Registrarse

[Desafío Beta en un Mes] (Día 12) [Pokémon: Regreso de Yveltal] No estaba muerto, estaba de PARRANDA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart

Día 1: He superado mi mayor miedo y mi archin?mesis en la historia de WaH: insertar tiles compuestos (insertar tiles en general, bah). Me han quedado sin bugs y me alegr? mucho.

Bien, volviendo al tema, he insertado el tile de agua de Zeo, que es guap?simo y queda muy bien y es mís realista. Cr?ditos a Zeo por sus tiles de agua.



Para mañana: Amputar (? los Psyduck para que no parezca que caminan por el agua, e insertar tiles de interior.

Por cierto, Feliz mensaje n? 1.000 para mí :D
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 1) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Yo tú le arrancara la cabeza a esos Psyduck y alrededor del cuello le pasara
unas lineas para que paresca agua, no se, no se vería tan mal como ahora

En fin, los tiles me encantan obvio, yo te los recomendé XD

Por cierto, veo un error del mapeado allá arriba, en los tiles de montaña.

PD: te haré un regalito compa, espero que te guste, pero no será ahora ;)

EDITO: @Tito Dafting301_4315♪ Kuchiki aquí esta tu regalito, no se si te gusten, pero por lo meos hice el intento XD

 
Última edición:

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 1) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Día 2: Pues bueno, gracias a @Megascep_9 Kuchiki he solucionado el bug de los Psyducks, les he cortado las piernas ahora da la sensación de que están nadando y no queda tan mal:



Aún sigue ese error de tile, es que me olvidé de repararlo, mañana lo arreglo.

Agradecimientos especiales a @Brock que me ha enseñado a insertar y adaptar minis.

Y he modificado el mapeado del Lago Cráter (muy importante en la historia) para adaptarlo a los tiles de Zeo, que antes parecía un charco.



Mañana no creo que haga mucho porque tengo una fiesta de todo un día (casi asegurado) así que posiblemente sólo me conecte al foro nada más, y ni eso está asegurado.

Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 2) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Hay un problema con el color del agua que rodeo a los Psyduck, debería
ser blanca y no azul, porque casi no se distingue bien.

Por cierto, espero que soluciones ese error de mapeado que hay en la
primera scan, allá, en la montaña.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 2) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Vaaaya vaaaya vaaaya, muy buenos minis de psyduck.
Adaptados todos correctamente, y como te dije, sigues con las paletas que te viene el fire red, que se pueden hacer maravillas ^^

Estoy contento con esa adaptación (recuerda que tengan de tipo "Standard" para que sean normales).
Lo que no me mola mucho es el reflejo.. puede ser por el filtro que tienes en los graficos.
Recomiendo que para tomar scan, para que se aprecien mas los graficos, le quites el filtro.

Eso es todo bro, sigue así.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 2) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Día 3: Tuve much?simo trabajo hoy (odio eso -.-) y no pude hacer pr?cticamente nada, salvo corregir el color del agua de los Psyduck.



Mañana: Gran cambio gran (si no tengo mucho trabajo como hoy...) voy a reemplazar los tiles de monta?a, insertar? farolas, un sistema para poder cruzar un r?o supuestamente incruzable, comenzar? a hacer el script inicial e insertar? otros minis decorativos.

Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 2) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Día 4: Sigo con la mala racha de mucho trabajo, espero que cese pronto. Hoy estuve luchando con unos tiles que no pude insertar (todav?a no entiendo porqué...) y mand? todo al garete y me puse a insertar minis, uno me qued? bien y el otro no (qué día para romhackear por dios...)



(Las alas del Pidgeot se mueven, justo están en movimiento)

Mañana: Gran cambio gran (si no tengo mucho trabajo como hoy...) voy a reemplazar los tiles de monta?a, insertar? farolas, un sistema para poder cruzar un r?o supuestamente incruzable, comenzar? a hacer el script inicial e insertar? otros minis decorativos. (Es decir, lo mismo que ayer)

Saludos!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 4) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

De momento se ve bien, hay algunos errores de mapeado pero decís que los vas a arreglar.

La estructura de los mapas se ve bien, se ve natural, pero lo que necesitás son más adornos, que todo se ve muy vacío, en especial el agua. Las aguas traslucidas son las que mas detalles necesitan al no ser animadas.

Me gusta como quedó la casa de Trevor, pero capaz que queda mejor si le remarcás un poco las outlines e inlines del techo.

Suerte.
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 4) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

se be vien ese Pidgeot se ve muy realista
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal]

Día 7: Sí, día 7, porque me había equivocado y me había faltado un día, y ayer no actualicé, así que ahí ya se van 2 días.

Pues en este día no hice graaan cosa, sólo insertar más decoraciones y un tile de montaña nuevo, al principio me daba desconfianza pero una vez que lo ví con las paletas de mi hack quedó chulísima a mi parecer. He agrandado el lago Psyduck para dejarlos más dispersos, (admito que le falta decoración al agua, luego insertaré más) he cambiado el tile de césped que se asemeja un poco al default pero queda muy bien, poco a poco voy sacando los tiles del Mythos (creo que sólo queda el sendero que también acabaré quitándolo, posiblemente lo quite hoy) que no es que sean malos, pero están archi-vistos, y ya no impresionan a nadie, estos tiles son un poco más "nuevos" y son "mejores" a mi gusto.

Vengan ya las scans:



Mañana: Insertar decoraciones de agua, terminar de reparar unos pequeños bugs de tiles, cambiar el sendero (si no lo cambio hoy), posiblemente insertar algunos minis y algo más que tengo en mente.

Saludos!

EDIT: Créditos por los tiles a @Zein y a @Anutuur, y agradecimientos infinitos a @Brock porque me ha enseñado a insertar tiles de puta madre y ahora no se me olvida ni con la lucecita de MIB. Gracias bro!
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

Bueno Dafting, como has mejorado mucho ya es hora de ser un poco más fuerte con los errores de tu hack, ya sabes, para que veas los pequeños errores y mejores como hacker ;)

Con esta imagén te ilustro:



Lo que esta en azul...
-Esa parte del tiles se ve muy mal la verdad, no es el tiles correcto. Creo recordar que los tiles de Zein si tiene esa parte que falta, es una esquina, si no la encuentras la puedes hacer tu mismo o si quieres me pasas los tile y te las hago ;)

Lo que esta en rojo...
-Mal uso de esos tiles, tampoco creo que sean los correctos. Como ves se ve algo marrón, indicando que ese tiles va debajo de uno que este posicionado verticalmente. Un error menos, pero ensucia la scan.

Lo que esta en blanco...
-Ya esto son errores de mapeado comunes, pero que no estan de más arreglarlos, así el hack se verá de una mejor calidad y este merece estarlo ;)

En fin, a pesar de los errores me gustan esos tiles, es como tu dices, combinan muy bien con las demás paletas, sigue así amigo :)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Re: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

Me encanta el efecto que le da el lago a los Psyducks, está genial (̶d̶e̶ ̶h̶e̶c̶h̶o̶ ̶m̶e̶ ̶l̶o̶ ̶c̶o̶p̶i̶a̶r̶é̶)̶
Veo una variedad de tiles muy buena, PERÓ, te recomendarei che cambiases las paletas ya que, como siempe me digo a mi misma, parecen sacados de una caja de cereal. Mucha mucha mucha suerte amigo mio.

Bye bye ;)

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

Yihhh a tope el dafting este de los coj... XD

Pues en general me mola bastante lo que veo, aunque me duele que para el agua, uses tiles invertidos en X

Y es que si le das media vuelta a la pantalla, esos azules que he marcado se ven bien, pero asi no, es una rayada, deberían estar como tienes las otras montañas que he marcado.

Bueno la nueva montaña me mola, a mi me gustan las cosas simplonas, aunque ese tono nórdico que buscabas lo pierdes un poco, pero bueno a mi no me desagrada nada.

Agradezco mucho que hayas arreglado a los psyducks y que no parezca que anden por el agua.

Sigue así champiñon! tienes todo mi apoyo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

A parte de todos los errores que los demás te expusieron, debo darte mi sincera enhorabuena.

Puesto a que aprendiste a insertar tiles correctamente hace poco, tenfo que decir que esos tiles quedaron mucho mas frecos y elegantes.

A demás, ese cambio de paletas hizo que no sean tan monótonos y que se note un poco de diversidad.

La adaptación de minis de psyduck fue todo un logro, quedaron bastante bien y spero que traigas mas minis adaptados ^^

Eso es todo bro, sigue actualizando así ^^
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

Vamos por partes.©

Primera actu: Ya te comenté lo de los psyduck, por el resto anda que objetar.

Segundoaactu, ahora mucho mejor jajaja, aunque quizás molaría más si pusieras las piernas sumergidas.
Ah, y arregla el lago anda, que mira los niveles: Screenshot by Lightshot

Tercera actu, poco que decir, solo un arreglo menor.

Cuarta actu: Poco que decir, aunque no eres el único que está muy liado.

Quinta actu, creo que ya t elo han dicho todo, tienes que arreglar el tema de los niveles el nos mapas, y las montañas me gustan bastante como yo las usos, son las mejores (?)


Sigue así, que no eres el único muy liado la verdad, aunque por lo menos actualizas :p
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: [Desafío Beta en un Mes] (Día 7) [Pokémon: Regreso de Yveltal] Gran cambio de Tiles

Día 12: No estaba muerto, estaba de parranda! (? No, mentira, un viaje a "La concha de la lora city" me hizo ausentarme durante todo el fin de semana, incluído el lunes ya que era feriado en Argentina. He vuelto con todas las energías y con mucha inspiración, tanto así que he hecho una ruta que a mi criterio es la mejor que he hecho hasta ahora (digna de un reto de mapas y tó, así que bueh (?)). No lo mostraré completo justamente porque me lo quiero guardar para algún reto de mapas, así que mostraré algunas scans tó chulas.



Hala, pues disfrutadlas, y decidme qué tal.

Si queréis ver el mapa completo, próximamente cuando vea un reto de mi nivel pondré mi mapa con minis y toa la guarrá, aún le falta eso.

Saludos!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Bueno, bueno, bueno...se ve bien, pero aún abusas de los tiles de hierba.

Solo eso tengo para decir.

PD: Urge un cambio de mini-sprite.

EDITO: ¡Ah, se me olvidaba...Felicidades, ningún error en el mapeado!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pasado mañana o el viernes te ayudo con los mapas Joaco. Todo bien, pero tráenos algo de scripting, yo que sé. xD
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Por lo que se ve en las scans, en cuanto estructura el mapa está bien, pero le veo poca variedad. Mucha hierba alta, algunos árboles chicos y algunos adornos de Zein.
El mapa en sí no esta vacío, pero al usar la hierba en todos los bloques, como si fuera el tapete se termina viendo un poco raro.
Lo que sí está vacío es el agua, una sola piedra como adorno (que por cierto, cambiale las paletas y un poco la forma del musgo/pasto, que así se nota que no es un tile de agua xD).

Por último, me parece que el puente no pega mucho con los otros tiles, tiene una perspectiva diferente y se ve algo raro.

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba