Registrarse

[desafio beta 30 dias][dia 11] pokemon crossed universes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas


este sera mi diario del desafió una beta en un mes,

cada cosa que haga sera colocada aquí al día, y en el tema de mi hack colocare
todas las actualizaciones importantes.

suerte a todos los que empezaran el reto, espero contar con su apoyo.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [desafio beta 30 dias][dia 1] pokemon crossed universes

día 1

hoy le hice unos pequeños cambios a las animaciones pequeñas como las flechas para entrar puertas, las exclamaciones. etc.
también hice el sprite que sustituirá al prof oak en la intro,
estuve indexeando los mugshots que insertare al hack, son bastantes ya que también incluiré expresiones a los personajes
y finalmente estoy spriteando las medallas de los gimnasios.

eso fue todo por hoy, nos vemos mañana.

posdata.no se si así se actualizara el diario, espero que si.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [desafio beta 30 dias][dia 2] pokemon crossed universes

dia 2

hoy inserte todos los mugshots al unlzgba y también realice la tabla de mugshots.
trate de insertar la rutina asm de los mugshots, pero no salio del todo bien.

pero bueno de los errores se aprende.
para mañana tendré que corregir ese error porque hoy ya es muy tarde. lo bueno es que estoy adquiriendo el habito de las copias de seguridad y anotar todos los offsets que estoy usando.
hasta mañana.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [desafio beta 30 dias][dia 2] pokemon crossed universes

OMG tremendo error!

Seguro que ordenaste bien los offset a la hora de llamar la imagen y la paleta?
Creo que podría ser eso.

Espero que cuando vuelvas a actualizar nos traigas scan y si tienes dudas con los mugshot, pues aquí estoy, pero solo por el día de hoy XD.

PD: ¡OMG, ya tengo 1200 agradecimientos!, gracias a todos por permitirme llegar a esa meta, y gracias a @Ryuko ppor darme el 1200 XD
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [desafio beta 30 dias][dia 9] pokemon crossed universes

hola a todos, ¿pensaban que ya no seguiría con el desafió?

bueno pues después de unos días sin actualizar este diario, por que no tendria nada interesante que mostrar,pero hoy les traigo esto.


muchas gracias a nuestro amigo gold que me ayudo con la rutina

me tarde un poco en mostrar esto, ya que he batallado mucho con las rutinas que quería mostrar en esta beta,y eso me atraso mucho el trabajo.

bueno, pues el desafió sigue. nos vemos mañana.
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [desafio beta 30 dias][dia 9] pokemon crossed universes

dia 11

hoy inserte los tiles del primer gimnasio (hasta donde llega el beta)

en lo que que del dia voy a mapear bien el gimnasio que no lo voy a mostrar porque no los quiero spoilear mucho.

también ya hice los sprites de todos los entrenadores originales del hack.
aqui una muestra

no esta tan bien hecho ya que no soy muy buen spriter que digamos, pero me esfuerzo.
todavía me faltan indexearlos, pero pronto estarán el el juego.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Primero las vs bar:
No esta demás ver unas cuantas animaciones, le dan un toque más original. El mugshot me agrada, ¿es uno de los personajes, no...o me equivoco?

Y segundo:
Es un Gim muy extraño, pero original (¡Arriba lo original xd!) supongo que será tipo metal (un poco duro para ser el primero, literalmente xD) y el entrenador me parece bien, nada que objetar.

Suerte con el reto ;)

PD: Violado @Franco Kuchiki
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Las transiciones de batalla se ven bien. Pero tendrías que usar el mismo tipo de sprite para ambos personajes, así queda un poco mal.

Los tiles del gimnasio se ven muy bien, nada que opinar sobre esto.

Y el sprite del trainer. Este necesitaría más trabajo en cuanto a sombreado y outlines, abusás de la outline negra y la fuente de luz no está muy bien definida. Ah y a la hora de hacer "trainermeras" intentá cambiar el peinado o la cara un poco, que no se cuando veo este sprite en lo único que pienso es en el alto mando de Sinnoh xD

Espero más actus.
Suerte
 

Corbitto

espantaviejas
Las transiciones de batalla se ven bien. Pero tendrías que usar el mismo tipo de sprite para ambos personajes, así queda un poco mal.

Los tiles del gimnasio se ven muy bien, nada que opinar sobre esto.

Y el sprite del trainer. Este necesitaría más trabajo en cuanto a sombreado y outlines, abusás de la outline negra y la fuente de luz no está muy bien definida. Ah y a la hora de hacer "trainermeras" intentá cambiar el peinado o la cara un poco, que no se cuando veo este sprite en lo único que pienso es en el alto mando de Sinnoh xD

Espero más actus.
Suerte
gracias por los comentarios, muchas de las cosas que estoy mostrando no estan terminadas, solo muestro lo que voy haciendo, eso explica los tiles tan desordenados y el sprite de red. lo mejor lo guardare para el tema principal del hack (que por cierto tengo que actualizarlo pronto)
con lo de los sprites creo que se quedaran como están para el primer beta, ya que si me pongo a corregir cosas, me estaría atrasando en el desafió. pero después de que cumpla este reto, trabajare en una versión 1.5 con varias cosas mejoradas.

...........................................................................
bueno hoy termine de insertar los tiles de cueva. y también de mapaear todas las locaciones naturales del hack, solo me faltaría mapear una ciudad y algunos interiores para terminar los mapeados en su totalidad.

así que si seguimos con este paso y no tengo contratiempos, es muy probable que termine el beta antes de la fecha establecida. así que desearme suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba