo que se llama asi), aunque ya lo mejorare cuando pueda y el de arcanine:
 
Respuesta: (Actualizada 10/01/14) Galería de Sprites de MonsterCat!

The works are really beautiful, congratulations.

But you should practice working on editing and shading. Of course you will continue to improve with time and impare to give new effects to your sprites =) Cheers.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Bueno pues despues de mucho tiempo voy a hacer una miniminiminimini, ya me pase, actu. No puedo actualizar como antes, estudios y problemas personales, asi que no actualizare con tanta frecuencia:

Nueva 'pose' (originalidad 0), posible nombre Meevee (originalidad 0 again xD)?


Nueva Seccion de Trainers!:

No me gusta que los sprites sean privados, pero este es necesario.​

Y hasta aqui la miniminimini actu xD. Intentare actualizar mas a menudo. Sean felices :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Esos dibujos hechos a mano y la quimera de Marowak son la leche, y bueno, en cuanto a particularidades, deberías haberte currado más el retype de Arcanine (pone el pelo con sensación acuosa, o cámbiale la barba por bigotes, o imita a algún animal acuático, vivo o extinto), el sprite de Meevee es adorable, aunque yo no habría la posición de su cola, supone más trabajo en las outlines y queda un tanto rara.

Espero ver novedades.
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Eres bueno. Pero te recomiendo no hacer más recolores y retypes, este tipo de spriting no te hará crecer.
No se te dan mal los fakes, son mejorables en paletas, pero nada mal. Ya el trainer me gusta bastante, buen sombreado, la pose no está mal, outlines bien. Solo hay que mejorar el pelo, hacerlo más "limpio", y quitar el cigarrillo; lo sabes, el Ministerio de la Salud lo advierte... (?)

Saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Meevee me ha gustado, pero las paletas son muy rosas xD.
El trainer también está bastante bien.
Espero ver más actualizaciones~~
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Gracias a los 3, hacia tiempo que la gente no se pasaba mucho por aqui. Como ya dije intentare mejorar el retype de arcanine y de... poliwrath se llama? siempre me confundo xD, los recolores como en realidad no me lleva mucho tiempo y de vez en cuando me apetece ver con que colores queda mejor en un poke, pues despues lo subo para hacer relleno, el trainer es para Sayer... xD (no fumo u.u). La verdad es que las paletas de Meevee tampoco me gustan mucho a mi, pero logicamente no esta acabado todavia asi que en cuanto tenga un tiempo mejorare todos estos sprites, para que os gusten :p. En la proxima actu editare este mensaje para evitar el doble post :cool:

Saludos y sean felices!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Pues ami me encantan los retypes que as echo... me encantam..

El poliwhrat ( o como se escriba) esta bestal, me encanta :)

Los fakemons...mmmm... los 2 ultimos ( que paecen evoluciones de eevee, el rosa y el blanco) me encantan... pero los demas requieren un poco mas de traabajo

El trainer tambn me gusta mucho


En oras palabras, trabajas muy, pero que muy bien :)
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: [Actualizada 6/02/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Bueno pues esta va a ser una Mini actu (bastante corta (actualizo desde la cama :3)). Solo añado un Fake que me llevo un tiempo hacerlo. Ademas en cuanto pueda subire un dibujo mas hecho a mano aunque nada del otro mundo. Siento no poder actualizar tanto como me gustaria pero la realidad es que la semana que viene la tengo completa al 120% de examenes. Para la siguiente actu tratare de traer devamps, puede que revamps y por supuesto el dibujo ese. Saludos y sean felices!

 
Respuesta: [Actualizada /MiniActu/ 9/03/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Están de pu-- madre!!
xD
Mis favoritos son esos Pokémon oscuros, y sobre todo el de Mewtow y Rayquaza
Pues eso, sigue asi que me encantan tus sprites :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actualizada /MiniActu/ 9/03/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Cierro por inactividad. SI vas a actualizar, avísame y reabro la galería.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Actualizada /MiniActu/ 9/03/14] Galería de Sprites de MonsterCat!

Reabierto a petición del autor.
 

MonsterCat!

Red Shadow
Bueno tuve que dejar la galeria por la notas y por falta de ganas pero he vuelto, de mi no os librais. Hoy traigo 2 Quimeras, 2 Revamps (al fin revamps) y 2-3 recolores. No puedo enseñaros el dibujo que estaba haciendo y que dije que subiria poooorque, no lo encuentro xD. Ya vere si me decido a traer algun devamp, aunque todos los que intente hacer me salieron un poco... mal. Bueno eso es todo, Saludos!

Quimeras:


Revamps:


Recolores:
 
Me gusta tu estilo, quizás la quimera de charizard es algo básica, en cuanto a los revamps, el de machoke te quedo muy bien, el de alakazam también, la outline sin embargo la veo muy negra, bueno no es que yo sea ningún experto...jaja

En fin, me gusta la actu, sigue así :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Cierro por inactividad para evitar necro-post. Si vas a actualizar, me avisas y reabro tema~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba