Registrarse

GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | ¡Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino




[css-h2="font-size:0.8em:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Info[/css-h2]
  • Rom Base: Ruby
  • Idioma: Español
  • Estado en Beta: Beta 1.1
  • Estado General: Progresando al ritmo de la música ♫♫♫
[css-h2="font-size:1em:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Equipo[/css-h2]
  • Oscar/Brock: General
  • Adrian Payo: Traductor
  • Rata: Grafista | Tiler | Mapper
  • Rdio: Diseñador oficial
[css-h2="font-size:1em:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Novedades del Remake~[/css-h2]
  • Nuevos Tiles.
  • Nuevos Minis.
  • Pokémon con gráficos NDS.
  • Background estilo HGSS.
  • Nuevos diálogos para crear ambiente.
  • Nuevos eventos secundarios.
  • Mapeado mas fresco.
  • Sistema de revanchas.
  • Nuevo sistema de dificultad muy, muy desafiante.
  • Posibilidad de conseguir todos los Pokémon del juego.
  • Múltiples cameos de personajes de WaH.
  • Regalos Misteriosos.
  • Midis remasterizadas para dar un nuevo ambiente.
  • MTs reutilizables.
  • Minis de Pokémon transeuntes por el mapeado, para darle realismo.
  • Nuevos sistemas de MTs como Golpe Cabeza, Torbellino, Lanzallamas, etc.
  • Etc, Etc, Etc...
[css-h2="font-size:1em:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Créditos[/css-h2]

  • Wesley, barkalar, alistair, jota, Zeo, polloron, Pokemon ID, Koder, Hollow Roxas, Gut_Bro, Soloo, Rata, Charizardaken, Dani, Alexander, Nix, Guilly, Alucus
[css-h2="font-size:1em:#333 0 0 2px;background:#eee;display:block;"]Agradecimientos[/css-h2]
  • Guilly: por no dejar de ayudarme jamás, es la persona que mas se preocupa del hack, de corazón, gracias amigo.
  • Nix: Por componer varias midis del hack, gracias amigo.
  • laflacapkm y Rdio: por las Fanbar, muchas gracias de corazón.
  • Blax: Por ayudarme con las MTs en HxD
  • Edu: Por darle un gran repaso al post pirncipal, gracias tío
  • Dani: Por sacarme dudas de scripts, y hacer varios de los scripts presentes en el hack, gracias bro.
  • RedMort: Por su gran ayuda gráfica, gracias tío.




Pokémon Hoenn Adventures, remake de Hoenn.

Hoenn, la primera región Pokémon que pasó por mis manos, hace ya mas de 10 años, era fantastica.
Sin duda conocereis sus impresionanates ecosistemas, su variadad de pokemon, sus múltiples encontronazos con entrenadores, etc etc.

Pokemon Hoenn Adventures se centra en la 3º Generación. Y como es costumbre, vivirás una nueva aventura con nuevos Pokémon, nuevos entrenadores pero ahora un nuevo formato de batalla, ya que se cuenta con una dificultad muy, muy elevada. Tendrás que crear estrategias para poder completar bien el juego.

Tu aventura inicia en Villa Raíz, ubicado en la isla/continente llamada Hoenn, cuando el Profesor Abedul está siendo atacado por un Poochyena salvaje. Éste te pide ayuda y Pokemon iniciales. Podrás elegir entre Treecko, Torchic y Mudkip.



Durante tu viaje, tendrás que ser el mejor, para ello podrás hacerte con las nuevas MTs como golpe cabeza y todo eso, seguro que tu experiencia de juego es tremendamente satisfactoria.

Como ya se ha comentado, Pokémon es un título que resulta extremadamente divertido si te dejas enganchar por él. La tan manida frase de "Catch'em All (atrápalos a todos) adquiere un siniestro significado en el sentido de que, por alguna misteriosa razón, es cierto que algo empuja al jugador a pasarse horas y horas paseando por la hierba para encontrar a ese raro Pokémon que solo se puede encontrar ahí durante un periodo determinado, Ya que como dije antes, es posible completar la pokedex.

Es un título que motiva al jugador en su afán coleccionista, y esta motivación hace que las muchas (pero muchas) horas que requiere la caza de todas las criaturas, se pasen volando para quienes lo intentan. Realmente, más que pasarse el título de principio a fin, el verdadero objetivo de este título radica en la exploración y caza de todas las criaturas posibles.

¿Estás preparado para poder desafiar a todos los entrenadores de Hoenn, coronarte campeón de la Liga Pokémon y detener al Team Magma?
Veamos si es cierto...


¡¡PREPÁRATE PARA DISFRUTAR COMO NUNCA DE HOENN!!











Scans~​





Nuevos Gráficos~​





Fanbar~​





Trailer del Hack~



Vídeos de los nuevos sistemas~​

















Diario de desafio completo​


Bugs~​

-Ninguno importante (Beta 1.1)​


Premios~​


Regalos misteriosos~​




Descargas~​
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Joer, que bonito se ve todo junto en un solo post.
¡Muchas felicidades por el premio a ti y a Adri nadie se acuerda de Adri...joer!

Lo que más me mola son los regalos misteriosos.
Me gustaría jugar, pero no tengo ni pio de tiempo ._.
 

Adke

weeeh
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Bueno bueno... por fin lo tenemos :D
ya te dije que comentaría y aquí estoy jeje pues nose que decirte a parte de que en cuanto tenga wifi me lo descargo *-*
Solo me queda daros la enhorabuena a ti y Adrian por este magnifico hack que os lo habeis currado como el que más y tenéis mi voto asegurado para el premio del desafio ^^

PD: tienes que enseñarme a adaptar minis ;)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Joder , el hack se ve muy bueno , lo vi en el desafio XD el dia 27, pero no llegue a comentar.

Tiene varias cosas buenas, pokemons las 3 gen, los regalos misteriosos, tiles - minis nuevos,midis nuevas, dificultad mas avanzada, trama mas divertida,etc. Mi opinión es que es muy bueno.
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Simplemente una palabra, IMPRESIONANTE.
Llevo esperándolo desde que empezó el desafío de la beta, y por fin a llegado xD.
Voy a probarlo, y cuando tenga una impresión general daré mi opinión ;).

PD: Entre esto y el Zafiro Alfa la nostalgia it's over 9000. lol
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Yo no tengo mas que decir, ya me has visto mis varios comentarios sobre el hack,
habéis echo un gran trabajo los dos.
No es por molestar Oscar que sabes que te amo,
¿No se supone que tienes que suber el archivo IPS? Es que esta en GBA.
 

BLITZ

Leyenda de WaH
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

hay un error al entrar en la casa de abedul te lleva a una casa de azuliza

lo e descargado otra vez y ya me va bien
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

No tengo mucho nuevo que decir. Probablemente me pase toda la noche jugando a esto.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Felicitaciones @Brock sabía que estaría listo xD siempre nos sorprendes con muchas cosas hermano, eres una maquina :) iré a bajarlo y a disfrutar del juego ;)

Un saludo
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Bieen jaja. Por fin esta beta aunque lo prefería completa pero aún así felicidades
¿Hasta dónde están los sistemas?
¿Harás más regalos?
Contéstame a eso anda.
 

Fenrir

Lobo nórdico
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Buenas chavales, hoy vengo a postear como jugador y no como parte implicada en el proyecto.

Estoy disfrutando mucho con el remake que hemos hecho y bastante contento con el resultado de la beta.

No sé si seré el más rápido o el que primero vaya a perder, pero creo que sí he batido el récord en ser el jugador al que le haya salido un shiny:



Lamentablemente he tenido que huir, pues no tenía Pokéballs. Espero que nos volvamos a encontrar algún día, Zizgagoon shiny, te estaré esperando T_T

¡Disfrutad mucho la beta! Es el mayor regalo que podéis darnos a cambio. Un abrazo, gente de WaH!
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Este es un Grandisimo Hack Gracias a @Brock y a @AdrianPayo gracias a ustedes podemos disfrutar de este grandioso Remake, yo ya he empezado a jugar y me estoy divirtiendo muchísimo, me gusta mucho el trabajo que hicieron y de nuevo gracias por esto.

PD: He encontrado hasta ahora dos errores del juego

Tile cortado de la television, en la casa del profesor ABEDUL



Mal animacion de las puertas, y los sonidos no son los de las puertas de casa son los de centro pokemon y el de la tienda

Pero de igual manera Han hecho un buen trabajo
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Felicidades por el gran logro de realizar una beta en 30 días y que os quede tan bien salvo errores puntuales, o por lo menos hasta ahora.
Enhorabuena a los creadores y gracias por traerla.
 

Juko!

The Pumpkin User
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

Muchas felicidades \(^o^)/
Estoy deseando probarlo a ver qué tal, pero pinta muy bien por lo que he visto.
Un saludo.
 
Respuesta: [GBA-HACK] Pokemon Hoenn Adventures.

¡Me cago en todo! Yo creía que la "beta" era 100% entera el juego..
Sois demasiado malos, ya me he pasado la beta señores,
no he usado ni mi inicial, me pille a mi querido Puchi♥.

Edito: El nivel de dificultad es alucinante, yo soy alguien que solo usa un pokémon
en este caso he tenido que ayudarme del inicial shiny ya que el gimnasio
de Marcial era mi único problema con un mightyena con ataques normales.
El remake esta curradísimo, sigan así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba