Registrarse

[Galería] Spritwenx|Galería [Actu 07/10/2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.



Bueno como el titulo lo pone traigo acá mi 1 galería de sprites, y lo único que quiero es que me dejen su opinión, sugerencias y mejoras







 
Última edición:
Respuesta: Galería de sprites De El Novato Max

He visto algunos de tus otros posts. Espero que al crear una Galería estés dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica, puesto que para eso es que se hacen; para recibir críticas y sugerencias.
Como sea, me paso a comentar.
Por alguna razón me gustan las paletas (A pesar de que ya sean algo vistas en Sprites de Pokémon).
Sin embargo, hay algo, algo DEMASIADO importante en lo que este Sprite falla de manera garrafal.
No respetas la proporción de la figura humana.
Es un error que yo solía cometer muchas veces a la hora de dibujar, por lo cual, te entiendo un poco. Te sugiero estudiar un poco más de anatomía, te ayudará bastante.
La forma de la gorra también es rara. El cabello igual lo es, los mechones que sobresalen de la gorra parecen dos pistolas. Te sugiero mejorarlo.
Btw, te dejo una guía sobre el cuerpo humano masculino:

A mi parecer, está bastante bien logrado. Poco tengo que decir al respecto, salvo que yo trataría de arreglarle el núcleo que tiene inserto en el cuerpo... O la cosa roja esa.
Creo que las sombras de una de las orejas (Específicamente, la oreja derecha) falla un poco. Aunque no sé, también pueden ser imaginaciones mías.
Lo que de verdad creo que es mejorable es el huevo de pascua. A pesar de tener una sombra, se ve demasiado plano aún, debido a las marcas que el huevo posee. Además, creo que la sombra está mal, tomando en cuenta la forma de un huevo. Además, creo que las outlines del mismo no deberían de ser completamente negras.
También le cambiaría el color verdoso a la canasta. Al ser las mismas paletas que el suelo, se ve algo mal.

But como sea. Aun te queda mucho camino por mejorar. La cosa es seguir practicando y eso.
Saludos, suerte.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galería de sprites De El Novato Max

He visto algunos de tus otros posts. Espero que al crear una Galería estés dispuesto a recibir cualquier tipo de crítica, puesto que para eso es que se hacen; para recibir críticas y sugerencias.
Como sea, me paso a comentar.
Por alguna razón me gustan las paletas (A pesar de que ya sean algo vistas en Sprites de Pokémon).
Sin embargo, hay algo, algo DEMASIADO importante en lo que este Sprite falla de manera garrafal.
No respetas la proporción de la figura humana.
Es un error que yo solía cometer muchas veces a la hora de dibujar, por lo cual, te entiendo un poco. Te sugiero estudiar un poco más de anatomía, te ayudará bastante.
La forma de la gorra también es rara. El cabello igual lo es, los mechones que sobresalen de la gorra parecen dos pistolas. Te sugiero mejorarlo.
Btw, te dejo una guía sobre el cuerpo humano masculino:

A mi parecer, está bastante bien logrado. Poco tengo que decir al respecto, salvo que yo trataría de arreglarle el núcleo que tiene inserto en el cuerpo... O la cosa roja esa.
Creo que las sombras de una de las orejas (Específicamente, la oreja derecha) falla un poco. Aunque no sé, también pueden ser imaginaciones mías.
Lo que de verdad creo que es mejorable es el huevo de pascua. A pesar de tener una sombra, se ve demasiado plano aún, debido a las marcas que el huevo posee. Además, creo que la sombra está mal, tomando en cuenta la forma de un huevo. Además, creo que las outlines del mismo no deberían de ser completamente negras.
También le cambiaría el color verdoso a la canasta. Al ser las mismas paletas que el suelo, se ve algo mal.

But como sea. Aun te queda mucho camino por mejorar. La cosa es seguir practicando y eso.
Saludos, suerte.
Raitsu tu consejo me ayudo mucho a mejorar el spprite (y también algunos tutos de como hacer sombras xd) y acá esta el resultado final me costo sus HORAS si HORAS. La verdad es que estoy muy orgulloso de este mugshot ;)

Ah y también ACTUALIZO

 
Respuesta: Galería de sprites De El Novato Max

Raitsu tu consejo me ayudo mucho a mejorar el spprite (y también algunos tutos de como hacer sombras xd) y acá esta el resultado final me costo sus HORAS si HORAS. La verdad es que estoy muy orgulloso de este mugshot ;)

Ah y también ACTUALIZO

Es bastante mejor que el anterior, sin duda.
Aún así, creo que aún debes mejorar algunas de las facciones de la cara y el cabello.
Los hombros también son bastante mejorables, y por alguna razón, me da la impresión de que su brazo derecho sobresale del pecho.

Específicamente hablando, creo que los ojos de tu Sprite deberían de ir un poco más arriba. Yo también le mejoraría la nariz.
La separación de los ojos me parece que está bien, ya que es cosa del estilo.



Te sugiero basarte en estos Tutoriales (Son los primeros que encontré lol).
Te darás cuenta de que los hombros de tu Sprite son demasiado cuadrados y poco naturales (Parecen los hombros de un robot). Fallan en la perspectiva también. Físicamente, es un poco extraño que el hombro derecho esté en una posición más alta que el hombro izquierdo, tomando en cuenta la perspectiva de la cabeza de tu Sprite.
Saludetes.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Galería de sprites De Max [Actu 29/04/16]

!!Actualizooo¡¡ Con quimeras y recolors :D (y cosas que tengo que terminar :v)

 
Respuesta: Galería de sprites De Max [Actu 29/04/16]

Pues las quimeras necesitan un poco más de unión, y los recolores colores menos saturados, pero por lo que veo los colores están más o menos bien en lo que se refiere a elección de colores!, también deberías cambiarles un poco las sombras así se ven más originales!.
En los trabajos por terminar no comentaré mucho porque aun no los terminas pero ese charizard me encantó mucho!!, sería genial verlo terminado!!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: Galería de sprites De Max [Actu 29/04/16]

Jejejeje no está nada mal aun que lo que no me gustaron fueron las quimeras y recolores se ven muy falsas muy editadas del palo, pero los pixel art que tienes por acabar estan super guapos, el mugshot muy guapo, y el extra mola pero el huevo se muy poco detallado como inacabado.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 30/04/16]

Maxewen esta a toda marcha?

POS SI QUE TENGO OTRA ACTU MAS AQUI XD Y CARGADA XD

 
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 30/04/16]

amigo me gustaron cyndaquil y sus evoluciones ahorita estoy trabajando con otros hack pero un día me gustaría trabajar contigo en un proyecto y si puedes pasame me ese cyndaquil y sus evoluciones es para meterlas un hack me gustaron mucho
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 30/04/16]

Qué buenos sprites :33!
Me gusto ese recolor de scizor
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 30/04/16]

Actualizo con algunas cosas (porque maxe no a traído Mugshots, que estará tramando?)



Cuando te hacen bulling en el cole :C
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 07/05/16]

Actualizo con los Iniciales de 7 Gen (Pronto actualizare con los demás :3)



Aca en esta imagen pondre TODOS los sprites creados por mi de los pokes de 7Gen, Cuando salga claro, eh iré actualizándolo cuando tenga lo suficiente.

 

Ignius

Maestro Pokémon
Respuesta: PixelWenx tu Galería de Sprites [Actu 13/05/16]

Me en canta el recolor de cyndaquil, quilava y thyplosion, sobre todo el color azul de las llamas, mi color favorito xD incluso lo usaria como variacion en mi futuro hackrom Pokemon Synchrony :b
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx|Galería|Variedad [Actu 15/05/16]

Ya casi nadie comenta mi Galería Luna de Pluton[Que pena, pero igual no dejare de hacer cosas :3]
Solgaleo, y una bonita Game Boy Color :3
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: PixelWenx|Galería|Variedad [Actu 15/05/16]

El sprite de Solgaleo está bien pero se podría mejorar en algunos aspectos, la cola se ve muy plana y rígida y la "barba" extraña que tiene necesita sombras porque parece un trozo en blanco sin colorear en comparación al resto.
Los sprites de los iniciales me parecen una monada, sobretodo el de Litten que es el primer sprite que veo en el que tiene cara de bueno.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx|Galería|Variedad [Actu 15/05/16]

Act con un Gif bonico :3

http://i.imgur.com/InxvNkc.gifv
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx|Galería|Variedad [Actu 27/05/16]

Actualizo con:

Los minis de los Protas de B/W Y SOL/LUNA



Un Revamp de Marowack


Nuevos tiles



Potis y Rupias Del ZELDA


Edit:Todo de uso publico con Creditos
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: PixelWenx|Galería|Variedad [Actu 11/06/16]

Actualizo:



Ese Pikachu esta hermoso e.e

 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 18/07/16]

Actualizo con un Ave Sexy :p



Y la transformacion de Megaman Starforce Pegasus (Ice Pegasus). Aun le faltan algunas/muchas cosas



Una Quimera y un Recolor



Y un Hermosuo Fakemon (si Hermosuo significa: Mucho mejor que Hermoso)


Y Opinar o Comentar no esta de mas
 

Tynno

Profesional de WaH
Respuesta: Spritwenx|Galería [Actu 18/07/16]

Wow, haz mejorado mucho :'33
Me encanto ese Staraptor♥
Y el fakemon esta bonito uvu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba