Registrarse

Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia


.



Pokémon Ardiente





[css-h2="font-size:0.8em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]
  • Región: [/css-h2]
  • Khento
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Creador y General: Inmortal Kaktus
  • Co-creador: Lord Kaktus
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades[/css-h2]
  • Tiles mejorados.
  • Historia mejorada
  • Overworld estilo gba (Creados por mi).
  • Eventos especiales
  • TextBox Transparente
  • Y mucho más.
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Créditos[/css-h2]
  • DeatHKof
  • 0NegaXFMP0
  • erma96
  • Cope/Zelix
  • Magiscarf
  • Hek el Grande
  • Andrea
  • Shiruba
  • Xenon
  • Seiyouh
  • HollowRoxas
  • WesleyFG
  • Alucus
[css-h2="font-size:1em;text-shadow:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • Lord Kaktus: La verdad, nunca ha trabajado en mi hack, hasta el momento solo he trabajado yo, pero es una de las personas que mas apollo me da para que cada día siga adelante aquí en Wah sin rendirme, seguramente sin el no seguiría aquí

  • Lady Kaktus: Junto a Lord Kaktus la persona que mas me ha ayudado en este foro, gracias a ella me ha cambiado mucho la vida, una gran persona sin duda, ella es mi todo, siempre me ha apollado, sin ella ahora mismo no estaría aquí, repito, junto a Lord Kaktus la persona que mas me ha ayudado ;)

  • El puto amo:La verdad, le doy las grácias por crear esta gran comunidad, serg!o, parate a pensar, y imagina que sería del rom-hacking, al igual que muchas costumbres antiguas, el rom-hacking también se hubiera perdido. Tu también me llevaste a conocer a Lord Kaktus, lo cual te lo agradezco.
  • Acspower:El, como todos los demas no ha ayudado, aunque es una gran persona, un grande de este foro.
  • Almo: Este chabal siempre ha sido un grande, y aunque parezca que no me cae muy bien, fue un gran compañero en el lugar de moderación, le agradezco su ayuda, otro que sin el no estaría aquí

  • ReoNeky: Muy pocas vezes he hablado con el, pero la vez que he hablado con el sobre cualquier cosa me he quedado tranquilo, le agradezco su apoyo, recuerdo esos viejos tiempos, cuando era incluso mas noob que ahora, cuando no entendía nada de rom hacking, siempre que le pedía un script para mi hack me lo hacia, gran persona :)

  • Kaze: Por haberme dejado usar su estructura para este tema

  • Hek el Grande: Aunque parezca que no el me a ayudado mucho, por ejemplo con la portada, se le agradece mucho su esfuerzo, desde luego una gran persona

  • Frax: Gracias a el he podido avanzar mas rápido en el hack, y cuando he tenido problemas jodidos el me ha ayudado para no tener que hacer tanto esfuerzo, se te agradece...

  • Habrá mas gente, y quien me haya marcado huella en mi camino lo sabrá, no hace falta que diga todos los nombres, he nombrado a los mas importantes para mi :)





Historia​


Hace muchos años, en la región de "Khento" ocurrió algo inesperado.

Un día de el año 1261, unos investigadores fueron a el "Monte Sigilo", un lugar nunca explorado, debido a las leyendas y rumores que habían sobre ese lugar. Los exploradores encontraron una cueva... ¡Se impresionaron, esa cueva era preciosa, habían unas cascadas enormes con el agua transparente. Encontraron un pasadizo tras la cascada mas grande, se adentraron en el, y oían un ronquido enorme, cuando llegaron al final de la cueva se encontraron con un ser místico, ese ser místico se llamaba "Arceus", los investigadores se acercaron creyendo que era una estatua, empezaron a curiosearla, hasta que uno de los miembros, se acercó y la toco. Arceus despertó muy rabioso debido a que unos investigadores les había despertado tras 50.000 años de sueño seguido. Los investigadores empezaron a correr como locos, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas de ellos, solo encontramos la cámara con la que fue grabado todo.

Arceus salió a el exterior, y empezó una nueva era llamaba "Apocalípsis". Destruyó ciudades, quemó bosques... Arceus lo destruía todo a su paso, hasta un día, Arceus llego hasta lo llamado "Isla Libertad" Allí también habitaba un ser legendario llamado "Victini", este ser estaba jugando con sus amigos pokemon, el parecía un pokemon normal y corriente, sin embargo no era tal y como decía su apariencia.

Arceus y Victini batallaron, lucharon y lucharon, incluso se hicieron heridas graves, Arceus recurrió a usar un ataque demasiado arriesgado, este ataque era tan potente que incluso podría debilitarse el mismo, Arceus no dudo en usarlo, el ataque alcanzó a Victini por desgrácia, Victini desapareció, nunca mas se ha sabido de el. Y el cuerpo de Arceus se encontró sin vida en la "Isla Libertad".

En el año 1719 se hizo una excavación en la "Isla Libertad" se encontraron muchos objetos valiosos, pero entre ellos uno destaco con diferencia... "La Pluma V".

Un estudio del año 2005 dedujo que esa pluma pertenecía a el pelaje de Victini. Actualmente, en el año 2013 están investigando mas sobre esta pluma, de echo, están investigando sobre mutar a un Victini desde el ADN de la pluma, o al menos estaban investigando...

El Equipo Neón ha robado "La Pluma V", al parecer quieren restaurar ellos mismos a Victini, pero no lo piensan hacer por las buenas...

En este mundo existen siete secretos nunca descubiertos por el ser humano ¿Serás capaz de descubrirlos...?​





































































Scans​


Gifs​















Videos​


















Premios​
Ninguno​


Fan Bar​

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente

Veo algunas cosas que me llaman la atención acerca de la historia, como la relación de Victini con la capa de ozono, lo que podría dar indicios de que si esta se está deteriorando, Rayquaza habrá enloquecido. Y bueno, no hay mucho que comentar, la historia es bastante decente, los minisprites están bien por el momento y los tiles tienen una buena paleta de colores; eso sí, procura añadir algo de colorido, como unas flores, por ejemplo.

Nada más, espero que sigas esforzándote y que nos muestres una beta de tu trabajo en breve.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 102 = 100 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Ardiente

Movido a ideas por falta de 2 scans~
Una pregunta: No sería mejor darle 2/3 días al usuario para que saque esas dos scans? Digo, como se hacia antes. Bueno, mejor no me meto mucho en esto...


La historia no la puedo leer ya que ando algo apurado.
La scan,no sé como describirla, no me disgusta, pero tampoco me parece fea.
Las paletas veo que les falte un retoque, los tiles son lindos.

Saludos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 104 = 102 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente

¡Actualizo!

Scans​





User Bar​


Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 139 = 104 + 30 WaRpoints (Scans) + 5 WaRpoints (gráficos). Para más información accede aquí.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

Vaya parece que va rapido el juego (yo ni tengo usebar xD)

Me gusta bastante la historia... Se ve chulo lo de victini two (Yo me entiendo) Y lo de el arceus muerto :)

Los tiles me encantan y las paletas tambien... Incluso los minis estan persectos *-*

Que no decaiga :p

Chao Chao #Deleitado

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 141 = 139 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

El aspecto gráfico está muy mejorable. Las paletas de los árboles son demasiado parecidas a las del suelo y eso hace que queden mal. El árbol principal es demasiado pequeño, y para colmo es más bajo que el de un bloque de ancho. La montaña no me gusta.
Los minis están bien, pero el cazabichos que hay en tu firma está muy aplastado.
Los mapas no están mal, pero les falta variedad de tiles y adornos. Además, en la primera scan hay dos caminos paralelos que no tienen sentido. Mejor quita uno de los dos.
P.D: Eso de poner "entre otros" en los créditos no está muy bien que digamos. Debes dar créditos a todos ya que se han molestado en hacer esos recursos sin pedir nada más a cambio. A primera vista veo que te has olvidado de xenon por el suelo.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 143 = 141 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

Los tiles de Magiscarf quedan bien. Las pals que ella usa en los tiles, son simplemente excelentes. Espero ver más avances.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 145 = 143 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

Me gustaría ver en tu hack la mayoría de los Tiles de Magiscarf que son bastantes buenos. Me encantaría ver el agua de lago profunda que Magiscarf ha hecho. Veo que has insertado la montaña y espero que no tengas problemas en insertar el agua azul si es que tienes ganas de hacerlo.

Sobre la historia, me parece bastante buena, creo que tienes un don en historias, aunque podrías añadirle algo más, no sé, lo que sea.

Saludos y Suerte en el proyecto!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 147 = 145 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

Hay algo que no me termina de cuadrar del post... Por mucho que me lo miré... ¿Qué pintan ahí los agradecimientos? xD.

Sobre el hack, la historia: Me espero que la expandas un poco más, por el momento lo que leí me gustó, pero me surgen dudas... ¿El por qué de que Arceus se vuelve "loco"? ¿Y por qué ataca a Victini?

Las Scans: No están mal, los mappeados no me desagradan, solo que veo que les falta variedad de tiles, florecitas de colores y etc. Espero ver más del hack, ya que lo que hay ahora mismo no es mucho.

Saludos~.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 149 = 147 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans

¡Actualizo!

Scans​




  • Mini actualización de nuevos tiles; nuevas flores y nuevo tapete

  • Entre otras cosas que no serán reveladas..., si quieres saber mas espera hasta la beta 1

Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Mas Scans

¡Actualizo!

GIFS​




  • Animación de hierba añadida

Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 204 = 149 + 40 WaRpoints + 15 WarPoints (.GIF). Para más información accede aquí.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Nuevo GIF

Bastante bueno, excepto que no me gusta la textura del camino D:
Espero actus, no apresures la Beta por que si no todo será mediocre. Toma el tiempo que sea necesario, para que todo sea excelente.
 
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Nuevo GIF

este hack tiene una historia muy buena (aunque demasiadas muertes XDD)
tiene un estilo muy bonito y un color...no se como explicarlo...somnoliento, me encanta.
lo de victini me ha dado pena. le han masacrado!!! formidable :b
a ver que mas haces para mejorar el hack. espero noticias!!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Nuevo GIF

¡Actualizo!

Sprites​
Protagonista:


  • Nuevo sprite del protagonista (Créditos a Seiyouh por haberme dejado usar su sprite para modificarlo)

Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 215 = 204 + 5 WaRpoints (Gráficos) + 6 WaRpoints (Comentarios). Para más información accede aquí.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Sprite del Protagonista

¡Actualizo!

GIFS​




  • Animaciones de tiles añadidas

Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 230 = 215 + 15 WaRpoints (.GIF). Para más información accede aquí.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados

Paso a comentar, vas por buen camino, pero aún te quedan varias cositas por mejorar. Verás, las animaciones de las flores quedan bastante extrañas, lo normal es que todas se muevan a la misma dirección, no que se muevan desde adentro hacia afuera, queda poco realista.

Mejora eso, por lo demás, no destaco mucho más.
 
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados

El tile del suelo es bastante feo. Las animaciones de las flores son bastante raras (por lo que ha dicho boo, básicamente).
Deberías cambiar el árbol principal por otro más grande, insisto en que el que tienes queda mal.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados

Bueno, pues los tiles me gustan. Las animaciones no D:
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados

¡Actualizo!

GIFS​




  • Animaciones de tiles mejoradas

Eso es todo chicos :)

Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 251 = 230 + 6 WaRpoints + 15 WaRpoints (.GIF). Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba