Registrarse

Oak no aparece en unLZ-GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ganer

Iniciado
Hola, bueno quería pedirles ayuda, ya que tratando de editar la intro del FIRE RED me metí a unLZ como decía el tutorial y he buscado a OAK por todos lados y nada. El 340 es la chica, el 341 el chico, 342 es Green y 343 o 339 deberían ser OAK pero no lo son:( he buscado como 40 nr hacía arriba y hacia abajo y nada:/ a alguien mas le ha pasado? Tengo que cambiar la rom o algo? :( ayuden plz
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Que tutorial estás siguiendo? Hasta donde sé, OAK no se cambia con el UNLZ-Gba


Edito:

Me corrijo:
 
Última edición:

NozZ C

Ando activo
pues tiene que fijarte bien si no cambiaste la paleta, por que hay un error que al cambiar la paleta desaparece la imagen del Unlz-GBA. por eso al editarlo con Unlz-GBA hay que dejarlo abierto si vas a editar las paletas con APE.

diciendo esto no me refiero a que no puedes cambiar las paletas solo tienes que dejar abierto el unlz-gba en la imagen al editar la paleta en APE. (Creo que lo aclare dos veces xD)

bueno espero te ayude xD
 
Última edición:

Ganer

Iniciado
¿Que tutorial estás siguiendo? Hasta donde sé, OAK no se cambia con el UNLZ-Gba
Sigo http://whackahack.com/foro/t-8376/fr-graficos-nivel-medio-modificar-al-profesor-oak-intro

Al menos el tutorial indica poder cambiar a oak con unLZ xd

pues tiene que fijarte bien si no cambiaste la paleta, por que hay un error que al cambiar la paleta desaparece la imagen del Unlz-GBA. por eso al editarlo con Unlz-GBA hay que dejarlo abierto si vas a editar las paletas con APE.

diciendo esto no me refiero a que no puedes cambiar las paletas solo tienes que dejar abierto el unlz-gba en la imagen al editar la paleta en APE. (Creo que lo aclare dos veces xD)

bueno espero te ayude xD
Graciaas :) creo que tendré que ver lo de la paleta denuevo jajaj
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Si, si, ya me corregi xD
___

Puedes hacer otra cosa, usar NLz-GBA (Si, es otro programa que se llama MUY parecido) e ir directo al offset del profesor / 0x461D14 / y cambiarlo desde ahí

Otra cosa, ve a la carpeta donde está tu ROM y borra los archivos que se llaman: "NombreDeTuRom.gba.Pal" y "NombreDeTuRom.gba.spr" luego vuelvelo a abrir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba