Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Genial tío :D

Me ha dado ahora un arrebato de jugar hacks de GB y GBC (acabo de jugar el Grape y el Dark Energy, muy recomendables por cierto) y ver que avanzas más con éste proyecto revivido me gusta mucho. Sigue así tío ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Me parece sorprendeten que nadie haya comentado, la actualización es fantástica, la música está bien conseguida. Aunque tengo una duda ¿Cuántos Pokémon seran obtenibles?

Las nuevas scans son muy coloridas y es bastante guay, la nueva mochila mola una barbaridad.

Puedo ver nuvos ataques como Aeroassalto en las MT, ¿Has insertado nuevos movimientos?

¡Todo está del 10, mucha suerte con el proyecto!
Veo que ahora trabajas bajo el pseudónimo de Ruk! , pos okey. -.-

Te recuerdo que todavía tengo el editable del cover :rolleyes:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Me parece sorprendeten que nadie haya comentado, la actualización es fantástica, la música está bien conseguida. Aunque tengo una duda ¿Cuántos Pokémon seran obtenibles?

Las nuevas scans son muy coloridas y es bastante guay, la nueva mochila mola una barbaridad.

Puedo ver nuvos ataques como Aeroassalto en las MT, ¿Has insertado nuevos movimientos?

¡Todo está del 10, mucha suerte con el proyecto!
Veo que ahora trabajas bajo el pseudónimo de Ruk! , pos okey. -.-

Te recuerdo que todavía tengo el editable del cover :rolleyes:
Gracias por el comentario!
Pues serán obtenibles los 251 Pokémon, de los cuales más de 120 son nuevos, únicamente dejando tres legendarios en el juego

Además he insertado alrededor de 40 movimientos nuevos, algunos tienen animación y otros usan existentes, y tambien con sus respectivos efectos, unicamente quedan pendientes las habilidades, pero eso será después.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Creo que ya comenté en su momento sobre la historia, así que ahora que soy tiler, me toca opinar sobre los gráficos. Pues creo que basta con decir que la primera vez que me pasé por este hack, no leí bien el título y pensé que era un hack de gba con un estilo gráfico un tanto extraño. ¡Sigue así!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Ya estaba deseando echarle un ojo a este hack, así que vamos a ello. Odio al 99% de Pokémon de la Quinta Generación, no obstante, es un placer ver que el proyecto está avanzando cada vez más. En otro orden de magnitudes, la MTs que elegiste son de lo más interesantes y útiles, no veo ninguna típica MT de relleno, así que buen trabajo. Dicho esto, y ya que sabes mi grado de interés respecto a los hacks de GB/GBC, ya sabes, a seguir rindiendo al máximo y...



MÁS!!!!!!!!!!1111

Vale, ya me calmo, suerte y hasta el próximo mensaje ;)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Adoro este hack y me jode muchísimo que lo hagas en inglés, pero es verdad que siempre tendrás más público así, de todos modos luce genial, y las midis me matan, están brutales.

¡Sigue así tio!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno bueno, este hack es tu todo puto Gold, deberías dejarte de otras mierdas y dedicarte a esto que es lo que siempre te ha molado y lo que siempre se te ha dado debuti. Eres un máquina, consigues que me interese GBC y todo, cosa que normalmente no me pasa, bueno tio que eres un máquina, sigue así y sigue currando!!! Animos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba