Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Scans y Mas Scans 21/10]

Una grandiosa Actualización, Me gusta mucho que pensaras finalmente Pokémon de la Sexta generación, Sobre los tiles no debes de agradecer :3 Esperare la siguiente Actualización (Dentro de unas horas XD) Vas en un gran camino espero que pronto puedas subir una beta ya que solo ver como va tomando forma me dan muchísimas ganas de jugarlo. :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 638 = 636 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Scans y Mas Scans 21/10]

Bien gente gracias a todos por sus comentarios, pero por custiones de tiempo no les podre traer la segunda parte de la actu, pero igual les traigo una mini-actu

Y de que es la mini actu???

Pues se trata de un lugar no cualquiera, sino que es el lugar "decisivo" del juego, no dare mas detalles pues se reservara para la beta, pero les dejo el mapeado



Si lo ven de esos colores es porque es una montaña nevada, que por cierto aprovecha de la extension de tilesets para que finalmente quedase asi, digan sus opiniones al rsspecto, y les traere a la proxima la verdadera actu.

Saludos y hasta la proxima actu!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 653 = 638 + 15 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

suena interesante , y veo muchas entradas 6 en total. a donde nos llevaran !!!
suena intrigante pero muy buena mini actualización mi estimado !!! espero que tu beta ya no siga verde como el metapod jajaja

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 655 = 653 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

No Me gusta tan cuadrado por que al jugarlo pierde algo de emoción ir solo en linea recta.

Ademas la naturaleza no es asi de cuadrada, es mas organica.

Prueba incluir otros colores, como el gris... entiendo la atmosfera "congelada", pero no tiene por que ser todo tan azul...

Vamos viento en popa amigo!

Saludos :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 657 = 655 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Opino lo mismo que Chamber, deberías añadir un pequeño tono gris o blanco para que parezca nieve, así quedara aun mas perfecto de lo que es, me gusta mucho el mapa. ¿6 entradas? en donde nos llevará cada una de ellas? Pues de seguro nos llevara a un Pokémon que ya muchos nos debemos imaginar. :3 Saludos y mucha suerte, esperare la próxima actualización. :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 659 = 657 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Wao cada vez me gusta tu hack si que te luces con cada actualización , pero la pregunta es cuando una beta ?? Ya es hora creo jajaj , excelente trabajo !!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 661 = 659 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Hola a todos, pues a los que vieron la actu anterior, si es cierto la borre porque se posteo por error y no estaba lista aun, pero les traigo estas dos pantallas de titulo para que voten por cual le queda mejor al hack, si la portada con Kyurem blanco, o la portada de kyurem Negro, les dejo las portadas para que opinen




Esas son y por ultimo menciono:

"Ultimamente se me ha hecho frecuente la pregunta de cuando tengo lista la beta 1, pues temo decir que aun le falta, pues los progresos generales son:

Mapeados: 85%
Tiles: 75%
Sprites de Pokemon: 95%
Estadisticas y movesets de Pokemon: 95%
Overworlds: 70%
Traduccion de Textos: 30%
Objetos e Items: 100%
SCRIPTS: 2%

Y ahi la razon del porque no hay beta 1 aun, pues los scripts me lo impiden, les pido paciencia para los que preguntan casi a diario, pues saben el autor detras del monitor tiene una vida que atender como ustedes, y no hackeo 24x24 los 7 dias de la semana"

Y por ultimo un ANUNCIO: pues aplique un parche de cambio en el tipo de batalla cortesia de Miksy91, haciendola mas dificil, pero necesito saber la opinion de unas cuantas personas el como funcionara el parche, si se aumenta la dificultad de batalla y eso, pero solo le dare a 5 PERSONAS (Es mucho, No creo que tanta gente siga mi hack) para que prueben el sistema de batalla y den su opinion.

Si lo quieren mandenme un mp y con gusto les dare esta ALPHA o creo que asi se llama, solo para que den su opinion acerca de como es una batalla asi, me reservo el derecho de decir el como funcionan ahora las batallas (alguno talvez ya conoce el parche y lo sabe). asi que espero opiniones acerca de la pantalla de titulo,

PD: Se decidira despues la fecha de entrega del parche, de juntar menos de 3 personas no se entregara por poco interes.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 681 = 661 + 20 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

La de kyurem negro me gusta mas, le da como mas seriedad al juego y queda muy bien esa combinacion de colores

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 683 = 681 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Sin saber mucho de gráficos de GBC, esta maravillosos!
Te prometo que me has dejado sorprendido con la portada, me encanta la simpleza!
Sigue así, va maravilloso!
Bendiciones

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 685 = 683 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

a mi me gusta el primero jeje se ve mucho mas interesante aunque le falte un poco mas de color ya casi es blanco jjeej, sobre el parche me gustaría probarlo hay te eenvio el mp

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 687 = 685 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Esos graaficos estan pocamadre!

Las dos son muy buenas, pero me inclino por la primera...

Colores claros van mas con el ambiente de tu hack, ademas luce mas limpia la imagen.

La negra esta impecable de cualquier forma!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 689 = 687 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Paso a comentar....

El mapa de la montaña me gusta, a pesar de se gbc sacas un gran provecho al mapeo y queda bien decorado, pero lo único que no me gusta mucho es que es muy cuadrado, seria mejor si haces que se vea un poco mas natural.

En cuanto a la portada, me gusto mas en la que aparece kyurem Negro, me gusta como se ven los colores y que las formas se ven mas definidas

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 691 = 689 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

¡Paso a comentar!^^

Pues yo voto a la portada del Kyurem Blanco. Siempre me ha gustado más ése y me da más confianza, no sé..
¡Este hack avanza mucho! Espero la beta1.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 693 = 691 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Me gusta más la portada del Kyurem Blanco.
El hack avanza muy rápido y bastante bien, espero la beta 1 ^^.

Un saludo ;P

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Me encantan ambas portadas, bonita combinación de colores y formas, me decanto más por de Black Kyurem.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Montaña Misteriosa 23/10]

Y diganme que viene hoy?????

MEGA ACTU SI SEÑOOOOOOR *Pronunciar Cantando (?)*


El dia de hoy la actu sera de lo siguiente:

1. Lideres de Kanto (Parte 1)

Como aun planeo equiposy sprites de los lideres de Kanto que estaran presentes, les dejo la primera parte:

2. Nuevos Dibujos para Mochila

La mochila aun esta en fase de construccion, pero usare la de mi estimado @Dark_MAX, pues me agrado como queda, pero la modificare de seguro porque la que usaran los protas es de otro estilo:



3. Textbox Nueva

La textbox me llevo una eternidad cambiarla, pues es megadificil editarla, pero ya la vieron en la scan anterior, pero igual aqui se las dejo:



4. Rediseño de Trainers

Aun no he cambiado a todos, pero lo seguro es que lo hare, pues en la siguiente scan



5. Mapa Super Rediseñado

En el siguiente mapa veran los nuevos tiles que he estado trabajando, pues me ha costado seleccionar tiles, pero aqui estan, las lamparas de CIUDAD MALVA son propiedad de WesleyFG adaptadas a GBC por mi

6. Intro y Animaciones Nuevas

Por mayoria de votos se quedara el kyurem negro, pero en el siguiente video apreciaran las nuevas animaciones de agua y flores, que por motivos que no conozco en las scans anteriores no se ven, pero igual aca esta




7. Scans Random

Las siguientes son scans que he tomado, por que no tengo nada bueno que hacer, pero igual aca estan;




Para Finalizar...

A los que me enviaron Mp se les enviara el alpha de mi hack mañana
a las 09:00 PM Hora de Guatemala (GMT-6), asi que estad atentos que se les enviara por privado SOLO A USTEDES y su opinion sera publicada aqui en este post

Estodo por hoy, saludos y HASTA LA PROXIMA ACTU!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 185 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

Wuau que gran actualización sin duda me encantan los Sprites de los iniciales de Kalos, el equipo de los lideres es un poquitin bajo, pero si llegas a poner revanchas contra ellos será lo máximo. ^_^
La textbox y los devamps de los trainers quedaron de lujo, se nota el gran trabajo que se puso para hacerlos. Ciudad Malva se ve tan llamativa, esa nueva zona que esta al norte me causa mucha intriga, me gustaría ver que hay en ella y que tipos de misterios oculta. Me gusta mucho el tile del árbol, esos colores verdes hacen que tengan mucha más vida que en otros hacks de GBC y también el centro Pokémon esos colores rojos le quedaron de maravilla, hasta parece muchísimo al de GBA. Sin dudas este hack va evolucionando a un paso muy rápido, espero que pronto puedas mejorar el estilo de la mochila, es algo que se necesita mucha paciencia, espero que nunca abandones el hack, ya que es demasiado bueno, esperare pacientemente el hack. :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

Cuando actualizas siempre soy de los primeros en opinar XD

Vamos por pater mi Jack!

1.- Sprites nuevos, hermosos!! Quiero adoptar a tus Fosiles en mi hack *W*

2.- Gym Leaders. Dendeme no me convence para Lory.
A Brock no le vendria bien un Rhyperior?

3.-Graficos. Asi como yo te gane los emoticons, tu me ganaste la mochila jaja.
Me gusta mucho el nuevo diseño, mejor que el anterior.
Sobre la Textbox ya la habias mostrado y casi nadie opino, pero es muy bonita y elaborada, asi que muy bien. Aun sigo pensando que el azul del fondo deberia ser mas tenue, pero se que no cambiaras eso jaja.

4.-Trainers. Pese a que amo la segunda generacion, reconosco que el diseño de sus trainers apesta, sobre todo el del Birdkeeper. Muy buen trabajo en cambiarlos. Mis preferidos Beauty y Ace TRainer.

5.-Tiles. Me gustan las lamparas, ambientan muy bien los pueblos, el unico detalle que le veo es que la iluminacion es cuadrada, pero te entiendo, es el problema de los Tiles en GBC.

6.- El video no se ve, despues edito.

7.-De nuevo una felicitacion por el hack.

PD: Parecen carreritas XD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

:O Pedazo de actualizaciooon!!!!!!!!!!!!!
los lideres d kanto estan muy bieen, que buena idea cambiar las imagenes de la mochila cuando esten listas seguro que flipamos, la textbox me mola, está guapa, el rediseño de trainers está bien, mola verlos en un hack, y no que salgan los típicos.
El mapa está muy guapo y lo que me gustam ucho es como se ve el gym en el video, te quedó de lujo.
La animacion sta guay y por cierto la otra portada que habías dicho tmb staba guapa eh, pero eso ya eres tu.
Tu hack avanza muy bien!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Mega Actu 04/11]

paso a comentar !!! ta ta tannn :D
bueno para empezar me gusta mucho los spriters del pokemon fociles de la nueva generación esta super ...y comparo lo dicho con chamber , se vería mejor los trainer con pokemons mas fuertes y con la ultima evolución se supone q es un lider gym y por ende debe tener un equipo mas fuerte, respecto al mapeado me gusta mucho pero el faro desencaja con el suelo fíjate bien, respecto ala luz seria genial que solo el faro contenga la luz y no su entorno, respecto ala mochila esta genial me gusta mucho el nuevo estilo , vas mejorando respecto al mapeado me gusta mucho, el color del mapeado y los gráficos, excelente trabajo mi estimado buen trabajo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba