Registrarse

[Galería] Spritwenx|Galería [Actu 07/10/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 18/07/16]

El Staraptor te ha quedado de lujo, me encanta.
Los colores del Gallade me han gustado pero el Dragonite hay algo que no me acaba de convencer, por lo demás están muy bien.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 18/07/16]

Flipas que mejora chaval...
Una mejora en tu calidad de spriter increible, muy muy guapos.

El de art de megaman y la quimera de cofraguius y gallade me han gustado muchooo!
Sigue asi que vas a mejorar mucho mas aún ^^
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 01/08/2016]

Actualizo:

e terminado mi querido Pixel Art, que les parece?


Y tengo a 3 Pokemon Nuevos de la Región de Alola (Totalmente Públicos):






Haciendo la version Shiny de mi Fakemon "Bugiluz" (Totalmente PRIVADO):


Espero que les gusten ;)
 
Última edición:

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 01/08/2016]

Pues a Geo (creo que se llamaba así el de starforce) no le veo ningún problema salvo a las sombras, que a menos que uses un límite de colores (que es lo más probable) las veo raras, el pelo de atrás del casco me parece algo raro, pero como hace tiempo que no lo veo quizás es mi imaginación


Los nuevos pokes de alola me parecen difícilmente mejorables
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 07/08/2016]

Actu:

Dos Rikas Quimeras:



El cuello largo de Exeguttor:



Y un Pixel Art que aun tengo que terminar de un personaje muy Molon, los Fans de Megaman como yo sabrán quien es. :



Eso es todo por esta Act, espero que les guste ;)
PS: Comentar no esta de mas '¬¬
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 07/08/2016]

Buenos todos tús sprites, pero lo que más me llama la atención es el Pixel art en proceso :0 ya quiero ver cómo te quedará :3
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 07/08/2016]

Vamos a comentar la ultima actu xD, sobre las quimeras, están bien, pero están muy saturadas, hay muchos pokes xD el del Mewtwo es en el que mas se nota xD, sobre el de charizard, se ve raro el pelo de la barriga sabiendo que el no es peludo :/, el exeguttor ya lo comente en el reto y sobre el Pixel Art de Megaman, tiene buena pinta, no se mucho de Megaman, pero veo que esta bien hecho(solo jugue al Megaman de la DS y era el de los combates RPG, se llamaba no se que Saurian xD)
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 08/08/2016]

El Staraptor te ha quedado de lujo, me encanta.
Los colores del Gallade me han gustado pero el Dragonite hay algo que no me acaba de convencer, por lo demás están muy bien.
Gracias <3

Flipas que mejora chaval...
Una mejora en tu calidad de spriter increible, muy muy guapos.

El de art de megaman y la quimera de cofraguius y gallade me han gustado muchooo!
Sigue asi que vas a mejorar mucho mas aún ^^
Bueno, Muchas gracias, y seguiré mejorando mis dotes de Spriter ^^

Vamos a comentar la ultima actu xD, sobre las quimeras, están bien, pero están muy saturadas, hay muchos pokes xD el del Mewtwo es en el que mas se nota xD, sobre el de charizard, se ve raro el pelo de la barriga sabiendo que el no es peludo :/, el exeguttor ya lo comente en el reto y sobre el Pixel Art de Megaman, tiene buena pinta, no se mucho de Megaman, pero veo que esta bien hecho(solo jugue al Megaman de la DS y era el de los combates RPG, se llamaba no se que Saurian xD)
Si, el de Mewtwo a mi no me gusto mucho, pero buenooooo, así salio XD, bueno, se supone que cuando juntas 2 Pokemon, se unen y crean 1 solo (No me digas :v) a lo que quiere decir que partes de un Pokemon pueden cambiar, en este caso el estomago, que ahora tiene pelo :v , almenos eso pienso yo. El Pixel Art de megaman me costo lo suyo, pero ahí esta, es una de mis mejores creaciones <3.

PS: El juego que dices se llama: Megaman Starforce Zerker x Saurian. Dios... me entristece que a muy pocos les guste Megaman T_T .

Termineeeeeee :D, díganme que le puedo mejorar, me costo mucho XD.

 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 08/08/2016]

Al fin tengo la oportunidad de comentar!!!!

Msg host: La verdad, están bastante bien, noto una grán mejoria en especial en el que es de tamaño más pequeño.
En el que es más grande, noto algunos errores, como en el braso y mano, pero en general, está anatomicamente decente (woooow, me salió en rima, ok no....)
Sprites: el Zygarde de los nucleos azul y rojo, veo que puede ser mejorado.
De ahí "pa lante", veo mucha mejoría, y debo decirte que spriteando pixel art, me superas ampliamente (dibujando a mano, la rompo!!!).

De los fakemon, kimeras, etc, lo que más me gustó, es el abrok que recién acaba de comer, ok,no, fue el "abrokross" XD, está muyy buen logrado, te doy un 12 (donde vivo, esa es la máxima calificación, por eso 12), los otros también estan bastante bien, pero el que a mi parecer destaca más es ese XD.
Como me está costando un montonazo escribir, por aquí termino, pero ten por sentado que más adelante (cuando recuerde como escribir) comentaré acerca de todos y cada uno de tus trabajos :D

Un saludo...
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 14/08/2016]

Actualizon con un PixelArt de mi Personaje Favorito de Megaman Zero :heart:
Mi futura Hezpoza (?

Leviathan:




Aun no esta Terminado pero Buenooo. Aun le tengo que mejorar la Vista (Parece que esta Bizca xD).
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 03/1/2016]

~~ACTU DE DÍA DE CLASE~~

TODOS son Públicos dando Créditos.

Y todos están a 16 Colores, indexables en GBA

Raticate Forma Alola:
(La forma Shiny es solo los colores que me gustaría que tuviese Dx).



Whishiwasi:



Y por ultimo, pero no menos Importante, esta Código Cero:




Música de inspiración. xD. #RutaPacifica4Ever.


 
Última edición:

Taro

Believe.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 03/1/2016]

~~ACTU DE DÍA DE CLASE~~

TODOS son Públicos dando Créditos.

Y todos están a 16 Colores, indexablens en GBA

Raticate Forma Alola:
(La forma Shiny es solo los colores que me gustaría que tuviese Dx).



Whishiwasi:



Y por ultimo, pero no menos Importante, esta Código Cero:




Música de inspiración. xD. #RutaPacifica4Ever.


Admitamos lo en esta le ganaste a @Tynno xDDD El Raticate esta muy bien hecho,no le veo algun error posible,,me encantan los colores que elejiste para la version shiny tambien muy bien echa

El pescado ese Con cara de forever alone esta muy bien hecho es identico a la imagen original

Codigo cero esta bien hecho también pero creo que su ojo tiene algunos
errores Las paletas elegidas son las correctas te quedo guapo tio xDDD

Sin mas que decir Termino mi Comentario.

Salu2 y Buena suerte bro!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
~~ACTU DE DÍA VIERNES~~

TODOS son Públicos dando Créditos.

Y todos están a 16 Colores, indexables en GBA

(eso Creo...)

Litten y su Forma Shiny:
(Fake Shiny).



Torracat y su Forma Shiny:
(Fake Shiny)



Espero que les Guste ;)
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Carracosta me gusta aunque Bisharp no me gusta mucho como manejaste el sombreado, los pies, las hombreras y los brazos se ven raro. Deberias modificar el sombreado.

Espero que traigas mas trabajos tuyos, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba