Registrarse

[Gráficos] Haciendo tiles con Trevor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: haciendo tiles con trevor xD.(como hacer una P..inche casa) en la pag 2)

Gracias ken y garfiuld por comentar me gustaria que me siguieran diciendo que es lo que mas les urge a prender a construir para en eso basar mis proximos tutos, espero respuestas y sigan comentando.
 
RE: haciendo tiles con trevor xD.(como hacer una P..inche casa) en la pag 2)

muchas gracias =0 ahora me pongo a aser un buen tile :3

Javi4315: Es la segunda vez que te advierto por mensajes demasiado cortos. No obstante, no tomaré medidas puesto que acabo de asumir el cargo de moderador y no has tenido la posibilidad de ser avisado antes por el anterior mensaje. Pero a partir de aquí, alarga los mensajes dando opinión y/o haciendo una crítica constructiva.
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
RE: haciendo tiles con trevor xD.(como hacer una P..inche casa) en la pag 2)

Wow genial comenzare a crear uno de inmediato
me gusto tu tutorial
no hay duda que eres un buen hackeador XDXDDDD
Adios y gracias:blush:
 

Arkelao

Jinete pálido
Respuesta: GBA | Tilling | haciendo tiles con trevor xD.(como hacer una P..inche casa en la pag 2)

Genial el tutorial Trevor. Me ayuda bastante. Ya si pudieras ampliarlo un poco poniendo programas y demás sería estupendo. Y las medidas por favor. Mil gracias.

EDIT: Ya me han respondido. Para los interesados aquí lo dejo.

Respecto al mensaje que has publicado aquí: http://whackahack.com/foro/t-8858-pag3

Los programas: vale cualquiera en el que puedas pixelear, mismamente Paint que viene por defecto.
Las medidas: en el juego cada parte de un tile mide 16x16 pixeles, así que si quieres hacer un árbol más largo que ancho multiplicas. Ejemplo:

Árbol tres alto dos ancho:
16x3=48 pixeles de alto.
16x2=32 de ancho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba