Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Considerando que es algo que hace poco que descubrís a profundidad esta basante bien trabajado, ojala en un futuro nos sorprendas con mas midis para disfrutar aun mas el ice silver, saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]



Otro intento de MIDI, cada vez quedan mejor, en mi opinion

El tema es el Tema de VS Diantha de Pokemon X&Y, al menos no viola sus oidos.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

En mi opinión, está mejor que la anterior.
No suena nada mal, solo que hay una especie de chirrido y eso termina cansándote los oídos.
Pero va bien, tiempo al tiempo nomás. Muy pronto vas a ganar el PWaH a middier 2034 (?)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Gracias por el comentario, pues aqui traigo una version mejorada de la MIDI anterior hecha por @javcdark , aunque creo que debe seguirse trabajando, espero opiniones.

 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Bueno, yo creo que está bastante bien, aunque es demasiado negativa...
Pero ha mejorado MUCHO, la otra me ponía dolor de cabeza...(ya lo siento @javcdark pero es verdad D:
Pero está bien.
Salu2! :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

¡WTF!

Y una vez más ¡WTF!
Voy de post en post y no había visto esto,
sin dudas formidable.

La midi de cuando luchas contra la campeona
de XY es mi favorita, no viola mis oidos xD.

Escuchar la de BW me dio nostalgia, porque
esa era una de mis midis favoritas T_T

Suerte con el hack que te esta quedando muy bien.

Saludos:D

PD: Noto que has cambiado los gráficos, ahora de ve mucho mejor
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Sin duda, esta es la mejor de las que hiciste.
Me encanta esa MIDI, es épica, quedará muy bien.

Suerte con el hack, que te está quedando de pm.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

creo que hay una pequeña confusion, la ultima version es la mia, de hecho lo que se muestra en el video es de mi hack...

Pues me encanta que metas midis nuevas, le da mas originalidad al juego, suerte con eso y ya sabes que si aun no te salen bien para eso estoy aqui :)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Pues ya por si es un logro meter algo nuevo al hack, que mejor que sea una midi.

Yo aun sigo esperando y teniendo fe en ti para que perfecciones la tecnica.

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Version 1.1.0 Disponible

Liberare la ultima version que hare del hack, la siguiente version sera la beta 2, esta solo es correccion de errores reportados en diversas comunidades (curioso, aqui nadie ha reportado nada) asi que les dejo esta version.

==============
Correcciones
==============
* Corregido error del evento de rival en el bosque (si perdias el mini no desaparecia)
* Warp que no llevaba a ningun lugar eliminado
* Ahora mas Pokemon Aprenden Corte y Destello.
=================
Adiciones
=================
* Ahora el Gimnasio de Morty requiere destello
* Temas de Batalla De entrenador y Pokemon Salvaje cambiados (Uno es nuevo, el otro es uno conocido, jueguenlo y veran)
* Paletas de Noche Mejoradas.

Ademas, debido a la aceptacion que ha tenido el hack en comunidades inglesas he decidido parar la traduccion del hack al español, asi que a partir de ahora el hack sera hecho unicamente en Ingles.

Link: Click aqui
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Ademas, debido a la aceptacion que ha tenido el hack en comunidades inglesas he decidido parar la traduccion del hack al español, asi que a partir de ahora el hack sera hecho unicamente en Ingles.
JA!

Una de dos.... o no digo nada, dejo solo mi "JA!" y espero a que me des mis 20 puntos de Warn por spam...

... o simplemente me desahogo pese a que este TU hack y son TUS decisiones.

Creo que mejor opto por la segunda.

Dar la espalda a la comunidad que te vio crecer dando preferencia a un puñado de n00b's gringos que no tienen nada mejor que hacer que comentar en tu post "best hack ever"?

Cambiar todo el esfuerzo y sudor derramado en este foro, por otro que ni idea tienen de quien eres?

Hacer de lado el camino trazado para convertirnos en "la generación" de HACKERS HISPANOS por un montón de niños que insisten en que él hack sea 100% ingles por que no tienen la capacidad suficiente para recordar sus clases de español?

Dar un paso atrás en los ideales de demostrar que WaH no necesita de ningún foro angloparlante?

No se me olvida de donde venimos, de Sketeendo! pero tu y yo sabemos que a estas alturas del partido, nos sobran dedos de una mano para contar a los hackers GBC anglosajones que nos superan en conocimientos!

Entiendo el sentimiento, de ver como en el "otro" foro los comentarios florecen, pero por favor!!! Roma no se construyo en un dia!

A mi punto de ver, eso que haces es una equivocación... Hacks para gringos hay muchos, decenas de ellos, pero buenos hacks, pocos... No se merece esta comunidad Friki un buen hack? No se merecen un GRANDIOSO HACK GBC y que en los foros se murmure por sus temas"mira, ya jugaste el Ice SIlver? esta muy chulo este hack, fue hecho en WaH y esta en español!"... no nos merecemos el orgullo y la soberbia de saber que no trabajamos para ellos, sino que trabajamos para nuestros hermanos hispanos???

No espero que mi comentario te haga cambiar de opinión, de hecho me sentiría mal en influir en tus decisiones, simplemente quería que supieras mi punto de vista a tu mala declaración.

Espero que no me censures Sr.GOLD!

Saludos Cordiales!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Genial, una actu xD. Me la tendré que bajar para probar. De todos modos estoy de acuerdo con @Chamber , creo que no deberías de dejar la traducción al castellano, en todo caso hacerlo de las dos formas (puesto que trabajas en la versión inglesa del juego no tendrás problema en hacer una copia de cada avance una vez hayas hackeado en inglés, y luego pasarlo a español). Sea como fuere, yo sigo apoyando el hack al 100% esté en el idioma que esté menos en Klingon.

Sigue dandole duro ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Primero, Deja de llorar por un warn.

Segundo, no se si nunca has visto la ficha del post principal, y si la miras veras que el idioma del hack siempre ha dicho "ingles", siempre tuve en mente hacerlo en Ingles, fue Edu quien me convencio a hacerlo en español.

Tercero, solo porque hago un hack en Ingles no quiere decir que traicione al foro

Cuarto, Yo solo hago y acepto sugerencias de la mayoria, si la mayoria de fans quiere el hack en Ingles, pues lo hago en Ingles, nadie aparte de ti y Blax se ha pronunciado ante la decision.
==============================

Pasando a otro punto anunciare que el hack estara detenido hasta Agosto esto debi a la reformulacion de ideas e implementacion de cosas nuevas que van a estar en la proxima beta.

Pero calma, que los proximos meses seran para trabajar de lleno en mi otro hack Pokemon Nostalgia Black&White, asi que no esperen mas actus hasta entonces.

Y por ultimo, el nuevo tema de batalla de entrenador es este, porteado desde Pokemon RGBY a GBC (por Froggestspirit y adaptado por mi)

Suena exactamente igual a este, no saben cuanta nostalgia me da este tema,
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

No se si mi opinión valga algo pero porque no ponerlo en los dos idiomas español e ingles , solo va a ser un poco de traduccion y repunteo y sobre la actu que no he comentado no esta nada mal
 
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Muchos disfrutamos tu hack en este foro, incluso tu alpha, no llegamos a ser muchos fans porque a comparacion de pokecomunity no creo que seamos tantos los usuarios. Personalmente me gusto mucho y me la pasaba hablando con cada npc para ver cada chiste que ponias en el juego, va a ser una pena si lo pones en ingles para la gente que siguio tu hacks desde sus inicios a pesar de ser pocos. Aun asi espero que no lo dejes atras, posiblemente capaz te animes a traducirlo en español en un futuro
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Me da mucha lastima que canceles este proyecto temporalmente, estaba muy ansioso de jugar la versión completa, pero me agrada saber que continuarás aunque tardes muuuuuucho, en fin, he de desearte suerte pero me agradaria poder ayudar cuando retomes el proyecto, soy un "noob" pero hasta agosto tendré tiempo de aprender, respecto a lo del idioma he de decir que si esa es tu elección yo estaré encantado de jugarlo tal cual
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver [16/04 Primer Intento de MIDI]

Bien, y a final despues de una semana metiendome en mi otro hack me doy cuenta que ya perdi todo el interes en este hack, no se, ya no quiero tocarlo mas, prefiero seguir con el Nostalgia BW.

~Proyecto Cancelado, Tema Cerrado y movido a Archivos
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno señoras y señores, oficalmente...
¡¡¡Pokemon Ice Silver está de vuelta!!!

Tras más de un año abandonado he decidido retomar mi verdadero proyecto original, de momento solo he arreglado bugs, creanme, son muuuchos bugs, pero ya más del 70% están resueltos.

Tambien dada la fusióm entre Ice Silver y Sterling Silver de Mateo varios aspectos de ls trama han cambiado de manera drástica, cosa que verán hasta la beta 2 y no en la 1.3.

De momento pueden ver scans actualizadas en el post principal, tambien con nuevo código CSS.

Saludos!!!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Que bien que le vuelvas a dar caña :D

Yo sinceramente solo he jugando el Pokémon XY naturia de chamber en hacks GBC... espero que el tuyo sea el siguiente, en ciertos aspectos el hack esta muy bueno, por algo en los viejos tiempos tu y chamber eran los mega pilares del ASM

Ojala nos traigas cosas buenas :D un saludo!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien, ya casi he erradicado todos los bugs de la beta 1.2 del Ice Silver, aunque solo se me está resistiendo el bug del efecto de Canto Mortal que al usarlo sigue crasheando el juego.

Aunque de momento he trabajado poco, como las fechas de la intro


Tambien he modificado el script inicial para recibir el inicial antes de una batalla con el Team Enigms en vez del típico inicial en el laboratorio


Y por último ya he definido las Nuevas MT y MO del juego, poniendo movimientos más útiles removiendo otros de menos importancia.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba