Registrarse

Por Una Wah Unida [Importante]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zein.

Hecho mierda.
Que risa!! hhahahahahaha
wah siempre con lo mismo, desde que recuerdo que salio de pf ha sido lo mismo; peleas contra el staff, staff corrupto, webones que joden el foro, y al final un tema para unirse de nuevo y que se yo, y empieza de nuevo el ciclo.
 
Buenas yo soy nuevo y estoy enfocado en hacer ahorita nadamas la historia, yo diria que las personas que son expertas o solo que son buenas hagan un canal de youtube, no necesariamente en youtube pero ya saben a lo que me refiero, y que ahí explique lo basico y demas y si hay perdon mi ignorancia
Que tengan un buen dia :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Leyendo el tema, acabas viendo cómo son las personas en realidad, con quién puedes contar y con quién no.

Os aseguro que este tipo de temas son innecesarios y populistas a más no poder. Un tema candente, en el que mucha gente vendrá a decir cómo se hacen las cosas bien y tal.

No voy a criticarlo. Es un tema recurrente en el foro y como siempre, se pasará por las mismas etapas. Que el bueno de @Zein ha resumido dos mensajes antes que yo.

Si queréis mi opinión más sincera sobre este tema, la podéis sacar de este mensaje: http://whackahack.com/foro/318978-post30.html
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Que risa!! hhahahahahaha
wah siempre con lo mismo, desde que recuerdo que salio de pf ha sido lo mismo; peleas contra el staff, staff corrupto, webones que joden el foro, y al final un tema para unirse de nuevo y que se yo, y empieza de nuevo el ciclo.
Ya no se trata de unir wah, ya que siempre habra alguien dispuesto a joder, que le interese el foro más o menos, etc

Bajo mi punto de vista lo que se debería hacer es unir hackers, hackers con ganas de superarse, de hacer un hack, de aprender y sobre todo de ser lo más ajenos posibles a los problemas del foro, que si "este" a ofendido a "este otro" en X tema, que la opinión de uno es mas destructiva que constructiva...

Creo que deberíamos centrarnos más en hackear y ayudar, que en discutir estúpidas polémicas generadas por dos o tres comentarios estúpidos o mal interpretados.
------

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con que hay que ayudar a los novatos para que puedan mejorar y llegar lejos, o llegar a algo al menos.
Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a los que lo necesiten y darles consejos, algún truco, etc.

Claro, los que me conozcais sabréis que muchas veces no ayudo demasiado. ¿Por qué digo entonces que si lo hago cuando en verdad no?

Por que la mayoría de veces han pedido ayuda de la manera incorrecta, básicamente por que no piden ayuda, piden colaboración. Estoy hasta los huevos que en vez de un "Tengo una duda respecto a este tutorial ya que al hacer X paso me pasa X cosa y no se por que, etc" sea casi siempre un: "hey me insertas la rutina de Tal?" "oye me haces un script de tal?" "¿si te paso mi rom me insertas esto?"

Pues no, yo no te voy a insertar nada, tendrás que aprender a hacerlo tú, y si no te sale algo o tienes una duda me lo comentas y te intento ayudar, pero serás tú el que lo haga por que si no no vas a aprender nunca.

Y sin contar a los novatos que no se leen las normas y crean mal los temas de dudas, o directamente en vez de crear un tema te mandan privados para que le ayudes exclusivamente.

Y eso también va por tí, @Inmortal Kaktus
Antes siempre hacias eso, en vez de crear temas para que te ayuden, preferías ir al perfil y dejar comentarios pidiendo "hazme esto, insertame lo otro" y petando el perfil si alguien no te contestaba, llegando a ser MUY pesado. ¿No crees que es normal que muchos no hayan querido ayudar?

De cualquier manera parece que eso ya es pasado, por lo que veo ahora reconoces que lo hiciste, y cada vez lo haces menos, intentando no depender de los demás. Eso es algo que me alegra. ¿No crees que es mejor saber hacer algo tú mismo para poder hacerlo cuando lo necesites en vez de estar dependiendo de "este" o del "otro" para cada vez que vayas a, por ejemplo, insertar un BG tener que pedirle ayuda?

Al principio es normal depender de los demas, yo cuando era Noob dependia mucho de Javi, sabía de todo y me solucionaba los problemas. Pero aprendí que para ser un buen hacker tenía que empezar a hacer las cosas yo solo con la minina ayuda posible, y que lo mejor era ir progresando en TODOS los campos del RH para poder hacer un hack sin depender de nadie, aunque de vez en cuando tengas que pedir algun sprite o tile, eso pasa siempre.

Yo veo potencial en @FEL!X por que siempre intenta hacer todo por el mismo, preguntano dudas y demás como debe ser, pero siempre teniendo claro que el trabajo de un hack tiene que ser suyo y solo suyo. Por eso creo que llegará lejos si no se desmotiva y sigue echándole ganas como hasta ahora.

Y creo que ya e escrito suficiente como para no volver a comentar nada hasta dentro de mínimo un par de meses (?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba