Registrarse

[Desafío Beta en un Mes][Día 1] Diario de un jister

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kal!ser

Vuelve el lobito
Muy buenas a todos. Para los que me conozcan, sabrán que hace que no toco un rom maaaas o menooos... parriba pabajo... de 23 lustros a 14 dinastías zimbawenses xD.

Y POR ESO LO HAGO CO****ÑO, para meterle un poco de emoción y para recordar todas esas cosillas que me hicieron venir a esta comunidad.


¿QUÉ LLEVO?

Y de momento... lo único que me ha hecho recordar era lo coñazo que es el puto RH pero bueno, poco a poco. Más o menos querréis saber de qué va mi proyecto. De momento no voy a dar muchos datos más allá de que se llama "Pokémon Isla Desierta", que se desarrollará en... ... -.- si, en una isla desierta, y que tendrá una historia breve, por lo que seguramente "Beta 1" = "Juego completo", ya veremos.

OBJETIVOS

Me voy a poner una serie de objetivos para que los vaya haciendo a lo largo de las próximas 4 semanas, así podréis meterme presión y yo también me sentiré más comprometido.

Semana 1:
*Realizar y/o reunir todos los tiles necesarios [5%]
*Insertar todos los tiles [0%]
*Planificar BIEN el guión y storyline [0%]

*Actualización de la semana (al séptimo día una scan)

Y esto es lo que pretendo hacer esta primera semana. Añadiré el resto de cosas cuando finalice la susodicha xD.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Pues no sé que decir, como llevas un progreso apabullante... xD
Genial que vuelvas a GBA. Pero no nos engañes con scans de RPG cabron xD!
A ver si vemos cosas buenas por aquí pronto, no espero menos de tí jajaja
Suerte!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
OMG Kaliser en GBA!!!, ya quiero ver como te quedan los tiles
en esta base, ya no es tan fácil como en RPG XD...

Pues a comentar todo lo que nos muestra... ... ... -.- bonito nombre
el del hack.

Listo, es todo lo que pude decir (?)
XD

PD: Espero que logres tus metas de la semana y no dejes el hack. Estoy ansioso por
ver las scan :3
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Ouh shit, vi esa scan y ya pensaba que era gba, que capullo(?) jajaja
Madre mía, Kal!ser en GBA, qué será lo siguiente? Sayer dejando los porros o qué?
Mola que el juego completo sea esa beta, así ya no te quedas con ganas al final, bien pensado tío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba