Registrarse

[Galería] RyukoFX [30/03/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Bueno, ps que decir que no se haya dicho xD
Tienes muchisimo talento con esto del diseño, la verdad.
Me gustan mucho los efectos "oscuros" que les das!
Mi favorito es el primer Banner de One Piece y el Avatar de Hatsune Miku, quedaron muy bien logrados los dos c:

Saludos! Sigue así!
 

Ryuko

no
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Gracias ^^
@BlueChalk: Cualquier opinión se agradece. Anyway, muchas gracias por comentar ^^
@Kurapitsu: Me gusta que te guste mi galería. Los filtros son una maravilla a la hora de lograr mejores resultados en los diseños x3
----------------------------
¡Actualizo!



Las letras son así, el efecto 3D es así de OP.
He hecho un banner como regalo a un amigo que juega mainka i s ase pikitos si pikitos d metal si d metal Minecraft. Hum, no está mal, yo le habría quitado algo de hueco a la letra "L", pero... ¿cómo queda? ^^​
 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Gracias ^^
@BlueChalk: Cualquier opinión se agradece. Anyway, muchas gracias por comentar ^^
@Kurapitsu: Me gusta que te guste mi galería. Los filtros son una maravilla a la hora de lograr mejores resultados en los diseños x3
----------------------------
¡Actualizo!



Las letras son así, el efecto 3D es así de OP.
He hecho un banner como regalo a un amigo que juega mainka i s ase pikitos si pikitos d metal si d metal Minecraft. Hum, no está mal, yo le habría quitado algo de hueco a la letra "L", pero... ¿cómo queda? ^^​
He pocos comentan uwu

El Banner esta genial tío!!!

Me encanta mucho, Joputa debes abrir una tienda >:C

me encanta ese efecto 3D pero se vería un poco mejor si la imagen fuera mas clara y pues solo eso seguiré esperando mas actus!!

Un saludo
 

Vxvy

Programadora amargada
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Tienes un estilo lindo,pero simple.

Personalmente, creo que deberías probar a ir un poco más del estilo que usas y mirar algún que otro tutorial de adaptar firmas/banners a C4d (checkea este).
Además, usar los filtros con sentido (rollo el desenfoque y tal), le dará un plus de profundidad a tus trabajos (por ejmplo en los que solamente juntas stock).
Y recuerda añadir algún que otro brillo, para que la firma no quede plana. (puedes hacerlo sin llegar a alterar la gama de colores, simplemente primero haz la iluminación en cuestión y luego usa un mapa de degradado [ni zorra de cómo se llama en español] como capa superior)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: RyukoFX [28/02/2015]

Me molan muchos tus diseños, están bien bonitos y con unos efectos guapos.
Respecto al último te voy a tener que dar dislaic por ser de mainkra xd. Que a, está guapérrimo, aunque el nombre de tu colega no jajaaja
 

Ryuko

no
Después de un mes sin actualización y dedicarme a la tienda (la cual ha tenido bastante éxito y con la que he podido practicar bastante) he actualizado TODO. Es decir, todos mis diseños los podéis ver en mi tienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba