Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
Hola a todos,como a sabran me dedico a hacer tiles,sprites y pixel art,en este lugar,solo mostrare mis sprites y pixel art,espero que les guste la galeria y opinen sobre ellos.Recuerden,los sprites son privados y no se pueden usar.
[css-h2=background-color:lightred;color:white;margin:0]Actualizaciones[/css-h2]
[align=center]
























[/align]


[align=center]©2010 ~Zein[/align]

Pronto mas cosas.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Zein Pixel art.

Geniales sprites como siempre, Zein.
Algunos los veo un tanto cabezones y otros con la cabeza un tanto diminuta, pero generalmente están genial, destaco el que tiene la gorra amarilla, tiene ''chispa'' xD

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Zein Pixel art.

Están rebuenisimos Zein!
Me gustó el sexto en especial, aunque los otros también están geniales. Lo único es que las gorras las veo muy grandes xD
Bueno, sigue así de bien!
Suerte.
 
RE: Zein Pixel art.

[align=center]la mayoria son buenos, aunque algunos no me convencen del todo, como que tu estilo es medio raro, me agrada en especial el verde ese jajaja[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Dr. Neos dijo:
[align=center]la mayoria son buenos, aunque algunos no me convencen del todo, como que tu estilo es medio raro, me agrada en especial el verde ese jajaja[/align]
Ja,ja sabia que mi estilo no te agradaria je,je pero cada con quien sus gustos...Espero enfrentarme a ti pronto amigo de mi vida ja,ja.

[align=center]Noticias[/align]

Bueno,preparense porque vengo con un proyecto bien grande y muy bien echo...Espero que les guste cuando lo poste.
 
RE: Zein Pixel art.

[align=center]No es que n me guste, simplemente el estilo es raro pero te apoyo hermanazo de mi vidaza, echeleeeee!!![/align]

[caja=0]Luukas!: Por favor, no hagan topic chat, Zein y Pako..[/caja]
 

Blex

Usuario de Bronce
RE: Zein Pixel art.

Tienes un estilo muy peculiar (en el buen sentido)
Sigue así, que se te da bien esto de hacer sprites.
 
RE: Zein Pixel art.

buenos, muy buenos...

solo como que en algunos les falta un "cachito" de brazo o piernas xD
de cualquier forma, son de los mejores que he visto...
 
RE: Zein Pixel art.

Estan bastantes geniales.
Me agrado mucho el 4 de la 2 fila.
Tienen un toque caricaturesco que me agrada bastante.
LAstima que son privados y no de uso publico.
En todo caso, buen trabajo :)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Zein Pixel art.

Sinceramente, creo que, si veo un sprite tuyo lo reconosco inmediatamente, ¡Felisitaciones amigo! El estilo por lo menos a mí me agrada mucho, y se ven bien, especialmente me gustan las paletas aunque, de tú colección ahí algunos viejos que no me agradan del todo...
Pero bueno. ¡Sigue así!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

La verdad muchas gracias a todos por su apoyo,me dan mas ganas de seguir haciendo los sprites...se que a algunos les falta un toque,pero intentare esforzarme mas.
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Zein Pixel art.

Zein, me encantaron tus trainers :O tienes un estilo propio que mola :D

yo hago trainers, pero yo me rijo por los trainers de Game freak D:

bueno, si se pudieran usar, los usaría sin dudarlo ^^ =D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Zein Pixel art.

Muy buenos, siempre me gustó ese estilo, no los hago por vagancia XD
 
RE: Zein Pixel art.

Están muy buenos tus trainer, me gustaron mucho, espero que sigas haciendo mas, igual use uno luego.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

SilverL dijo:
Están muy buenos tus trainer, me gustaron mucho, espero que sigas haciendo mas, igual use uno luego.

Si puedes leer no son publicos,no se pueden usar je,je...vere si traigo algunos que si lo sean.
 
RE: Zein Pixel art.

Bueno,este estilo me gusta mucho,menos algun sprite k no m convenze... Lastima ke no sean de uso publico...
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Bueno actualizo con esto:

[align=center][/align]
este sprite si se puede usar,claro,dando creditos a su creador,o sea yo (Zein.)Opinen.
 

Rika

Santo dorado de Aries
RE: Zein Pixel art.

Muy buenos los trainers! me gusta mucho el colorido que le das! estan muy bien proporcionados y todo! me encantan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba