Registrarse

El Fin de Pokémon Estrella Oscura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

[scroll=left]Actualización[/scroll]
Hola a todos!!!
En mi primera actu de Diciembre, os he traído:


MAPAS
Mapa RUTA 6:

Mapa PUEBLO ERMITAÑO


SCANS
[scroll=left] [/scroll]

ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 60 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Esta bien aunque siempre que vengo aqui y veo el script de givepokemon,pienso que si eres listo(lo contrario),esque colgar un video con solo ese script.

Pero en general el hack lo veo prometedor y los tiles me gustan.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Bien vengo a comentar

La verdad no se si te lo han dicho, pero tienes pinta de ser el proximo gran mapper, estan bien tus mapas, no veo defecto mas que en el arbol que no cambiaste, sus chillonas paletas hacen que desentone totalmente con los otros arboles, deberias de cambiarlo, solo eso arruina tus mapas

Saludos y Suerte!!

[Scroll=left]volvi popular el bbcode scroll XD[/SCROLL]

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Si llegas a esmerarte algo más en mapas, llegarás a un nivel alto. Están bien hechos. Solamente que hay algunas montañas muy cuadradas. Espero que mejores.
Por parte del script de givepokemon es algo bueno para un principiante. Sería mejor que aportaras algún script más.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Bien vengo a comentar

La verdad no se si te lo han dicho, pero tienes pinta de ser el proximo gran mapper, estan bien tus mapas, no veo defecto mas que en el arbol que no cambiaste, sus chillonas paletas hacen que desentone totalmente con los otros arboles, deberias de cambiarlo, solo eso arruina tus mapas

Saludos y Suerte!!

[Scroll=left]volvi popular el bbcode scroll XD[/SCROLL]
¿A qué árbol te refieres, al de las paletas de ruby, o al de las pale
tas del platino?
Muchas Gracias por comentar!!!
Si, la verdad es que he usado el scroll porque me gustó en tus comentarios.
Łoux;218650 dijo:
Si llegas a esmerarte algo más en mapas, llegarás a un nivel alto. Están bien hechos. Solamente que hay algunas montañas muy cuadradas. Espero que mejores.
Por parte del script de givepokemon es algo bueno para un principiante. Sería mejor que aportaras algún script más.
Muchas gracias por comentar, tenía la idea de subir otro video para mostraros un poco del juego y una nueva MIDI, pero hasta que no la sepa insertar nada, jeje.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Pos yo veo bastantes cosas que no me gustan en los mapas...
1. Ruta 6, ¿Como coño se entra a la casa? XD
2. No me gusta que cuando hay rocas, la parte de arriba, sea cesped todo cuadrado, deberías hacer unos tiles para bordear el cesped de encima de las rocas.
3.Hay cachos de cesped de otro color y lo mismo sin borde, es decir cachos cuadrados de otro color verde, si lo que quieres hacer es un bosque para entrar y salir por cada uno de los arboles, molaría algo mas atenuado, no tan del palo, por que se ve cuadradisimo.

Bueno las paletas se pueden mejorar, pero para gustos paletas xD pero a mi por ejemplo no me gsta el color original del cesped, tu forma de mapear está guapa, pero piensa que en un mapa tambien cuentan los tiles, no me refiero a tiles to guapos, si no a tiles que le den logika al mapa, quiero decir, como un borde de cesped para poner encima de las rocas, o que cuando pones los arboles en el mapa pueblo hermitaño, no se vea debajo verde y están en la arena, esos detalles, pero na sigue asin man!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Actualización 7-12-13) 2 Mapas y 3 Scans

Mini-Actu​
Hola a todos!!!
Pues estaba yo probando nuevos tiles y encontré una combinación que me encantó. Aquí está:

Por favor, decidme si os gusta así o si preferis el anterior estilo
Muchas Gracias!!!

Ahora Respondo!!​
Pos yo veo bastantes cosas que no me gustan en los mapas...
1. Ruta 6, ¿Como coño se entra a la casa? XD
2. No me gusta que cuando hay rocas, la parte de arriba, sea cesped todo cuadrado, deberías hacer unos tiles para bordear el cesped de encima de las rocas.
3.Hay cachos de cesped de otro color y lo mismo sin borde, es decir cachos cuadrados de otro color verde, si lo que quieres hacer es un bosque para entrar y salir por cada uno de los arboles, molaría algo mas atenuado, no tan del palo, por que se ve cuadradisimo.

Bueno las paletas se pueden mejorar, pero para gustos paletas xD pero a mi por ejemplo no me gsta el color original del cesped, tu forma de mapear está guapa, pero piensa que en un mapa tambien cuentan los tiles, no me refiero a tiles to guapos, si no a tiles que le den logika al mapa, quiero decir, como un borde de cesped para poner encima de las rocas, o que cuando pones los arboles en el mapa pueblo hermitaño, no se vea debajo verde y están en la arena, esos detalles, pero na sigue asin man!
Antes que nada, gracias por comentar. :D
1- Esa casa es el laboratorio pokémon, y para entrar se debe resolver un enigma, que despejará el camino.
2- Estoy buscando un tiler para arreglarlo
3- Arreglado!! (creo)
Muchas Gracias!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Mini-Actu 12-12-13) Nuevps Gráficos

Me encanta el nuevo estilo! de todas maneras pues digo lo mismo que pacodelopio, eso deque no hay transicion del cesped al relieve de tierra, pero se arregla facil, no creo que haya ningún problema :p

Espero que sigas actualizando! me encanta cómo va tu juego ^^

EDIT: ten cuidado con algunos errores de mapeado, son pocos, pero es importante ver estas cosas:

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Invert

why so serious?
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Mini-Actu 12-12-13) Nuevps Gráficos

Pues ami me gustan los nuevos tiles y me parece que deberias cambiar ese pasto ya que cambiaria muchisimo el aspecto de todo . muy buen proyecto y sigue con esa buena energia !!suerte¡¡

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

MonsterCat!

Red Shadow
Respuesta: Pokémon Estrella Oscura (Mini-Actu 12-12-13) Nuevps Gráficos

Pues no estan mal los tiles de los arboles, me gustan bastante, pero no me acaban esos colores, un poco chillones creo yo y lo que ha mencionado paco por lo demas bastante bien me gustan tus mapas eso si, ¿vas a la par mas o menos con los scripts en tu hack?. Como bien me dijo Sayer si uno se pone a hacer mapas a lo loco y los acaba, pues muy bien pero luego todo el trabajo será de scripts. Creo yo que es mejor compaginarlos.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Malas noticias. :(

He cancelado Pokémon Estrella Oscura, tuve un problema con el advance map y se lo di a mi tio para que lo arreglara.
Mi tio lo llevo a reparaciones y me borraron los datos del ordenador.
La informacion perdida era muy importante y creo que no podría reconstruir el hack.

Lo siento mucho T_T T_T
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Que mala pata :S, bueno a ver si te animas a hacer otro hack, estas cosas pasan espero que no te suceda mas, pa la proxima ya lo sabes copia de seguridad en drop box de tu rom y todo lo que no quieras perder.
 
No te deprimidas, todos sufrimos en algun momento :D

Si empiezas uno nuevo te recomiendo tener una copia de seguridad subida en mediafire o en otra computadora, a mi ya me paso, no es muy agradable T.T
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No eres el primero al que le pasa, a mi me paso hace un año, me deprimi unas dos semanas y luego retome el proyecto, es natural que te entristezca la perdida de tu hack.

Este es un buen pretexto para darle un giro de 360° al hack, o bin iniciar otro, la verdad es que seria una pena que tu talento como mapper se desperdicie, animo y si necesitas ayuda cuenta con tu servidor si la necesitases algun dia ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Cancelado? Una lástima, cierro el tema y muevo a archivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba