Registrarse

[Abierto] Tienda de Mini Sprites de Parritapol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Abro esta Shop para ayudar a gente xDDDD

Pues eso, pedidme Mini Sprites, yo los hare lo mas rápido posible, y lo mejor posible, pueden ser Estilo GBA o NDS. Despues "Actualizare" la tienda para que puedan pedir Sprites de Pokemon, pero eso va despues. uwu Puede que no sea el mejor pero intento esforzarme

Pueden pasarme una imagen de algún personaje y yo haré el Sprite, o me pueden describir como podría ser el Sprite, pero mejor la primera xD

Este seria mi muestra:



Obviamente pueden ser mejor que esos

REGLAS
-1 Pedido por persona, semanalmente
-Decir Medidas en que se necesitan. (GBA, NDS etc...)
-Ser buenos vecinirijillos

WahBalls Opcionales uwu
 
Última edición:

Adke

weeeh
A pedir se ha dicho!

Me gustaría un mini que fuera como el del team magma pero versión esmeralda (verde y molón).
Y si no es mucho pedir, los minis del team en chica ^^

Es para GBA, muchas gracias por adelantado :D
 

Laquin

Usuario mítico
Pues yo quiero una chica, de pelo negro, con MUCHO bigote xD
No, no es broma. Y para GBA. Con mucho bigote
Gracias de antemano :D
 
Última edición por un moderador:

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Hola Abro esta Shop para ayudar a gente xDDDD

Pues eso, pedidme Mini Sprites, yo los hare lo mas rápido posible, y lo mejor posible, pueden ser Estilo GBA o NDS. Despues "Actualizare" la tienda para que puedan pedir Sprites de Pokemon, pero eso va despues. uwu Puede que no sea el mejor pero intento esforzarme

Pueden pasarme una imagen de algún personaje y yo haré el Sprite, o me pueden describir como podría ser el Sprite, pero mejor la primera xD

Este seria mi muestra:



Obviamente pueden ser mejor que esos

REGLAS
-1 Pedido por persona, semanalmente
-Decir Medidas en que se necesitan. (GBA, NDS etc...)
-Ser buenos vecinirijillos

WahBalls Opcionales uwu
Podrias intentar hacer un mini de Dracogua?El que esta en mi nueva galeria.
Yo te pagare wahballs, total para lo que las voy a usar jeje, formato gba
 
Hoal Buenas Tardes Me gustaria saber si me podrias hacers unos mini sprites del team flare para gba si es que no es mucha molestia aqui una imagen de la cual solo quiero el mini del recluta masculino
 
Última edición por un moderador:

Jakki

-Empalagoso Tormento-
Hola buenas señor! Me gustaría pedirte un mini de este tipo que cree hace un tiempo.
Es para Gba.
Calaís - Subir Imagenes - Subirimagenes.net

Este es el dibujo (También mío) Que utilicé para inspirarlo, por si te sirve de ayuda.

Te dejo adjunto el sprite por si la imagen no se ve bien a pesar de que la subí en png :rolleyes:
 
Última edición:

Injuxa

Grafista basico.
Pedido listo de @Drimer y la mitad hecho de @SrTijeras77
Lamento no tener ambos terminados ya que no e tenido mucho tiempo.

SrTijeras77

Drimer
Tomare el pedido de:
@TrainerBrendan

PD: David volvio antes de lo previsto por lo que el se encargara del resto xD
 
Última edición:
Hola amigo bien tengo una duda cuantos wahballs me cobrarias si te pido que hagas los minis completos de un heroe? (dispuesto a pagar los que quieras) ya que soy amm muy malo con estas cosas (obviamente te pondre en los creditos) gracias de antemano
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Buenas, me podrías hacer un mini sprite de la protagonista (chica) del Pokemon blanco/negro para Pokemon FR (Fire Red / GBA)? Y que incluyan las animaciones de cuando esta quieta, andando y corriendo si puede ser.

Gracias de Antemano.

Att: xXJurassXx
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
me gustaria una ampliación de los minis de lance para que tenga la opción de andar, a estilo fr y medidas de gba

gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba