Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 01/10 Muchas Scans]

Muy buena actu esperamos con ganas los scripts :) Mas que los mapas lo que mas mola es los tonos de color que le pusiste y e lgym de ciudad violet esta guapisimo y el bosque nuevo pinta muy bien :D a sacooo!!!! tambien me gusta el tipo de letras que as puesto para elegir e nombre, sigue dandole asin de duro!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 420 = 418 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 01/10 Muchas Scans]

Alguien me dice que hora es?
Es hora de actualizar (?)

Hoy les traigo una mini actualizacion, ya que la proxima no sera una actualizacion, sino una MEGA ACTUALIZACION

Asi que sin mas habladera les dejo la actu


1. Nuevos centros Pokemon

Gracias a unos tiles de mateo y unos propios rediseñe los centros pokemon aqui una screen de como se ven originalmente


Y ahora vean como lo rediseñe


Como veran el rediseño es casi total, usando nuevas paletas para el piso, pero como vean mas a la izquierda...


Como prometi se unieron los centros pokemon y las tiendas, igual que en B/W, pero por que no se veia bien lo puse en la izquierda y no a la derecha
y como veran...


ya tiene su respectivo script asignado.

2. Sprite de surf

Muchos de ustedes recordaran que en segunda generacion al usar surf el sprite del prota se volvia un lapras verdad?


Pues tambien lo rediseñe y para que lo aprecien bien, les hice un video paa que lo vean de todos angulos:


Disfutenlo

Y por ultimo les dejo el dialogo odiado por muchos, esa pregunta al inciar partida, estara presente en el hack, y sera asi


Es todo por hoy, y ya saben que a la proxima sera mega actu que constara de:

1.Los Gym leaders y Elite Four faltantes
2. Toda a pokedex reordenada
3. Todas la TMs y HMs nuevas
4. Modificaciones a algunas cosas del mapa
5. Algunos cambios de movesets y stas de pokemon que se quedaron
6. Al menos 2 videos con novedades
7. Scripts, scripts everyware (?)
8. Y mas sorpresas...

Asi que me despido y como siempre HASTA LA PROXIMA ACTU!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 505 = 420 + 50 WaRpoints (Scans) + 35 WaRpoints (¡Vídeo!. Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

Me has dejado con el ojo cuadrado con esos centros pokemon!!!

La verdad que vas por muy buen camino mi estimado :D

Mateo siempre sera una inspiracion para los hackers de GBC, siempre hay mucho que aprender de sus Hacks....

El video me gusta mucho, es revivir aquellos momentos cuando tenias tu game boy color y pasabas horas jugando pokemon!

Felicidades, sigue asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 507 = 505 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

caraaaay
si que sorprendes , muy buena actualizacion amigo mio , pero lo del centro pokemon y la tienda , estubo super , ojala hagas un tuto de eso como para poder realizar nosotros cosa asi aprendemos a realizar script de cobro , y espero ya tus acostumbrados tutos sobre gbc , espero que algun dia hagas tutos de como activar la zona safari asi como lo de tu hack , me gustaria aprenderlos ...
tu hack sique va dar mucho que hablar , se ve tu empeño en cada actualizacion, no te detengas y espero pronta actualizacion , animo que vas por un buen camino jejej :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 509 = 507 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

Que gran centro Pokémon tanto el diseño como la unión de shop y pkcenter lo que no me gustó tanto fue el surf, ya que se ve demasiado cortado al pkmn de abajo d tus pies y no da el efecto que estes sentado, sigo diciendo que me gusta el tipo de letra que le has puesto.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 511 = 509 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

Pues esta bastante bien, pero desconfió bastante -_- no lo dejaras a la mitad??
XD es broma
para empezar, me gusta mucho el centro/tienda pokemon
lo del text box no me gusta mucho. tanto azul me aplana. cámbialo por un color que este a tono con los demás colores del hack.
no te preocupes por el azul del agua, esta muy bien como esta.
a ver con que mas nos sorprendes, espero tu mega-actu.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 513 = 511 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

Los centros pokémons se ven geniales, ese piso y mostrador los hace lucirse. Además ya no habrá que salir, volver a entrar, y especialmente encontrar el centro pokémon por un lado, y el mart por el otro, lo que puede resultar algo tedioso.

El sprite de surf me gusta, es como si estuvieras parado sobre un pokémon que tiene la mayor parte de su cuerpo sumergida. Y, como dijo Chamber, me diste nostalgia, me recordaste cuando jugaba al pokémon silver T_T

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 515 = 513 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 08/10 Rediseños Varios]

Y es el Momento de la....

SUPER ACTUUUUU!!!!!

Lo Primero que les Mostrare en esta ocasion sera Este Lindo mapa, que posee ya las tiles extendidas, es de CIUDAD OLIVO, Pues aqui pasara algun evento interesante, que tendra que ver bastante con la historia
Basado en el mapa de PokemonHG/SS

Ahora Les prometi que les mostraria Los lideres de Gimnasio y alto mando Faltantes, pero se me sera Imposible Hacerlo, pues aun estoy en la fase de Decision de Lideres, Pero les dejo al Alto Mando, El cual como ya habia dicho, se Mantendra, Y u n poce de Spoiler Vendra bien, y es que GOLD NO SERA EL CAMPEON EN MI HACK

Ahora Les Mostrare Los Nuevos TMs y HMs, se reemplazaron Varias por Ataques Totalmente Nuevos y Aui La Lista

01 Close Combat / A bocajarro
02 Headbutt / Cabezazo
03
Curse / Maldición
04
Rollout / Desenrollar
05 Roar / Rugido
06
Toxic / Toxico
07
Wild Charge/Voltio Cruel
08
Head Smash / Testarazo
09 Extrasensory / Paranormal
10 Ancientpower / Poder Pasado
11 Energy Ball / Bola Energia
12 Bullet Punch / Puño Bala
13 Nightmare / Pesadilla
14
Blizzard / Ventisca
15
Hyper Beam / Hiper Rayo
16
Icicle Crash / Chuzos
17 Protect / Protección
18
Outrage / Enfado
19
Giga Drain / Giga Drenado
20
Ominous Wind / Viento Aciago
21
X-Scissor / Tijera X
22
Solarbeam / Rayo Solar
23
Stone Edge / Roca Filo
24 Scald / Escaldar
25
Thunder / Trueno
26
Earthquake / Terremoto
27
Cross Poison / Veneno X
28 Dig / Excavar
29
Psychic / Psiquico
30
Shadow Ball / Bola Sombra
31 Acrobatics / Acrobata
32
Swords Dance / Danza Espada
33 Chip Away / Guardia Baja
34 Night Slash / Tajo Umbrio
35 ElectroBall / Bola Voltio
36 Sludge Bomb / Bomba Lodo
37
Dragon Rush / Carga Dragon
38
Flare Blitz / Envite Igneo
39
Swift / Rapidez
40 Amnesia / Amnesia
41
Aqua Tail / Acua Cola
42
Dream Eater / Comesueños
43
Detect / Detectar
44
Leaf Storm / Lluevehojas
45
Drill Run / Taladradora
46
Thief / Ladron
47
Steel Wing / Ala de Acero
48
AuraSphere / Esfera Aural
49
Struggle Bug / Estoicismo
50 Iron Head / Cabeza Hierro

HMs

01 Cut / Corte
02 Fly / Vuelo
03 Surf / Surf
04 Strenght / Fuerza
05 Flash / Destello
06
Rock Smash / Romperrocas
07 Waterfall / Cascada

Y no podian faltar los VIDEOOOOS!!!



En el primero veran un mapa del gimnasio de bugsy, y gracias a Edu, que me motivo a traducir al español el hack

Es una batalla demo, y como yo de que les encantan los gimnasios con puzzles les pondre una alli XD



Y en un sencillo video les pongo la nueva Pokedex, que temodecir que a falta de un spriter, se declinaron los pokemon de 6ta gen
Ah por cierto ignoren a los perros legendarios, los sustituiran el trio de espadachines de teselia

Y que sigue????

Cambios en movimientos de Pokemon

Pues como veran algunos pokemon aprenderan ataque nuevos y que en los juegos no, pues seran Los siguientes


  • ESPADASANTA para Cobalion, Terrakion y Virizion
  • RODILLO PUAS para Whrilipede, Scolipede, Quilava y Thyplosion
  • TALADRADORA para Drilbur, Excadrill, Rhyhorn, Rhydon, Rhyperior, Dragonite y Heracross
  • PERFORADOR para Heracross
  • CARGA TOXICA para Grimer, Muk, Koffing y Weezing
  • TERRATEMBLOR para sandile, krokorok, krookodile, roggenrola, boldore y Gigalyth
Y mas que se me ocurran en el camino


Y para Finalizar... Scans Random


Este lo llamare BOSQUE MALVA,joder pero si hay 5 caminos
cual sea el correcto???


UUUUUUUh, pero que cosa es la que estos ojazos veno_O

Y est es final de la siper-Actu, por falta de ideas se quedo en super y no mega, espero que me comenten que sus comentaros son mi fuente de energia (?).

Es todo y HASTA LA PROXIMA ACTU!!!







Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 655 = 515 + 20 WaRpoints (Scans) + 15 WaRpoints (Mapa) + 70 WaRpoints (¡Vídeo!) + 35 WaRpoints (Pokémons insertados de la tercera, quarta y quinta generación). Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Curiosamente cada vez que actualizas soy de los primeros en comentar!

1.-Olivie city esta fuertemente influenciada por Mateo jaja ..... no me gusta el tile del muelle, prueba algo mas claro y con textura amable.

2.-Ataques....
2.1-Close Combat? Excelente, tbn lo quiero en mi hack, pero como haras para darle el efecto negativo?
2.2 Icicle Crash... un gran acierto que quizas te copio XD
2.3 Acrobatics??? lo mismo que Close combat? como planeas darle el efecto?
2.4 Chip Away??
2.5 Electroball??
2.6 Aquatail.... dado que en estos juegos no podemos controlar si un ataque es fisico o especial, deberias aprovechar el espacio para mete ataques con efecto secundario.
2.7 Leafstorm?? si podemos hacer los efectos de estos ataques seria la onda!! vamos, comparte el secreto...
2.8 Struggle bug!!! un gran acierto, quizas te lo copio tambien :D

Los videos han quedado muy bien, aunque exageraste en lo inmenso del bosque XD

Animo, sigue asi!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 657 = 655 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

¡PFFFFFFFFFF...! ¡Vaya actualización! xD

Empecemos: Ese mapa me gusta, los tiles se ven bien. Aunque está algo vacío, algo más de pasto y florcitas no le vendrían mal.
El Alto Mando está bien, se nota que tendrá mayor dificultad que el original, y eso me gusta, es más desafiante.
En cuanto a los TMs y HMs, me encanta que hayas podido agregar nuevos movimientos, es algo poco visto, pero muy interesante.
El mapa del gimnasio de Bugsy está bien, y su equipo pokémon me encanta xD ¡VIVA TOPOMAN!
La nueva pokedex me gusta, no está mal, aunque me gusten más los perros legendarios que los espadachines xD
Los movimientos están bien, sobre todo qué pokémon aprenderá cada uno.
Las scans me gustan. No sé, yo creo que en ese bosque hay un camino que descarto automáticamente porque es por donde vine, pero no sé, capaz que hiciste un teletransporte hasta ahí xD

¡Sigue así! :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 659 = 657 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

El priemr mapa que muestras de ciudad olivo está guapisimo, el tejad ode las casas chulisimo, las puertas tambien, y los bordes de las rocas te quedaron de lujo!
me alegra que al final traduzcas al castellano tu hack, buenisima noticia!!!!
el alto mando mola mucho, el laberinto del gym lo veo un poco facil, pero imagino que no es definitivo, y las utliams scans molan tambien, te has currado mucho la pokédex para que hayan pokémons de las nuevas generaciones!!!!
animo con tu proyecto seguro que estará a saco de guapo!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 561 = 559 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

waao
ahora si te luciste me gusta el mapeado las casas, el faro , el gym, y mas aun el centro pokemon esta de pocas y el borde de la roca le da un aspecto GBA si que ya estas hecho todo un matador jeje y sobre el líder esta reedificil me gusto el equipo de lujo, si que el pokedex sorprende hay muchos pokemon nuevos , los ataques de lujo espero compartar los detalles como para poder copiarnos jajaja sobre el laberinto un poco exagerado jeje...
hay algunas detalles del mapeado como lo que esta dentro del circulo


1.-esta cortado la esquina del cercado
2.-la cerca esta incompleta media cortada
3.-el tejado del faro esta medio raro al parecer de la linea se salieron algunos cuadraditos jeje

pero en general me gusto mucho el nuevo aspecto de la ciudad esta guay
animo estimado

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 563 = 561 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Mik

Primeros Pasos
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Aunque sea GBC tiene muy buena pinta el hack, los tiles que usas están muy chulos.

A parte de los errores en ciudad Olivo que ha comentado WiZaRD, añado uno más en la roca de abajo a la izquierda. Tiene debajo los pilares de la pasarela que hay encima del agua por el sur de Olivo y eso no tiene mucho sentido. Yo pondría piedras como las que hay debajo del faro a la misma altura.

Edito: Borradas cosas que había puesto porque me he hecho un lío.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 565 = 563 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Ah el hack me encanta, al igual que dijo Chamber un cambio no estaría mal, todo sorprendente los vídeos los combates, todo : 3 bueno como el hack ya va muy avanzado y tiene un post tan feucho puues te traigo un rehalo que espero que te guste.


Código:
[CENTER][COLOR="RoyalBlue"][ficha=Pokémon Ice Silver]img=http://i756.photobucket.com/albums/xx206/GOLD_251/pkmn_sprite__hue_gsc_style_by_isamuakai01-d54uw2p_zps88f635ad.png|hacker=@ G0LD_ZTHVARD0X!|base=AAXE|region= Jhoto - Kanto|idioma=Inglés|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=25[/ficha]

Hola a todooos, despues de varios meses puliendo la historia de mi hack, por fin me siento capaz de postear el proyecto en el cual trabajo.

[COLOR="RoyalBlue"][B]Pokemon Ice Silver[/B][/COLOR]

[COLOR="royalblue"]Base[/COLOR]
[IMG]http://i1246.photobucket.com/albums/gg604/LordKaktus/Pixel%20Art/lugiabanner_zps9c457327.png[/IMG]












[COLOR="ROyalBlue"]Historia[/COLOR]

La historia ocurre en johto,cuatro años despues de los sucesos de OPC, al parecer todo johto vive en paz despues de la amenaza que supuso el regreso del team rocket, la historia esta vez
se centra en (PLAYER), un chico que vive en Ciudad Cerezo y que desde hace un par de años se
trazo un sueño, llegar a desafiar a aquel gran entrenador llamado GOLD, el cual todo el mundo
se entero que salvo a johto, se hizo campeon de la liga y de su victoria sobre RED, el entrenador legendario en el monte plateado,

Pero todo cambio un dia ; Salio de su casa y se encuentra con su mejor amiga la cual luego de un rato ve que a las afueras de la ciudad unos hombres que visten de trajes purpura y negro aparentemente amenazan a una chica que al parecer se niega a entregarles una valija que lleva,entonces PLAYER y su amiga al ver esto, se dirijen a intentar ayudarla, pero no sabian que los 2 hombres eran entrenadores y no iban a dudar en usar sus pokemon, pero debido al alboroto que causaron, los hombres al querer pasar desapercibidos deciden irse, amenazando que volveran.
 
Luego de eso la chica a la que ayudaron primero los regaña por arriesgarse a pelear con entrenadores, pero luego les agradece el que la hayan salvado, y les dira que es la ayudante del profesor elm, y que la valija que ella llevaba era una importante investigacion que el famosisimo Prof. Oak le encargo, y luego les dira que su nombre es CRYSTAL.

Despues les dira que vayan al laboratorio en pueblo primavera, en donde le contara lo sucedido al Prof. Elm, el cual luego que llegan se asombra del valor que tuvieron al enfrentase a dos maleantes, es cuando por ello les dara un pokemon para que se puedan volver entrenadores, diciendo que tienen madera para ser grandes entrenadores, y que en eso no se equivoca, ya que descubrio hace años el talento de un chico que empezo de cero y se hizo grande.

 Es asi como tu y tu amigo partiran de aventura por johto para hacerse grandes entrenadores y poder desafiar al legendario campeon, pero no todo es como lo imaginaste, ya que luego te enteraras de el proposito de los hombres que querian la valija, en realidad era una organizacion criminal que se llamaban TEAM GAMMA, venian de una lejana region y su proposito es hacerse de un legendario pokemon para dominar a las 6 regiones del mundo pokemon,
 
Segun una leyenda extranjera existio un poderoso dragon que antiguamente era llamado "el legendario original", pero su cuerpo se dividio en tres, dando lugar a otros 2 dragones, ahora el team gamma quiere hacerse con ese legendario, usando energia de unos misteriosos orbes, pero para ello necesitan a 2 personas que su ideologia sea a base de verdades y justicia, para atraer a los 2 dragones legendarios y asi poder ver al tercer legendario, el dragon del balance y poder unir a los tres para que renazca el legendario original, el cual volvera en la cima del monte plateado para estar bajo las ordenes de quien los reunio a los tres.
 
Es asi como tu y tu amigo son engañados para los intereses del team gamma, ahora deberan unir fuerzas para salvar una vez mas a johto, que ahora tiene una verdadera amenaza.

Novedades

• Una historia mas completa que oro y plata.
• Como pasaron 4 años han surgido nuevos lugares y las rutas y ciudades sufrieron cambios
• El orden de los gimnasios ha cambiado y hay nuevos lideres
• En 4 años las especies de pokemon han emigrado haciendo que hayan diversos pokemon de otras regiones (incluyendo kalos) 
• Para ir a la liga ahora debemos vencer a los 16 lideres de johto y kanto.
• La liga mantiene al alto mando, pero hay un nuevo campeon
• Habran pequeños cameos de Gold, Silver y Cristal para ayudarte en algunas partes del juego.
• Pokedex reordenada y con unicamente tres legendarios.
• Algunos lugares que no se incluyeron en oro y plata que seran reabiertos, como el bosque verde y las islas espuma.
• Mapeado de algunas rutas cortesia de Pokemon HeartGold.
- Movimientos Exclusivos para algunos PKMN.
[spoiler]EspadaSanta - Cobalion, Terrakion y Virizion
Rodillo Puas - Whrilipede, Scolipede, Quilava y Thyplosion
Taladradora - Drilbur, Excadrill, Rhyhorn, Rhydon, Rhyperior, Dragonite y Heracross
Perforador - Heracross
Carga Toxica -  Grimer, Muk, Koffing y Weezing
Terratemblor - sandile, krokorok, krookodile, roggenrola, boldore y Gigalyth[/SPOILER]
[COLOR="RoyalBlue"]Multimedia[/COLOR]

[IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/TIRA1_zpsbd1b3879.png[/IMG][IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/TIRA2_zps5444ffc2.png[/IMG][IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/tira3_zpsc354a17e.png[/IMG]

[IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/LEADERS2_zps6822bcbb.png?t=1382185181[/IMG][IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/LEADERS2_zps08c1c84d.png?t=1382185185[/IMG]

[IMG]http://i1332.photobucket.com/albums/w618/EduByTheDreams/Dibujo_zpsf3b9d6a6.png?t=1382185402[/IMG]

[YOUTUBE]YaZ38PBdp40[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]J7LtpTe0yrk[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]P5UNtOly_gU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]qHg_qK88bnI[/YOUTUBE]


[COLOR="RoyalBlue"]Créditos[/COLOR]
  
Tiles - Mateo y WesleyFG
Ayuda:Chamber
Tutoriales - Mateo,Miksy91 y Tauwasser
Sprites - Demasiados autores no puedo nombrarlos)

PD: Para ver mejor la multimedia abrir en nueva pestaña ;)[/COLOR][/CENTER]
Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 569 = 567 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Fantástico trabajo. Me declaro fan de cualquier hack gbc.
Los mapas aún los puedes mejorar y añadir detalles. Algunas cosas quedan un poco vacias.

Eso sí, me ha encantado los cambias de paletas, y sprites que has hecho. Aun que el mini del prota no me acaba de combercer, el sprite de batalla está muy muy chulo, y todos sabemos lo dificil que es mejorar el apartado gráfico en un gbc así que felicidades.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 573 = 571 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Tu proyecto me gusta mucho es muy original y bien trabajado...

me sorprende a la velocidad que avanza y los excelentes trabajos gráficos que haces, se ven muy bien sin importar los limites de 4 colores

el mapeado esta muy bien bien diseñado y decorado

bueno metele ganas y continua te deseo mucha suerte... con este proyecto demuestras lo mucho que se puede hacer en gbc

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 575 = 573 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [SuperActu 14/10]

Señores hoy les traigo una hermosa​
ACTUALIZACION (PARTE 1)​

La primera parte de esta actu consta de solo unas mini-scans que he hecho, pero como veran es la primera parte, la segunda me la reservo para mañana.

Asi que dejare esta scan de mapa, la ruta 45, la cu<l tiene un mapeado sacado de HG/SS, ademas se cambiaron las paletas de las rocas, creditos a DARK_MAX, por las paletas, y si ves esto comenta esta actu cabron (?)


Y por ultimo unas scans para que vean al menos como por lo meno hago scipts usando los existentes, y que si van los pokes de 6ta gen,(jejeje cambie de opinion al final :p)

Creditos a -Drágon- por el sprite de vivilon

Vean de cerca las Paletas

Joder si eso ya lo se D:<

Si ya lo sabia Por que me lo repites!!!!!

Bien este es el final de la actu dividida en dos partes, recuerden que mañana se completa, colocando mas scans y tal vez un videito, que se que quieren uno, no me lo nieguen (?)

Asi que HASTA LA PROXIMA ACTU!!!! (mañana???)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 630 = 575 + 15 WaRpoints (Mapa) + 40 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Scans y Mas Scans 21/10]

wao vas por buen camino estimado GOLD espero la actu de mañana con ansias :D
NOTA : si deseas tengo dos devamps de la nueva generación son del tipo hada

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 632 = 630 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Scans y Mas Scans 21/10]

Buenas paletas en el mapa que muestras, los puentes no están mal pero estaría bien con algún borde mas definido, no cambies las letras que le pusiste te lo repito, me encantan, sobretodo como se ven en los nombres de los pkmn en los combates, con ganas de la actu de mañana y ese videoooo!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 634 = 632 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Scans y Mas Scans 21/10]

(leer con voz de los marcianitos del toy story...)
ohhh, una actu...
estamos agradecidos :3

bueno...
pues me gusta esta actu...
las paletas estan muy bien elegidas, a pesar de ser solo a catro colores, estan muy bonitas...
el sprite esta muy bien hecho...
esta bien insertado...
el mapa nada que decir, solo que esa esquinita del mapa con montaña rojiza???
y esa HP bar...
no se si la has cambiado, pero seria bonito que pusieras una qque se adapte en forma mas unica al hack...
bueno...
suerte y ojala tu hack llegue lejos!!!
:D


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 636 = 634 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba