Bueno, aquí iré poniendo los comandos que vaya encontrando e investigando de Pokémon Blanco y Negro / 2 (USA).
Aparte el anterior tema está inactivo y no muestra su valor en bytes.
COMANDOS
ACOMPAÑANTES
VARIACIONES
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Aparte el anterior tema está inactivo y no muestra su valor en bytes.
COMANDOS
Definición:(También reconocido como "LockAll") Empieza la secuencia de comandos
Valor en bytes: 2E 00
Valor en bytes: 2E 00
Definición:(También reconocido como "UnLockAll" Termina la secuencia de scripts
Valor en bytes: 2F 00
Valor en bytes: 2F 00
Definición: Termina el script
Valor en bytes: 02 00
Valor en bytes: 02 00
Definición: Reproduce un sonido genérico
Valor en bytes: A6 00
Extra: Tiene que ir acompañado del comando "CLICK" que su valor depende de cada sonido
Valor en bytes: A6 00
Extra: Tiene que ir acompañado del comando "CLICK" que su valor depende de cada sonido
Definición: Hace que el NPC mire al jugador
Valor en bytes: 74 00
Valor en bytes: 74 00
Definición: Abre una caja de mensajes
Valor en bytes: 3D 00
Extra: Tiene que ir acompañado de los comandos "MSGCONST" "ID=0" "BOTTOM" "NORMAL o Top"
Valor en bytes: 3D 00
Extra: Tiene que ir acompañado de los comandos "MSGCONST" "ID=0" "BOTTOM" "NORMAL o Top"
Definición: El mensaje permanecerá abierto hasta que pulsemos un botón
Valor en bytes: 32 00
Valor en bytes: 32 00
Definición: El mensaje se cerrará
Valor en bytes: 3E 00
Extra: Tiene que ir acompañado del comando "WaitDelay" después para que se cierre
Valor en bytes: 3E 00
Extra: Tiene que ir acompañado del comando "WaitDelay" después para que se cierre
ACOMPAÑANTES
Definición: Lo necesitamos para que el mensaje sea constante.
Valor en bytes: 00 04
Valor en bytes: 00 04
Definición: A diferencia de los juegos de GBA, el mensaje directamente.
De hecho, cada mapa se vincula con un archivo de Msg.Narc (a / 0/0/3) que contiene una secuencia ordenada de "mensajes". Así que el parámetro nos dice que el mensaje está vinculado al mensaje "0x0" dentro del archivo.
Valor en bytes: 00 00
De hecho, cada mapa se vincula con un archivo de Msg.Narc (a / 0/0/3) que contiene una secuencia ordenada de "mensajes". Así que el parámetro nos dice que el mensaje está vinculado al mensaje "0x0" dentro del archivo.
Valor en bytes: 00 00
Definición: Indica que el mensaje es mostrado en la pantalla.
Valor de bytes: (0000 = Bottom, 0001 = Top)
Valor de bytes: (0000 = Bottom, 0001 = Top)
Definición: Indica el tipo de borde del mensaje.
Valor de bytes: 00 00 es el normal.
Valor de bytes: 00 00 es el normal.
VARIACIONES
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