Registrarse

[GBC][MHM Enero 2014]Pokemon Ice Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Pokémon Ice Silver



Base: Silver (U)(AAXE)
Creazor:Neo Saiba/Ruki/Gold
Región:Johto - Latio
Idioma:Inglés


Indice

[ficha=Pokémon Ice Silver]http://www.subeimagenes.com/img/portada2-by-solo993-d7gyccc-1354139.PNG|hacker=@Ruki!|base=AAXE|region= Jhoto - Latio|idioma=Inglés|estado=2|proxbeta=2|proxbetaporcentaje=35[/ficha]



1. Sobre el Hack - Info acerca del hack
2. Historia - Conoce de que va el hack
3. Novedades - Todas las cosicas nuevas
4. Galería -Scans, videos, mapas y más
5. Fanbars - Para los seguidores del proyecto
6. Créditos - Porque no todo me pertenece
7. Agradecimientos- Para toda la gente importante
8. Progresoz - Porcentajes rumbo a la beta 2
9. Herramientas - *Porque esto no se hace con magia*
10. Premios - Sitio para diversos premios
11. Descargas - Sitio para descargar el hack

Sobre el Hack


Hola a todos, Soy Neo Saiba/Ruki Makino y este es mi hack en el cual he trabajado durante años, pero hasta hace un par de años progresa de manera jugable, iniciado a finales del 2010, pasando por una enorme serie de cambios, al final Pokemon Ice Silver es el resultado de la fusión de la unión entre la idea original de mi antiguo hack "Pokemon Ice Silver" y el hack "Pokemon Sterling Silver" de Mateo, formando una casi reformateada Trama


Historia


b]
Teselia, Año 1500[/b]​

Al norte de teselia se halla una antigua aldea, una pacifica aldea de una muy antigua población, de las primeras en existir. Era de noche, una fria noche que avistaba la próxima llegada del invierno, algo se divisa desde el cielo, pero termina caendo al este de la ciudad, provocando un estruendo gigante. Unos creían que fue una explosión, otros aseguran haber visto que ese meteorito cayo, lo cierto es que sea lo que cayo, hizo un agujero gigante.

Teselia, año 1950​

Siglos pasaron tras ese suceso, no se quizo dar importancia a ese asunto, pero fue imposible, desde ese día la paz que reinaba desapareció. Mucha gente de Pueblo Lacunosa aseguran que la gente que sale por
las noches desaparece dejando un frio aura, todos aseguran que fue un monstruo que los atrapaba, y ante tal situacion, el alcalde emite una ley que impide a la gente de Pueblo Lacunosa salir de noche, y construye un muro de ladrillos alrededor del pueblo para proteger a la población del "Monstruo"

Años han pasado, aunque la gente de hoy día ya no creen en esa leyenda del monstruo de hielo, siguen permaneciendo en casa durante la noche.

Teselia, Año 1970​

Tiempo despues de el suceso del meteorito, un grupo de investigación parte a Pueblo Lacunosa a estudiar el meteorito que la gente habla. Llegaron al boquete gigante un grupo de 10 cientificos, tras estudiar por casi 5 años el lugar, han encontrado un pedazo de tabla antigua, en
la cual se relata algo sobre el origen de los dragones legendarios de Teselia, pero al estar incompleto no se pudo descifrar dicho manuscrito. Tras seguir investigando y no llegar a nada, un cientifico del grupo
encuentra particulas de rayos gamma en un pedazo de roca, y a partir de ello genera una teoria nueva, la cual explicaria el origen verdadero de Reshiram y Zekrom.
Al exponer su teoria, la cual afirmaba que Reshiram y Zekrom eran un solo Dragón, y que estos venian del espacio, lo cual desmintió los relatos de estos dragones, pero la teoria no terminaba ahi, pues al separarse este
pokemon en dos, quedaba un cascaron vacio, el cual antiguamente llamaban KYUREM, siendo estos tres alguna vez un solo podersisimo dragon.

Al ser expuesta esta teoria, fue inmediatamente rechazada, pues argumentaban falta de bases reales para que fuera cierta, lo cual hizo que el cientifico siguiera buscando mas cosas que probaran su teoria, lo
cual hizo que los demas se preocuparan por su conducta, pues pasaba dia y noche en su investigación, no hacia nada que no tuviese que ver con su teoria, lo cual provoco que lo dieran por loco y lo expulsaran del grupo.

El cientifico lleno de ira por el suceso, se va prometiendo que hara pagar caro a quienes lo dieron por loco, luego de eso desaparece sin dejar rastro...

Teselia, Año 1990​

Las investigaciones siguieron por un par de décadas más, aunque no se aclaraban bien unas cosas, se decide dar por terminada la investigacion sobre kyurem, concluyendo que kyurem si cayo del meteorito, y que no
habia ningun nexo con Zekrom y Reshiram, al menos eso creian. Aunque el cientifico siguio en la investigacion, despues de seguir examinando fragmentos de meteorito, concluyo que el meteorito cayo desfragmentado en varias regiones, con lo cual pasa durante casi 20 años viajando, visitando desde Kalos hasta Kanto, pero no encontraba
nada, pero sus respuestas las encontraria en Johto. Luego de llegar a Ciudad Blackthorn, se dirige a investigar el monte plateado, en en cual termina su búsqueda, pues halla en unas rocas las mismas particulas de rayos gamma que hallo en el boquete gigante. Tras seguir investigando, llega a concluir que fue el monte plateado donde el legendario original se separo, siendo su forma de ver el mundo la razon de su separación, pues uno parte de elbuscaba ideales, y la otra buscaba la verdad.

Tras su descubrimiento decide anunciar sus avances, dicho descubrimiento hace que se le unan mas personas a su proyecto,pero aún demostrando fundamentos logicos se vuelve a rechazar su teoria, lo cual hace que los cientificos encendidos en ira, destruyen el laboratorio de investigaciones de Teselia y lo incendian, quedando prófugos de la justicia. Tras años de busqueda, concluyen que escaparon de la región, unos creen que estan en algun lugar de Kalos, y otros que en alguna cueva subterranea de Teselia.

Teselia, 4 años atras​

El tiempo pasó, los cientificos aún siguen siendo buscados por toda la región, pero eso no les impidio seguir con las investigaciones, sabiendo el grupo de científicos que existe una manera de unir de nuevo a los dragones, deciden crear una máquina que manipula el ADN de los pokemon a partir de los rayos gamma del meteorito que su lider tenía para juntar particulas
geneticas y asi unir a los dragones, pero no podian hacerlos venir, pues necesitaban para ello dos personas con una filosofia de la vida basada en verdad e ideales.
En sus investigaciones, los cientificos deciden reclutar gente para resguardarlos de la policia, siendo cuidadosos en seleccionar soldados, asi crean una nueva organización que bautizaron TEAM ENIGMA.

Tras seguir sus proyectos hacen definitivo que solo donde el legendario original se separó puede ser unido de nuevo, asi que deciden trasladarse a Johto, pues como aún debian mantener su identidad oculta, adoptan uniformes de colores morados y negros, usando grandes visores oscuros que ocultan la mayoria de su rostro. En su llegada ocurre el suceso mas significativo de la region, dos
chicos de pueblo primavera acaban con el neo Team Rocket, que volvió tres años despues de ser derrotado su lider, mas luego uno de los chicos se proclama campeón de la Liga Pokémon y vence al legendario entrenador en la
cima del Mt. Plateado. Los cientificos se mantienen ocultos durante ese tiempo, manteniendo total discresión en sus operaciones para no ser encontrados.

4 años después, casi todas las organizaciones criminales desaparecen, en Hoenn dos chicos de Villa Raiz derrotan al Team Aqua y Magma, que habian causado un desastre climático. En Sinnoh tres Chicos acaban con el Team Galaxia, el cual había despertado al pokemon de la
antimateria para crear una dimension alterna para reformar al mundo. Pero la que mas importancia le dieron fue a la de Teselia, donde el Team Plasma fue derrotado por tres amigos de Pueblo Arcilla, uno de ellos y el lider del Team Plasma fueron capaces de dominar y atrapar a
Zekrom y Reshiram, aunque ambos liberaron esos Pokémon, ellos encontraron la respuesta a como hacerlos llegar a verlos: Encontrar a una persona que tenga ambos ideales y les reuna los orbes claro y oscuro para ellos, los cuales se perdieron en alguna región lejana.

Los grupos científicos de Teselia y Kalos deciden reabrir investigaciones sobre Zekrom y Reshiram, pues creen que puede haber cierta relacion con Kyurem, pero deciden darle la investigacion al mas famoso investigador de Kanto: El profesor Oak, aunque se mantuvo secreta la
investigacion, el TEAM ENIGMA acabo enterandose de esa investigación.

JOHTO, en la Actualidad.​

En la tranquila Ciudad Cherrygrove. vive un@ chic@ de 14 años, con un corazón lleno de fuerza de voluntad, con un unico sueño que alcanzar: Coronarse Campeon@ de la liga pokemon para poder desafiar al Legendario GOLD, el aclamado héroe que salvó Johto del Team Rocket. Un dia como cualquiera sale de su casa ya que su madre le dijo que su vecino y mejor amigo había encontrado algo y quería que lo viera, Al salir encuentra a su amigo, y este le muestra un tubo transparente con tres Pokéball, el cual le pide ayuda a su amig@ para encontrar a la chica que dejó tiradas las Pokéballs, la cual encontraron a las afueras de la ciudad, pero esta era amenazada por dos extraños hombres.
.
Al darse cuenta los dos maleantes que amenazaban a la chica que habían sido descubiertos por ambos chicos, deciden usar sus Pokémon para eliminar a ambos, lo cual obliga a ambos chicos a usar los Pokémon del tubo para defenderse, logrando inesperadamente vencer a ambos maleantes, logrando así ahuyentarlos, pero amenazarom con volver a atacar.

Despues de irse los maleantes, la chica regaña a los dos chicos por ser atrevidos y enfrentarse a dos desconocidos, pero al final agradece que encontraran el tubo y alejaran a esos malhechores, para luego convencerlos que la acompañaran al laboratorio del Prof. Elm

Al llegar al laboratorio en Pueblo Primavera ella le cuenta al Profesor lo sucedido, y ella los recomienda a ambos para que sean quienes lleven la nueva Pokédex y recolecten los datos de los nuevos Pokémon que hsn emigrado a Johto. El Profesor Elm al notar tambien la pasion por la justicia y el valor de ambos les ofrece ser
entrenadores, entregandoles al Pokémon que usaron contra los maleantes, dichos Pokémon venian desde la lejana region de Kalos. En ese mismo momento se presenta la chica que salvaron, su nombre era KRIS, y era
ayudante del famoso Prof. Oak, ademas de derrotar junto a GOLD al Team Rocket hace 4 años y ser elegida como la protectora del majestuoso Suicune.

Ahora ambos amigos inician por separado el viaje a la region en busca de sus sueños, aunque no será tan fácil como parece, pues en su camino se toparan con buenos entrenadores, ademas del TEAM ENIGMA, quienes andan con malas intenciones. En su viaje tambien encontrarán cuatro fragmentos de un antiguo manuscrito y tres diarios
olvidados en cuatro cuevas de alguien que investigaba a kyurem tambien, los cuales contenían informacion la cual te llevan a que los cuatro fragmentos formaban una ancestral tablilla, que formaban la leyenda del legendario Dragón original. Con ayuda de la tablilla lucharás contra el TEAM ENIGMA y salvaras a la región de Johto y al mundo del TEAM ENIGMA, cuya finalidad es congelar al mundo psra formar una Utopía donde su lider sea el único gobernante de su nuevo mundo.

¿Estarás preparado para la aventura mas épica jamas vista en Gameboy?


Novedades


• Una nueva trama y argumento mucho más completo que la original de OPC
• Alrededor de 125 nuevos Pokemon de todas las generaciones totalmente capturables
• Nuevos personajes, nuevos lideres y nuevo orden de gimnasios
• Requerimiento de 16 medallas para ir a la Liga Pokemon
• Descubre la nueva región Latio
• Pokedex reordenada con únicamente tres legendarios
• Nuevos mapeados basados en Pokemon HGSS
• Selección de género como Pokemon Cristal
• Clasificación de movimientos actualizado (Físico/especial)
• Tipo hada y tabla de tipos actualizada
• Innovadoras scripts y algunas rutinas ASM
• Nuevas Melodías insertadas
• Descubre y reta el Frente de Batalla de Latio!!!
• Nuevos Items y bayas
• Nuevos movimientos con animaciones y efectos nuevos
• Movesets de los Pokemon actualizados a 6ta generación
• Muchos puzzles y laberintos para entretenerte
• Y mucho más!!!


Galería









Fanbars




]Créditos

Tiles: Mateo, WesleyFG, Melash, War, and Dark_Max
Help:Chamber, Mateo and JavcDark

Tutorials: Mateo, Miksy91, Tauwasser and others that I not remember now :p...

Sprites: Ruki/ Neo Saiba (Yo), Mateo, Pokekoks, Soloo, CK47, PollOrOn, Pixeleye, Blue Emerald, Javcdark.

Engine: Chamber (Parches varios y ASM), Tauwasser (Extensión de tilesets), RED (Base para selección de género), Javcdark (Tipo Hada)

Others: Soloo (Portada), Laflacapkm (banner), Rdio (Código CSS)


Agradecimientos

@Chamber: La verdad, sin el este hack nunca sería lo que actualmente es, gracias a el soy el hacker que hoy día soy.

@Soloo: Y sin este muchacho mi hack no tendría tan buenos gráficos como los tiene hoy, gran ayudante y colaborador del hack


Progreso

*Actualizado al 19/6/2015 rumbo a la beta 2*

- Mapas: 15%
- Tiles: 90%
- Scripts: 10%
- Sprites y Overworlds: 60%
- Otros gráficos: 80%


Herramientas Usadas

Para este hack usé

- Johtomap, G2map y Megamap
- TheOneGSCeditor
- Pokemon Editor Ultimate
- Agixp 4.11
- Pokemon Attack Customizer
- Free Space Finder
- HxD
- Gold Finger
- PKSV
- Las herramientas de @javcdark
- The OneGSC Trainer Editor
- PalletED
- Midi2Gsc


Premios


MHM Enero del 2014


Primer lugar reto "Beta en 30 días" Abril 2014





¡Gracias por leer mi Post!
 
Última edición por un moderador:

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Foil Silver

Enhorabuena mi estima GOLD!!

FElicidades por que al fin posteaste tu Hack.

Espero cosas muy buenas de ti y del juego, sobre todo la combinacion de la historia con los scripst.

Es bueno saber que poco a poco la scene GBC va proliferando y demostrando que aun se pueden hacer grandes juegos con pocos graficos.

Un saludo y estamos en contacto!

PD: un honor que me menciones en tu hack XD
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC]Pokemon Foil Silver

Ostia que buena pinta tiene, me ha molado fuerte que se tengan que pasar 16 GYMS para poder ir a la liga. Dale caña!!! :)
 
Respuesta: [GBC]Pokemon Foil Silver

muy buena la historia , aunque me gustaria ver mas imagenes , espero postees una beta para ir jugandola y ver como va el game :D
no te detengas pa adelante con el proyecto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC]Pokemon Foil Silver

jejeje al gracias a todos por sus comentaruis,

@Chamber:
Me siento realizado el haber posteado el hack, pero seguire dadno sorpresas para quienes lo siguen, y si como no ponerte en los creditos si me has enseñado un par de cosillas

@Pacodelopio:
Si, la verdad es una gran idea el que haya decidido lo de los 16 gyms, asi se hara un poquitin mas dificil de pasar, ese es el objetivo, gracias por tu comentario

@WiZaRD:
Pues ni te imaginas la cantidad de meses que pase puliendo la historia para que los scripts queden con la historia, y vaya hombre si la beta esta mas verde que un metapod9 no la he planeado, quiza unos 8 meses mas, segun el tiempo que tenga, pero prometo que no la abandonare

Increiblemente es hora de la:
ACTUALIZACION:​
y hoy les traigo imagenes de verdad:
El nuevo prota, aun no tengo mini :(
Nuevas paletas que se usaran en el hack
otra scan
Script de cobro de la nueva ZONA SAFARI DE JOHTO!!!
Con sistema de conteo de pasos
y esta londa scan mas.
y por ultimo todos los pokemon seran redibujados segun su sprite de 5ta gen.

Esto es todo por hoy, despues presentare oficialmente los nuevos lideres y su orden que llevaran

Hasta luego a todos!!!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

Muy buena actualizacion, no hay como los graficos para emocionar al publico ;)

Por cierto, la portada del Kyurem esta genial! asi va a ser?

Es curioso cambios muy parecidos a nuestros hacks; los graficos del gym se van a parecer mucho, al igual que el centro pokemon, incluso tbn tengo a Durant en mi hack pensando que nadie mas lo pondria, no cabe duda que las grandes mentes piensan igual u__u

Por cierto, el color de la texbox no me convence, me parece que a la larga puede hacer la lectura muy pesada no crees? ya lo has probado por largos periodos de tiempo?

Saludos mi buen!
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

WAAO
actualizando mi estimado
me emociona saber que has activado la zona safari ,wao... excelentes gráficos y esta muy bueno el spriter del prota aunque hay un par de cosillas
1.-no se distingue bien si es el arbol, es importante ya que la mayor parte del game son arboles
2.- concuerdo con chamber , el color del texbox caerá pesado ala larga.
y por lo demas excelente trabajo mi estimado, espero acabes con tu proyecto ya que tiene bastante futuro...
:D
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

En general, el hack tiene buena pinta, pero el árbol y le color de la textbox son bastante mejorables.
Por lo demás, la portada y la zona safari me han llamado la atención. Los tiles y los mapas están bastante bien.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 102 = 100 + 2 WaRponints. Para más información accede aquí.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

Me encantaaaaaaaaaaaaa...Esta chulisimo,el prota.Y la portada esta super bien.Sigue asi,sera un muy buen proyecto gbc.
Y creo que ya se quien es el campeon.

Bye,
moon​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 104 = 102 + 2 WaRponints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

A comentar!

La historia mola, es original y intrigante. Las novedades también son interesantes.

Sobre el apartado gráfico, los tiles y mapas están bien en general. Sobre el protagonista, los veo muy bien, pero he de decir que el backsprite tiene 5 colores (contando el blanco), y es posible que no puedas insertarlo (creo, antes lo sabía con certeza pero ya no me acuerdo).

Sigue así, el hack está muy bien!

That's all,

Plup!


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 106 = 104 + 2 WaRponints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

Me gustan los tiles, los que hacen la diferencia son los de el Zafari pokemon, tienen buenas paletas de hecho parece de mas de 4 colores, me encanta el mapeado y no esta nada mal esos devamp
Sigue asi
SuerT

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 108 = 106 + 2 WaRponints. Para más información accede aquí.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

La trama esta bastante interesante (Ver en Retro a algunos Pokemones de Kalos ya me deja aun mas sorprendido, ha sido mas rapido de lo que me esperaba) mi unica critica es tu forma de redactar.. te salis un poco de tema en algunas partes.. ahora ya sabemos que Cristal tiene un cameo apenas iniciar el juego en lugar de verlo nosotros mismos.. y esas cosas joden un poco..
Las novedades son interesantes aunque no me gusta mucho la idea de que solo Zekrom, Reshiram y Kyurem esten como legendarios..
¿No habran legendarios "menores" como las aves, los perros, los regis, los psiquicos de Sinnoh (Azelf, Uxie y Mesprit) o los mosqueteros de Unova?
Por lo demas.. muy lindo todo.. buen mappeado, los menus azules entonan con el protagonista (Que se me hizo parecido a Kouji Minamoto, de Digimon Frontier) y supongo que nada mas, se esperan mas avances c:

Cya~

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 110 = 108 + 2 WaRponints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 30/8]

Gracias Gente por comentar y darme sus puntos de vista, en serio me agrada que me dejen sus Comentarios, ahora dire como dicen muchos "actualiza cuando puedas, porque hay temporadas cuando no avanzas ni un paso" asi que estoy en la temporada buena, ahora toca la
ACTUALIZACION

La actualizacion de hoy es sencilla, lo mostrado esta vez sera el nuevo pueblo inicial CIUDAD CEREZO, como veran posee nuevas paletas, nuevos tiles de arboles, excepto las paletas del techo que el programa me las muestra asi, y mencionare que como ya se hizo comun LOS CENTROS POKEMON Y LAS MART SE UNIRAN,, aunque vean que el mapa se parece demasiado, solo es una muestra de tiles y paletas pa que me comenten.



La segunda es la RUTA HELADA, como veran ahora posee una paleta que hace que en verdad parezca de hielo, les debo tile y mapeado de esta, pero se ve bien y la paleta se parece a la de HG/SS


Y esta pequeña, que como veran tenian razon al decir que la texbox cansaba a la larga, en seri daña un poco la vista el color azul oscuro, pero igual les de dejo el nuevo color de texbox y me dicen si les gusta



Y esta es la actualizacion de hoy, cuando tenga algo bueno que mostrar pronto se los traigo asi que HASTA LA PROXIMA ACTU!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 150 = 110 + 30 WaRpointts (Mapas) + 10 WaRpoints (Scan). Para más información accede aquí.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Tienes razon, hay temporadas que uno avanza mucho y otras que nomas no haces nada.

Tiles. Que bueno que cambiaras el arbol, esté esta mucho mejor.

Las casas no me agradan, se ven muy serias y tristes, en parte por el color pero en gran medida por la falta de ladrillitos. Si no te gustan los ladrillos del GBC, deberias emular alguna textura de GBA o DS, para que no se vean tan planos los muros.

Ten cuidado con el Tile de los letreros, le falta o le sobra una linea de color en la parte de abajo.

Palletas. Son agradables a la vista, aunque desentonan los colores de los techos. Como ya sabes, ese color no se rige por la paleta normal, asi que una vez que tengas tus palletas definidas al 100%, cambia la paleta de los techos por un color mas pastel.

El color del Hielo me encanta!!

Lo de la textbox ya mejoro, pero aun asi deberias probar mas colores...

Suerte con el hack!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 152 = 150 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

waooo
ahora si te luciste GOLD , buena actualización esta vez si que has sorprendido , el color de la texbox esta mucho mejor , los tiles excelentes , mejoraste con el árbol , el color de la cueva de hielo esta super excelente, bien hecho pero comparto la observaciones con chamber , hay un ligero fallo en el letrero, las paredes se ven simplonas muy tristes , el tejado no se diferencia muy bien , sorry por ser tan duro con las criticas , solo trato de dar mi opinión para que puedas mejorar tu hack ...

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 154 = 152 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

El árbol está muchísimo mejor, la textbox también pero sigue sin gustarme xD
De los edificios me gusta el techo y la puerta, pero las paredes parecen planas.
La cueva está muy bien, es lo que más me ha gustado de momento.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 156 = 154 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Enhorabuenaaaa :D De verdad tu y Chamber le estais dando mucha caña al GBC, por cierto el mar tiene un color muy guapo, la ruta helada tambien está guapisima, y ese color de text box tambien lo veo mejor, pero ahora el marco no lo acabo de ver bonito, molaria que el color estuviera solo por dentro del marco, o que el marco se anchara hasta los bordes del color.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 158 = 156 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Bueno,por ahora el mejor hack gbc para mi,por q no soy muy fan de ellos.Esa textbox si me gusta,va muy bien con la tematica del juego.Esperemos que pronto saques la beta.Adios!

Bye,
moon

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 160 = 158 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Y despues que se me paso el susto que casi senti que moria en el sismo de hace un rato aqui en Guatemala, vengo a responder los comentarios que han puesto:

@Chamber: tienes razon, ahora que lo veo en grande me doy cuenta que le faltan unos ladrillitos a las casas, lo de los techos ya sabes por que se ven asi, y lo de la textbox, la verdad es que tiene que ser azul, por la trama del juego

@WiZaRD: Vuelvo a repetir, los techos son de ese color por que el programa de edicion de mapas los muestra asi, el color de techo se rige por un color asignado al cabezal del mapa, no por el del tileset, y tienes razon, a ese letrero algo le falta y no mola.

@Horus: Me costo elegir un buen color para el hielo, ya sabes, pasar viendo color por color para definir cual me agrada mas a la vista.

@Pacodelopio: Lo de la textbox es un problema que ya viene de fabrica, sea cual sea el color, se va a salir de las lineas, intentare probar otros tonos de azul a ver que tal me salen, y las paletas del agua fue cortesia de pokemon Black 2

@Moonlight: Gracia por el cumplido, la verdad no creo que sea el mejor pero gracias por dar tu punto de vista, por supuesto que habra beta, pero les tengo un noticion, el cual es que Habra un demo antes de la beta 1, espero que la demo pueda estar talvez a mediados de diciembre, pero eso dependera del avance que tenga en los scripts.

Es todo y espero seguir recibiendo sus puntos de vista, ahora que ya me calme les digo HASTA LA PROXIMA...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [GBC] Pokemon Ice Silver [Actu 5/09 Nuevas Scans]

Me gusta. Si fuera yo no habría podido hacer ni un cuarto.
Valoro muchos los hacks de gbc. Te momento lo estás haciendo bien, aunque podrías mejorar cosas como algunos tiles más "modernos" y pequeños errores como el textbox que se ve un poco raro.

~Un saludo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 162 = 160 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba