Registrarse
  • ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

[pokeemerald] [DESCARGA] Pokémon Vestigios de WAH

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
Para los que disfruten más las cosas en horizontal y una máxima experiencia de una PC, les dejamos el tráiler en horizontal, con el agregado al final de la fecha de lanzamiento!

Seguimos con la cuenta regresiva!

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Administrador
Staff
Miembro de honor
¡Y llegó el día!

Sueño cumplido gente! Terminamos un hack!

Fueron 8 meses de trabajo MUY intenso con un excelente equipo, pero por fin podemos decir que: ¡Pokémon Vestigios de WAH está disponible para descargar!

Esperamos que se animen a probarlo, lo disfruten y nos escriban comentarios de que les pareció!

También nos encantaría que nos muestren capturas de con que equipo terminaron el desafío y cuántos logros llegan a obtener en el hack! Pueden hacerlo por aquí o en los canales específicos del hack en el discord de WAH!

También aprovechamos a comentar que el código de Vestigios queda público por si alguno quiere extenderlo o personalizarlo a su manera, o incluso usarlo de base, pero siempre cumpliendo ciertas condiciones de forma obligatoria.

En el spoiler quedan detalladas todas las condiciones (la versión definitiva de condiciones siempre va a estar en el post principal):

El código fuente de Pokémon Vestigios de WAH es público para que cualquier persona interesada pueda consultarlo. También puedes utilizarlo como base para tus propios proyectos, siempre que respetes las siguientes condiciones:

Uso para crear actualizaciones o expansiones de Vestigios

Puedes utilizar todo el contenido disponible en el repositorio si tu intención es crear una actualización, expansión o modificación de Pokémon Vestigios de WAH. Esto incluye añadir nuevos personajes, modificar equipos, extender la aventura o incorporar nuevo contenido para la comunidad.

En este caso, debe quedar claro en todo momento que se trata de una extensión del juego original. Además, no se puede eliminar ninguna persona de los créditos finales.

También es importante que el proyecto no se utilice para burlarse de ninguna persona ni para faltar al respeto a otros. Los personajes que aparecen en el juego deben ser representados con respeto, y sus sprites deben respetar siempre al administrador o colaborador al que representan en el juego.

Uso como base para un proyecto propio ajeno a Vestigios

También puedes utilizar Vestigios como base para crear un juego independiente o ajeno a Vestigios. Por ejemplo, puedes desarrollar una torre de combate contra tus propios amigos, adaptar alguna mecánica para tu hack o usar el sistema como punto de partida para otro proyecto.

Todas las mecánicas estarán disponibles para su uso. Sin embargo, te pedimos que no utilices ningún gráfico, sprite o recurso visual sin pedirnos permiso previamente. Muchos de estos recursos fueron creados de forma exclusiva para el hack por grandes artistas, y queremos respetar el trabajo que realizaron.

El código fuente está disponible en el siguiente enlace:

Pincha aquí para acceder al repositorio de Github

Ahora sí, dicho esto, les dejamos el link:

¡Descarga la versión completa del hack (v1.0.0) haciendo click aquí!

¡Esperemos lo disfruten!

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Quiero dar mi más grata enhorabuena al equipo que ha hecho posible que este proyecto conmemorativo saliese a la luz en todo su esplendor, a la colaboración de los viejos integrantes del Staff y al público por aportar tanto su conocimiento, como su potencial para difundir esta maravilla.

La verdad es que ha sido muy divertido participar y seguir de cerca todo esto y espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo.

Y como guiño especial al lore tras mi personaje, os dejo unos mensajes con pistas para mi pequeña sorpresa especial, que os espera en el modo difícil...

Mr. A: Un encuentro sinigual merece una exploración del mismo talante. Según mis cálculos, la mayoría del público nos pasará por alto, pero será un placer compartir esta vez el ballet del combate, tan brillante como un diamante.

Mr. B: ¿Pero qué dices, tolai? Apenas acabamos de salir y ya nos han ganado varias veces (aunque en realidad fuera cuestión de suerte)... En fin, sin rencores, no puedo con mi vida... si la tuviera. ¿Qué clase de criatura soy?

Mr. Z:
Tios no m acuerdo de lo q tenia q decir :[
...
Ah si, no tomeis drogas o avabateis como yo :[
Pero lo mío no es droga, es algo fantástico :]
El verde es mi color favorito :[

¡Que os divirtáis!