Registrarse

El Fin de Pokémon Estrella Oscura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
[ficha= Pokémon Estrella Oscura]img=http://whackahack.com/foro/img/27880/315/2140.png|hacker=@GuilleGetino|base=AXVE|region= Ilumen|idioma= Español|estado= 2|proxbeta=|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=45|espacio=|youtube= Guillermo Getino|pokeco=[/ficha]
Pokémon Estrella Oscura


Pokemon Ruby (USA)​
Equipo:
Guillegetino
Paulo_Delaa
Lexonhack
Pokemon_de_oro
Pikaze
Grandslayern


Leyenda de Ilumen
“Hace muchos años, hubo una gran guerra entre los pokémon legendarios, que creó una gran devastación.
Uno de los legendarios, Jirachi, descubrió que la guerra fue provocada cuando una nube oscura, destruyó una de las reliquias sagradas de Arceus, este le echó la culpa a Darkrai y se enzarzaron en una terrible lucha.
Los legendarios se dividieron entre los que apoyaban a Darkrai y los que le culpaban. Pero poco a poco, otras estatuillas empezaron a destruirse por la nube negra. Los legendarios se echaron la culpa unos a otros, lo que les hizo entrar en una guerra civil.
Al descubrir este hecho, Jirachi perdió el conocimiento y cayó a un gran archipiélago deshabitado. Nada más caerse Jirachi, un rayo alcanzó a todos los demás legendarios, que perdieron sus cuerpos. Se transformaron en energía pura, que al intentar recuperar su cuerpo, fueron atraídos por la energía de Jirachi hacia el archipiélago, donde se unieron a 5 piedras que se encontraban al lado de él.
Esas piedras, se transformaron en orbes que contenían la energía de los legendarios. 4 de esas piedras, controlan los cuatro elementos: Tierra, Aire , Fuego y Agua. La 5ª piedra, controla la energía vital que tiene todo ser vivo. Esas piedras, transformaron el desértico archipiélago en un auténtico paraíso natural.
Los humanos, atraídos por la luz de Jirachi y por la gran transformación del archipiélago, se establecieron en el archipiélago y formaron la región de Ilumen en honor a la “luz” que les había llevado hasta allí.
Años después, al despertarse Jirachi de su letargo, descubrió que su alma se había escindido en otra parte, que representa el “desinterés” humano, llamada Jinin.”


En la Actualidad:

Cientos de años después de la creación de Ilumen, llegó un día en el que, un templo sagrado dedicado a Jinin estalló ,y Jinin se volvió oscuro y malvado. Una oscuridad empezó a invadir la región, volviendo malvados a los pokémon y las personas. Y un joven recien mudado a la región con la ilusión de ganar la Liga Ilumen, debe descubrir la causa de la maldad que está cambiando la región y ponerla fin.

Un dia este joven caminando por el bosque se encuentra con Jinin sin saber que el es el causante de la maldad que hay en la region y lo trata de hacer malvado pero en ese instante una luz muy brillante rodeo a este joven (era Jirachi) y lo salvo de ser malvado cuando este joven se dio cuenta habian 2 pokemones en frente de el, el no sabia quienes eran pero vio que estaban peleando, este joven se asusto y salio corriendo pero luego uno de los ataques de Jirachi le dio a el.
El joven se desmayo y tuvo un sueño donde vio un templo que se derrumbaba poco a poco hasta hacerse añicos, luego cuando se levanto, vió que no habia nadie y penso que todo era un mal sueño.
Al dia siguiente, el joven decidio emprender un viaje para saber si lo que le paso era un sueño o era real, para esto tenia que ir al laboratorio del profesora Acacia (Nombre sujeto a cambios), para que le diera su primer pokemon y, luego, salir de viaje a por nuevas aventuras. Pero lo que no sabe es que en su viaje se encontrara con un entrenador en especial, que su sueño es hacerse el entrenador mas fuerte de la region, sea como sea, y derrotar a quien se interponga en su camino. Pero no estará satisfecho con solo hacerse fuerte asi que decide capturar a Jirachi, y ahi, es cuando este joven se opondra y lo tendra que derrotar por el bien de Jirachi y de todo el mundo, ya que jirachi, al ser el alma gemela de Jinin, es el único que puede disolver la oscuridad de Jinin y salvar la región.
Cuando llegó al laboratorio de la profesora vió que no estaba, y en su ordenador había un extraño informe en el que ponía:
- ¿LA GUERRA SE ACERCA?
El pasado 5 de Noviembre, al rey de Ilumen, Jack II, un extraño grupo de personas con ojos negros y temperamento "oscuro", le dieron una carta donde le avisaban que en exactamente un año habría un golpe de estado en el que perdería la vida, a no ser que les entregara a ellos la región.
El rey aterrorizado huyo con (un objeto qe simbolize el control del reino) provocando que ese etraño grupo de gente oscura coloque un ejercito en las fronteras de la region, exigiendo que le entreguen al rey.
[Hay una nota aparte del profesor donde dice]
Creo qe ese extraño grupo puede estar bajo la influencia del oscuro Jinin.
-Contarle a [tu personaje] la amenaza de Jinin.


Los tiles de los mapas lo más probalbe es que los cambie (Cuando sepa hacerlo XD)
JININ:
JIRACHI:
[scroll=left][/scroll]
WorldMap:

PUEBLO DESTELLO:

RUTA 2:

Ruta 5:

Ruta 3:

Ciudad Brillo:




RUTA 4:

MAPAS
Mapa RUTA 6:

Mapa PUEBLO ERMITAÑO


SCANS
[scroll=left] [/scroll]
La ruta 6 con nuevos tiles
Mapa del PUEBLO ESTRELLA
Mapa de la RUTA 1
Nuevo Mapa de PUEBLO ESTRELLA
Nuevo Mapa de la RUTA 1
AGRADECIMIENTOS
A El puto amo por el tile del arbusto
A Xiros por el tile del Árbol Dp
A Hikaru~Chan死 por el spirite de Jinin
A FM por el tile de montaña

Si quereís ayudar entrar aquí: http://whackahack.com/foro/t-23803/pokemon-estrella-oscura-necesito-tu-ayuda
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (primeras actus)

La historia algo flojilla, y algo cerrada.. supongo que cuentas lo de que quiere acabar con la maldad por esa experiencia por la que pasa.. como queriendo averiguar qué le ocurrió... me gusta..

En cuanto a los mapas, están bien construidos, no están cuadrados, ni excesivamente vacíos, que son los típicos fallos que todos cometemos al empezar ^^

Lo que sí hace falta en el mapa del pueblo, son los troncos de los árboles que complementarán a los de la ruta.
Quizás deberías jugarlo tal como está para comprenderme mejor.
También se le podría agregar algún detalle a esa zona, que queda un tanto vacía.
Y lo mismo digo con la Ruta, deberías añadirle algún detalle más que no sea la flor roja, asi como algún árbol grande, que tanto arbusto cansa.

Por lo demás, se ve bien tu trabajo, sigue así ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (primeras actus)

Me paso a comentar.

Labhistoria no esta tan desarrollada, pero queda entendible, la podrias mejorar para darle un poco mas de emocion y mizterio.

Sobre los mapas, pues estan bastante buenos considerando que aun eres principiante en ese punto, no estan tan cuadrados, pero el fallo es que le faltan algunas decoraciones, pero nada que no sea dificil de trabajar.

Me gustaria ver algunos tiles y otros graficos nuevos, pero aun empiezas, esperare a ver actus.

Saludos y suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Actualización 11-11-13: Más historia y dos mapas actualizados

Cambié los dos mapas que tenía e intenté hacerlos poniendo más decoraciones y añadí dos párrafos a la historia
Espero que os guste!!:D:D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 30 WaRpoints. Accede aquí
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 11-11-13) Más historia y dos mapas actualizados

La historia es buena.
Los mapas creo que tienwn muchos árboles
El sprite de jinin es el de jirachi invertido y con toques azules
hay unos errores en los mapas…
fuera de eso si te empeñas en mejorarlo me encantaría jugarlo : D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 11-11-13) Más historia y dos mapas actualizados

El sprite de jinin es el de jirachi invertido y con toques azules
Ya, esque jinin es la "copia" de Jirachi y al ser "oscuro" los colores están invertidos
Aun así, Muchas gracias por comentar!!!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Pokémon Estrella Oscura (Actualización 17-11-13)

Hola a todos!!
He actualizado la página añadiendo:


· Dos Mapas (PUEBLO DESTELLO y la RUTA 2)



· Un video mostrando el Script "givepokemon"]​

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 65 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 17-11-13) Dos mapas y un video

Para ser principiante no mapeas nada mal, hay un error en las escaleras de la ruta, pues al parecer deberias de usar otros tiles, ah por cierto nadie ha comentado sobre el sprite del jirachi negro.

El sprite parece tener los colores default de paint, te recomiendo usar mas colores, y agregar mas sombras, reflejos y mejorar outlines.

Espero traigas mas actus para opinar.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 17-11-13) Dos mapas y un video

Me gusta mucho!!
La historia es bastante interesante y los mapas son muy chulos, aunque algo sosos. Deberías ponerles mas decoraciones.
Espero más actus!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 17-11-13) Dos mapas y un video

Los mapas no estan nada mal!! La historia es chula!!
El hack tiene muy buena historia !! Jaja
Cuando actualices avísame el primero!! Jeje

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 21-11-13) WorldMap, un Mapa y Más Historia

He añadido la Leyenda de Ilumen

Añadí el WorldMap:
-Subí el mapa de la Ruta 5
-Y he Actualizado el mapa de Pueblo Destello cambiándole los tiles de las escaleras y el árbol de la plaza
Esspero que os guste!!!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 21-11-13) WorldMap, un Mapa y Más Historia

No esta nada mal, pero el mapa de la ruta 5 se ve muy cuadrado, un par de arboles mas en las esquinas o algo que quite esa sensacion de cuadrado quedaria bien

El world map esta muy bueno

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 21-11-13) WorldMap, un Mapa y Más Historia

Hey me paso a comentar

El mapa no es como los que anteriormente mostraste, pues se ve muy cuadrado y poco natural, intenta poner mas arboles para qhe pierda esa rectitud, en lo demas no veo algun tile mal insertado, va bien

Al woldmap lo veo un tanto sobrecargado de ciudades, pero se ve requetebien, espero verlo inertado en el rom

CONSEJO: Trata la manera de no mostrar mapas completos, eso hace que pierda emocion y ganas de jugar la beta, es solo un consejillo, que yo no seguia pero entendi el porque.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!!![/scroll]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 21-11-13) WorldMap, un Mapa y Más Historia

CONSEJO: Trata la manera de no mostrar mapas completos, eso hace que pierda emocion y ganas de jugar la beta, es solo un consejillo, que yo no seguia pero entendi el porque.

[Scroll=left]Saludos y Suerte!!!![/scroll]
:DMuchas gracias poor comentar!!!
el caso es que voy cambiando de idea continuamente. Entonces, subolos mapas al completo porque quizás en 1 mes, no tienen nada así que ver.
Pero aun seguiré tu consejo.
Muachas GRACIAS!!!!!!!:D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 26-11-13) Dos mapas y Spirite de Jinin

ACTUALIZACIÓN 26-11-2013
Antes que nada quiero dar la bienvenida al grupo a grandslayern!!!

He subido los mapas de la ruta 3 y de la Ciudad Brillo
He actualizado el spirite de Jinin con la ayuda de Hikaru~Chan死

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 26-11-13) Dos mapas y Spirite de Jinin

Me alegro que ya me dieras la bienvenida al hack-rom bueno estas subiendo muy buenos mapas me gustan mucho y el worldmap también me gusta el video de script givepokemon estuvo bien me alegro de que este hack va progresando poco a poco al igual que el mio :d

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 26-11-13) Dos mapas y Spirite de Jinin

No he leido la historia aun.... asi que cuando lo haga opinare al respecto.

Algo que es mucho de llamar la etencion son las paletas de la vegetacion.
Entiendo que la intencion es dar un aspecto "natural" ya que las plantas silvestres obvio no son identicas entre si, pero el hecho de que elijas tonos de verde "al azar" no significa que se vea bien. Prueba usar tonos que combinen, que sean amables a la vista y te puedan dar la sensación de los arboles "todos son diferentes pero formamos un solo bosque". Ve como le hacen otros hacks de GBA, como el Giratina Legend por mencionar un ejemplo.

Vas empezando, pero vas por buen camino!

Suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 28-11-13) Encuesta y nuevo tile

mini-actu
Hola a todos!!! He insertado un nuevo tile aía mucho que al juego y me gustaría mucho que me dijerais como lo preferís, el tile nuevo o el antiguo.
La encuesta está arriba Si, en el techo

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 28-11-13) Encuesta y nuevo tile

Eso ni se pregunta chiquillo, TODOS te van a decir que los nuevos. (los de ruby-zafiro esmeralda dan cancer de ojo.)

PD: Me encanta como va el hack :)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 21-11-13) WorldMap, un Mapa y Más Historia

[Scroll=left]Actualización[/scroll]


· Mapa de la RUTA 4
· He actualizado todos los mapas con el nuevo tile de montaña

Chao Chao!!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba