Registrarse

[Reto 30 Días] Pokemon Rise Of The Legends

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lilith.

Without Heart
Saludos vevez, ahora si empiezo mi diario del desafío.

Pokemon Rise of the Legends

Base: Pokemon Esmeralda Inglés
Región: Sinnoh
Equipo: VampireQueen y CryStal Kaktus

Esta historia empezará en Sinnoh, 10 años antes de los sucesos de Pokemon Diamante/Perla.

En Sinnoh, una serie de sucesos extraños empiezan a surgir, como la desaparición de algunos Pokémon de las granjas sin dejar rastro alguno, algunas ráfagas de viento helado que surgen de la nada, entre otras cosas, algunos investigadores concuerdan que el orígen de los extraños sucesos esta ligado a las milenarias Ruinas Caelestis,

En Pueblo Caelestis, una chica llamada Cynthia está totalmente dispuesta a resolver el misterio que rodea los extraño sucesos y las Ruinas Caelestis, además convertirse en la primer campeona del mundo, llevándola a un viaje por toda la región, pero no todo es fácil, pues en su camino debe enfrentarse a una gran cantidad de entrenadores y rivales poderosos. Mas en su camino se enfrentará a una compañía multimillonaria que busca lucrar con los sucesos para atraer turistas y ganar más dinero, creando mitos falsos, y es por ello que quieren evitar que Cynthia descubra y revele los secretos, ya que eso significaría que perderían su negocio.

Diario del Desafío

Día 1Ya he seleccionado los tiles a usar y he hecho en papel el storyboard principal para los eventos iniciales, aún debo spritear los sprites principales, hoy en la noche empiezo a mapear

El estilo de tiles es este:


Bien, solo quedan 29 días para acabar, espero terminarlo, y eso...​
 
Me gusta tu historia,una campeona de liga como protagonista,es genial.Lo de la compañía multimillonaria,¿porqué se iba meter Cynthia con ella?
Espero ver una ampliación de la historia.

A mí los tiles me gustan.
 

Lilith.

Without Heart
Me gusta tu historia,una campeona de liga como protagonista,es genial.Lo de la compañía multimillonaria,¿porqué se iba meter Cynthia con ella?
Espero ver una ampliación de la historia.

A mí los tiles me gustan.
Primero, es un resúmen, osea sinopsis, segundo, no es una campeona, la historía está protagonizada por Cynthia a los 14 años, cuando empezó su viaje:

Tercero, la compañía esta haciendo negocios y espulaciones para ganar dinero, el que ella quiera resolver los misterios significaría que ellos dejarían de ganar todo ese dinero, además hay mucha más trama oculta huehuehue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba