Registrarse

[Galería] RyukoFX [30/03/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuko

no
Créditos a @Kaze por la caja.

[caja=background-image:url([url]http://www.artleo.com/pic/201112/2560x1600/artleo.com-15605.jpg);border:0px;][/url]

http://line25.com/wp-content/uploads/2010/background-basics/header.jpg);border:[/url] 1px;border-radius: 5px 5px 0px 0px;margin:0px;padding:1px;Float: left;width:99.7%; position: fixed;top: 30px; right: 5px;text-shadow: 0px 0px 2px;]Introducción.

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
Hace tiempo quise probar a hacer otro estilo de gráficos, aprender más y poder expandirme en cuanto a conocimiento gráfico.
Cuando tienes algo listo por hacer, una idea en mente, ya no quieres llevarla solo al spriting, sino ya más tirando a lo profesional, digamos, más gráfico y menos por píxeles. Pero cuando ya has terminado tu proyecto, crees que está perfecto, pero no tomas en cuenta las opiniones de los demás, que son los que pueden ayudarte a seguir mejorando en tu trabajo

¡Se acepta cualquier crítica constructiva!


[/caja]






















[/caja]
 
Última edición:

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: Banner by. Ryuko [27/02/2015]

Me gusta el resultado, tiene una muy buena combinación de imágenes, no da una sensación de "desorden" al verlo, no se si me entiendes, pero se ve genial. :3
Espero que traigas más trabajos de este tipo, sigue así!
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Respuesta: Banner by. Ryuko [27/02/2015]

Pues lo unico que te puedo decir es que se ve genial, solo que las letras de "Connor" no se como que no me terminan de gustar, como que no van con el fuente de las otras letras, o al revés, las otras letras no van con lo de "Connor", pero bueno detallito xD
Fuera de eso, buen trabajo.
 

Ryuko

no
¡¡ACTUALIZACIÓN 28/02/2015!! <== pls comenta

¡Gracias a los dos por comentar!
@VGS: Si te refieres al título, lo que ha sido es añadirle el efecto "3D" al título, de forma que quede en rojo y azul, basándome en el modo de visión "Infivision" que trae AC III como opción.

----------------------------------
¡Actualizo!




Son dos firmas de Altaïr Ibn-La'Ahad: una con letras y otra sin.
Me aburro demasiado, y ya que he aprendido a hacer banners, puedo hacerlos de mis personajes favoritos *^*

¡Saludos!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: RyukoFX [27/02/2015]

El resultado de altair me gusta bastante mas que el de connor xD, pero igualmente los dos están de fabula, sigue así y a ver si animas ha hacer uno de Ezio :p

Att: xXJurassXx
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: RyukoFX [27/02/2015]

Pueeees ¡HOLA! (?

Están bien, bastante buenos.
Ésto es lo básico, ahora, debes empezar a jugar con hacerlos más dinámicos; es como aprender a dibujar pelo y luego a darle dinamismo, como si hubiera viento en ese dibujo, haciendo que luzca mejor en todo sentido.
Acá no es que te recomiende que le pongas pelo xD
Sino que hagas capas de luces, con distintos colores y filtros, y las vallas fucionando para darle distintos efectos a la imagen haciéndola ver más oscura, clara.
Tambien es buena idea usar difuminados en los bordes para banners si lo usaras en webs y eso pero es un detalle a considerar xD

PD: Me tomó menos de 10 min (?

PD2:El primero se nota mucho la separación de fondo y render ;) En el segundo mejoras bastante en éste aspecto :D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: RyukoFX [27/02/2015]

Vaya, son unos diseños bastante buenos, quizás la única pequeña pega es que el personaje que añadiste tiene un contraste diferente respecto al resto de la foto, pero todo lo demás está muy bien conseguido, incluso los bordes.
 

Ryuko

no
¡¡ACTUALIZACIÓN 28/02/2015!! <== pls comenta

Gracias por tomaros vuestro tiempo comentando ^-^
@Deadpool (xXJurassXx): Gracias, al parecer Connor lo hice muy básico, era el primero que hacía y bueno, por algo tuve que toquetear ^^
@MoonLover~: He de probar eso, pero, ¿de donde saco los filtros? D: D:
@George Boo♪: Gracias, si, es un defecto a mejorar. Quizá he de adaptar más el render a la capa n_n

------------------------------------------------------------------------------------------
¡Actualizo!
@Deadpool (xXJurassXx): Me he animado x3



Aclaro que podeis ver mi anterior resultado en Resultados antes del resultado final ^^

¡Saludos!
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: ¡¡ACTUALIZACIÓN 28/02/2015!! <== pls comenta

Gracias por tomaros vuestro tiempo comentando ^-^
@Deadpool (xXJurassXx): Gracias, al parecer Connor lo hice muy básico, era el primero que hacía y bueno, por algo tuve que toquetear ^^
@MoonLover~: He de probar eso, pero, ¿de donde saco los filtros? D: D:
@George Boo♪: Gracias, si, es un defecto a mejorar. Quizá he de adaptar más el render a la capa n_n

------------------------------------------------------------------------------------------
¡Actualizo!
@Deadpool (xXJurassXx): Me he animado x3



Aclaro que podeis ver mi anterior resultado en Resultados antes del resultado final ^^

¡Saludos!
Ese Diseño de Ezio esta muy bien, pero lo malo es que las letras casi no se leen, intenta darles sombra a las letras o sino cambiarles el color para que se puede leer mejor y bueno por lo demas esta todo bien :p

Att: xXJurassXx

P.D: Ahora le toca a Desmond Miles, protagonista de todos los juegos de assassin's creed xD
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Respuesta: ¡¡ACTUALIZACIÓN 28/02/2015!! <== pls comenta

Me gustan, me gustan. Les veo unos fallos, sin embargo. Al de Connor, la font del nombre, que no pega bien, al de Ezio, las letras, que son casi ilegibles, tanto por el tamaño como por el color. El de Altaïr es el que más me gusta; lo veo perfecto.

Has pensado hacer una tienda?

Ese Diseño de Ezio esta muy bien, pero lo malo es que las letras casi no se leen, intenta darles sombra a las letras o sino cambiarles el color para que se puede leer mejor y bueno por lo demas esta todo bien :p

Att: xXJurassXx

P.D: Ahora le toca a Desmond Miles, protagonista de todos los juegos de assassin's creed xD
De todos no, en el 3 muere xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Porque hay tantos Zero :yao:

La verdad es UN GRAN trabajo, me aparece genial el trabajo que estas haciendo gran calidad y la diversidad de imágenes que has hecho son increíbles, te felicito un gran trabajo bro ojala nos sigas trayendo mas de esto

y pues o3o esta me mola(?


Hey un saludo ojala sigas así, y nos traigas mas trabajos de estos :3
 

Ryuko

no
¡¡tercera actualización del 28/02/2015!!

Gracias ^^
@Deadpool (xXJurassXx): Hum, no sería mala idea hacer de Desmond. Gracias ^^
@MaxMustermann: Las letras las he puesto pequeñas a propósito, pero vamos, yo las leo perfectamente xD
@Espaider Jr.: Muchas gracias ^^

--------------------------------------------------------------------------------
¡Actualizo!



Es un avatar de Hatsune Miku. Como no podría faltar ^^
He usado los filtros como has dicho, @MoonLover~, y la verdad, no ha quedado tan mal. ¿Qué opinais? ^^​
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

T_T Me recuerdas a mi en los días que era diseñador

Antes hacia portadas y cosas para paginas de Anime en facebook me salían buenas siempre usaba mis propias actions y lograba buenos efectos uwu


Sigue así :c a ver cuando abres una tienda acá en wha

Un saludo!!!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

No se de estas cosas, pero bueno, veamos que te puedo decir, aunque ya te lo dijeron seguramente. Capas yo cambiaria el color de las letras, asi se notaran mas, pero esta bastante bien. El de connor no me termina de gustar, no digo que este feo, sino que hay algo que no me combense, capas el fondo o el color de las letras, nose.
El de altair si me gusto mucho, creo que mejoraste y supiste combinar mejor todo.
Igual, por ser los primeros, muy buenos trabajos. Yo llego a hacer uno de esos ahora y me sale cualquier cosa, asi que se nota que gusta hacerlo y que queres mejorar. Espero que nos traigas mas de estas cosas y que a medida que vayas haciendo mas, vayas mejorando . Suerte y saludos :3

Edito: me olvide del avatar xd. El avatar me gusto mucho, creo que no tengo nada que decir. Me gusto eso de que el color de la letra sea parecido a el del pelo.
Ahora si, suerte y saludos :d
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Está genial la galería! Haces unas firmas y avatares increíbles.
Aunque, mejoraría un poco las letras, pero bueno, ya lo han
dicho bastante.
El de Altair también me gusta mucho, creo que es tu "Rayuela
de Julio Cortázar"

Ojalas abras una galería algún día!
Saludos!

EDITO: Quería decir tienda algún día!
 
Última edición:

Ryuko

no
¡¡cuarta actualización del 28/02/2015!!

¡Muchas gracias por comentar! ^-^
@Espaider Jr.: Muchas gracias ^^! Alomejor la abriré, pero voy falto de tiempo.
@Anto: Muchísimas gracias *^*
@Taskmaster: Sep, las letras las tendré en cuenta a la hora de leerlas. Gracias ^^
-------------------------------------------------
¡Actualizo!



Son dos avatares de "Ezio", uno con filtro y otro sin. Está infiltrado (?)
Me quedo con los dos, no sabría a cual de los dos elegir. ¿Qué opinais?​
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Me gusta más el primero por sus colores y el filtro que has usado.
Parece una foto de instagram y no sé, me gusta muchitooo.
Amo LP (Little Big Planet) , un fan de él.

Saludos!

PD: Antes quería decir: tienda, no galería e.e
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Veo que te gusta retratarme, ¿eh? (?)

Pues la verdad es que están bastante bien las firmas, me gusta como vas avanzando. Pero me parecen muy grandes, no sé, estaría mejor que fuesen un poco más bajas.

El avatar de Miku es amor, me encanta xD

Y sobre los dos últimos, pues me quedo con la primera, da un aspecto más malvado, no sé.
 

Ryuko

no
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Gracias a los dos por criticar ^^
@Taskmaster: Huh, parece que los filtros dan más calidad y camuflan ciertas partes de transparencia erróneas =P
@Zero Joker: Hatsune Miku hace tiempo que quería hacerle un debido reconocimiento. Cito: "parece que los filtros dan más calidad". Intentaré probar más con los filtros. ¡Gracias! ^^
------------------------------------------------
¡Actualizo!





Son dos banners que he hecho de regalo. El primero se puede notar que es para @Sayer301! (uno con filtros y otro sin, como siempre), y el otro para @Zero Joker; simplemente, ése render me encantaba *^*

PD: El borde transparente lo he hecho a propósito para que no quede tan cuadrado, pero bueno, visto el resultado, tendré que practicar más ^^

¿Qué os parece?
 
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Dificil dar unas malas criticas por que obiamente esta Muy Bueno :3

La verdad no me meto mucho en esto :/ asi que espero que te vaya bien en lo que haces y si te gusta o "Obsesiona" que hagas lo que te de la gana :D aunque si algunas de tus obras :v me confunden gravemente (muchas cosas que procesar X_X)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba