Registrarse

[Galería] Zein Pixel Art. Re-abierta.

¿Te gustan los revamps?

  • Sip.

    Votos: 0 0,0%
  • Nah.

    Votos: 0 0,0%
  • Un poquitín.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Starters pokemon ARG !!!!

Están bien, gráficamente hablando, solo que es falta ese toque de pokemon, sus ojos no están bien y el lineart es más como para monstruo de caverna en un juego de fire emblem que un starter para un juego de pokemon, sorry, pero a mi como q no me piaccen los starters.

Trata de hacerlos más pokemonescos y serán geniales. Salu2.

FZ
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

Fozi dijo:
Están bien, gráficamente hablando, solo que es falta ese toque de pokemon, sus ojos no están bien y el lineart es más como para monstruo de caverna en un juego de fire emblem que un starter para un juego de pokemon, sorry, pero a mi como q no me piaccen los starters.

Trata de hacerlos más pokemonescos y serán geniales. Salu2.

FZ
¿:. lo tomo como de quien viene..

no entiendo a que te referis con pokemonesco..
no es que se me ocurrio hacerlos de un dia para el otro, estan bien pensados
de hace años el de fuego tube que rediseñarlo porque me decian que parecia a cyndaquil
el de agua dibujado a papel queda mas animado y el de planta podrias confundirlo con un charmander o un totodile
obiamente la idea fue que cada pokemon fuera unico asi que si esperas ver un leoncito mal dibujado (porque sera que todos hacen leoncitos de fuego?) o algo carente de ideas quisas no sean los starters indicados :)

yo pienso que pueden ser feos, poco defomes, mal pintado y miles de cosas mas pero que no paresca un pokemon? jajaja.. sera que m ekiboque de pagina??

gracias igual por tu comentario.. :)
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

hola bueno estos son creo yo los colores que me gustarian que le pusieses...

bueno esos es todo ojala y te ayude...
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

OK, te lo buscaste.

1. El lineart no concuerda con el de un pokemon, lineas son muchos más caricaturescas, y sobre todo, NO DIBUJES A UN ANIMAL, por ejemplo el calamar debería tener muchos menos tentaculos, pero los que tuviera, más rechonchos, recuerda que estamos hablando de una primera evolución.

2. Ningún ojo de pokemon en sprite tiene un outline remarcado y mucho menos NEGRO. Limita el uso del color.

3. Otro tema de ojos, deben tener más iris y menos pupila, y si son como los de pikachu (negros pero con brillo), JAMÁS dibujes el brillo en el medio, parece que lo fueras a atropellar, pobre bicho.

4. Te lo diré una sola vez. Ese fuego está mal. A menos claro de que no sea un fuego. Espero que sea la segunda.

Y con respecto a la directa mención al león de fuego, mejor que un oso hormiguero o lo que sea es. Seguro.
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Starters pokemon ARG !!!!

Fozi dijo:
OK, te lo buscaste.

1. El lineart no concuerda con el de un pokemon, lineas son muchos más caricaturescas, y sobre todo, NO DIBUJES A UN ANIMAL, por ejemplo el calamar debería tener muchos menos tentaculos, pero los que tuviera, más rechonchos, recuerda que estamos hablando de una primera evolución.

2. Ningún ojo de pokemon en sprite tiene un outline remarcado y mucho menos NEGRO. Limita el uso del color.

3. Otro tema de ojos, deben tener más iris y menos pupila, y si son como los de pikachu (negros pero con brillo), JAMÁS dibujes el brillo en el medio, parece que lo fueras a atropellar, pobre bicho.

4. Te lo diré una sola vez. Ese fuego está mal. A menos claro de que no sea un fuego. Espero que sea la segunda.

Y con respecto a la directa mención al león de fuego, mejor que un oso hormiguero o lo que sea es. Seguro.
1ºhaber amigo fozi son sus primeros sprites y la verdad me gusta mas el calamar que el tiburon tuyo que parece una anguila superdesarrollada
2ºel oso hormiguero como le dises tu esta mejor que tu gato aropellado no tienen imaginacion para otra cosa que no sean felinos?a eso le llamo poca originalidad.
3ºtu elefantito es una quimera de phanphy y chicorita si te pones a observar la pose es practicamente laa de phanphy y la hooja es muy parecida a la de chicorita o sus evol. ..

ahorrate tus criticas si sabes que tu lo ases peor:dodgy:

Paa no salirme del tema opinare
no soy un experto en sprites pero a mi gusto te an quedado muy bien sobretodo el de planta me gustan los reptiles :awesome: podrias mejorarlos pero asi estan bien salu2
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

A mí me gustan mucho en concepto, en especial el calamar... yo me quedaría al calamar :D

En serio, el concepto creo que está muy bien, no importa si el calamarcillo se parece mucho al animal, no, no es idéntico, y seguro que al evolucionar se vuelve aún más característico. Anda ya. Está bien, en serio.

Lo único que no me gusta son los colores o mejor dicho el estilo de pintado... no sé en qué generación estés trabajando, pero estos parecen sin duda de la segunda, y a juzgar por el número de colores que empleas no creo que sea el caso...

Deberías darles más color y pintarlos de modo que parezcan un sprite profesional. Algo como lo que dice Arcanine, en realidad. Aunque las paletas de su calamar no me gustan mucho... las de los otros dos sí, bastante.
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

Sakura dijo:
A mí me gustan mucho en concepto, en especial el calamar... yo me quedaría al calamar :D

En serio, el concepto creo que está muy bien, no importa si el calamarcillo se parece mucho al animal, no, no es idéntico, y seguro que al evolucionar se vuelve aún más característico. Anda ya. Está bien, en serio.
gracias me animo mucho tu comentario.
se ve que te gusta el pequeño Octopink !!!
ahora que me fijo bien si parece de la segunda generacion, pero no lo hise a drede..

con respecto a lo que comento fozi no me parece nada malo que algunos pokemons tengan un aire a animales.. o me vas a decir que raticate, fearrow, tauros, persian, mankey, growlithe, pidgey (que por cierto en pokemon green parecia un pollo XD ) y tantos otros son menos pokemon por parecer animales??
por cierto los calamares tienen 10 tentaculos los pulpos 8, octopink tiene menos (9 me falto uno pero no importa), y el ojo del oso hormiguero es todo negro y tiene blanco como reflejo de la luz. como los osos homigueros reales que hay en mi pais. y la cola no es de fuego..
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

Muy bueno el calamar :D , el ultimo es un dinosaurio ? ¿:.
Pd: es genial ver que los fakemons cada vez los hacen mejores, antes veia cada cosa '¬¬
 
RE: [Sprites] Galería de Fozi

Realmente la base de los fakemon es buena, aunque ya existan un tiburon y un elefante pokemon los tuyos se ven bastante bien. Como dices solo debes pulirlos un poco para que se vean como parte del juego.
En cuanto a los trainers son simplemente perfectos, no hay errores en ellos. Sigue así
 
RE: Starters pokemon ARG !!!!

pokemonesco xDDDDD ya he aprendido una nueva palabra. Bueno, yo te felicito por tus sprites, la forma es perfecta de modo que no se ven nada deformes. Las outlines, uno de los detalles que mas estudio son practicamente perfectas estando las oscuras en la sombra y las claras en la luz. Difiero en lo que dice Fozi, cuando se hace un fakemon poco importa si comparten el estilo original, es el estilo del creador lo que realmente importa. He visto por ejemplo la Pokedex de Midamis que hay en la pagina y a simple vista se ve que la mayoria no se parecen nada a los pokemon ya creados pero aun asi se ven realmente estupendos y a nadie le termina importando lo primero.
No puedo ayudarte mucho en cuanto a las paletas, no soy bueno eligiendo colores pero para mi todo lo demas es mas que perfecto.
En cuanto al que yo elejiria seria sin duda el calamar, supongo que al final evolucionaria en algo parecido al calamar gigante, el monstruo submarino de 18 metros que es el invertebrado mas grande que existe y que ha inspirado la leyenda del Kraken. No esperaria para verlo xD
 
RE: [Sprites] Galería de Fozi

Aquí la mochila! Es un bolso de mensajero como el que se ve en los protagonistas y es mi primer grafico "grande" por así decirlo (aparte de mi avatar):



También tengo al protagonista en la imagen vs al estilo platinum:



Me falta terminarlo, pero creo que va bien no?

Salu2!

EDIT: Tambien aquí tengo la versión mejorada de pakuvine
 

seiyouh

Experto
RE: [Sprites] Galería de Fozi

guaauh
muy buena la mochila enserio si le cambias un poco
la sombra estaria de lujoow pero igualmente
me dejo de piedra...
vs esta muy bien solo q esta muy definido.
pakuvine su forma es muy buena,el brillo
:heart: lo malo es la paleta no se... no me
convence su paleta yo le bajaria un poco
el tono...
pocas veces digo q me gusta un fake y
este me gusta.
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

[align=center]

Zein sprite's[/align]

Wooh! bastante tiempo sin spritear nada. Bueno, hoy les traigo un nuevo sprite y una noticia muy buena...Primero el sprite;
[align=center][/align]

La noticias es que; Todos los sprites que he echo los pueden usar en sus hacks, claro dandome creditos je,je.

Intentare hacer mas sprites y minis, pero hare muy pocos debido al trabajo y al futbol.
 

Rika

Santo dorado de Aries
RE: [Sprites] Galería de Fozi

ajajaj, el protagonista esta re potente!!! (comentario muy femenino, perdon XD) me gustaria mas con pelo negro, me gustan mas los morochos de ojos celestes (no me hagas caso XD)

llendo al grano XD, la imagen al estilo vs quedo re buena!! de los trainers el que mas me gusto es el de la protagonista chica, quedo muy linda... y los fakes, estan buenos todos! el de planta según yo es el mejor logrado! al de fuego le faltan un poco de sombras mas marcadas, pero de verdad estan excelentes, ojala fuera capas de tener tanta imaginacion y poder crear asi, me gustaron mucho!
 
RE: Zein Pixel art.

jejejejjeje ya voviste jejejeje muy buen sprite ^^ y genial ahora si puedo usar tus sprites jejejeje muchisimas gracias ^^

PD:ese sprite se parese a alex el de mitic island jejejeje chau
 
RE: Zein Pixel art.

Me encantaron los trainers, son perfectos y ni hablar del scratch. Los colores, las sombras, las outlines, todo perfecto! Tu talento es innegable, suerte en cualquier cosa que vallas a hacer!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Je,je gracias por los 2 comentarios. Una cosa, esta semana no hare nada debido a que debo ir a clases de verano y el trabajo y mas por el futbol.

En la siguiente semana les estare trayendo minis y nuevos sprites.
 
RE: Zein Pixel art.

OoOOoOoRaleeee
pues soy honesto, te quedaron muy chidisimos tus sprites Zein! Deveras, tienes estilo y talento, lo unico que cosidero raro son sus gorras tamaño jumbo XDDDDDD
Pero dont worry, esta bien! Te deseo suerte y actualiza con mas!

NICE APORTATION! :D
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Zein Pixel art.

Uno nuevo;
[align=center][/align]

Una cosa, quisiera saber que tipo de sprites quieren que haga y que tipo de minis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba