Registrarse

[Actu de Nuevos tiles y tipo hada] Pokemon Excalibur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Vengo a avisar que el proyecto todavía sigue en pie y actualizare cuando pueda
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

El tile del lago es de Shawn, si no me equivoco. El hack está bueno, los
script se ven buenos (por lo que veo en las imágenes). Un hack no siempre
se ve bueno solo por los gráficos, si no también por la jugabilidad, aunque bueno
muchos deben conocerme a mi por los gráficos y siempre ando criticando
constructivamente a todos sobre los gráficos, así que aquí va mi crítica:

Los tiles no están nada mal, pero creo que a los mapeados les hace falta
más relleno, más tiles decorativos, más caminos. Eso de la idea de los
de nivel experto, fácil,etc, es muy creativa, te felicito por la idea.

Bueno, saludos! ^^
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Se ve muy bien tu hack!! y la historia también es buena

PD: te enviaré un MP con una propuesta! :D
 

Green Tepig

Paseando por el foro...
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Este hack tendra futuro al 100%
Me gustan mucho los minis, la historia mas o menos.
Los mappeados estan muy bien aunque algunos fallos tienen.
Espero que sigas así

Green Tepig
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Actualizació, hay muchas más cosas pero será próximamente, ya hay lotería en el juego


Editado por FullbusterCS:
Nota: 40 WaRpoints(scans) + 40 WaRpoints (gráficos) = 80 WaRpoints

WaRpoints totales: 180 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

mu bien, veo que aclaraste las paletas y ahora se ven mejor, le veo mucho futuro a tu hack y espero que puedas mostrar mas avances, aunque sinceramente me gustaba mas el agua de la anterior scan que la nueva que pusiste, todo lo demas mola, suerte y adios..


Editado por FullbusterCS:
Nota: 2 WaRpoints (comentario)

WaRpoints totales: 182 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.

 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Para ser sincero me gustaba mas el estilo anterior, pero el nuevo no esta mal, eso de la hermandad de yo no se donde me gusta.
Los sprites y minis están bien, solo el trainer de B es algo raro el cuerpo descompensa un poco, espero sigas avanzando y mejorando en tu hack
SuerT


Editado por FullbusterCS:
Nota: 2 WaRpoints (comentario

WaRpoints totales: 184 WaRpoints
Para más información puede acceder aquí.

 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

El nuevo estilo está mejor, más que nada por las paletas. Lo que pasa es que abusas de los tiles del calis project. No sé, nunca me gustó que la gente se limitara a coger una plantilla e insertarla. La scan también me gusta más, antes estaba incluso vacía, pero deberías quitar algunas setas y poner decoraciones de otro tipo para que quede mejor.
Lo demás me gusta, pero la pantalla en la que pone BMI team podría mejorarse.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 186 = 184 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

Me gusta el hack,:3 buena historia, y ninguna pega.
Creo que una de las cosas que mas me gusto, es que uno de los protagonistas sea''Ivo'', ya que yo me llamo asi... e.e jaja sigue asi con el hack :D

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 188 = 186 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actualizacion] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años

La historia tiene buena pinta espero la beta con ganas!^^

Un Saludo!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 225 = 223 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 

Ghrion

Chaos Sorcerer
Respuesta: [Actu de post principal ¡entren!] Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hac

Aloha!

primera vez que me paso por tu hack, se ve bastante bueno
tiles bastante buenos y muy bien combinados.
La historia muy interesante también.
el script de lotería es muy original.
Aun hay cosas que yo creo que se pueden mejorar un poco,
pero esta bastante bien, sigue así
mucha suerte con todo.


Saludos


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 227 = 225 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actu de post principal ¡entren!] Pokemon Excalibur

Actualización, algunas scan, 1-portada del juego,2-Fondo nuevo del prof (privado y al prof lo cambiare),3 y 4-partes del primer mapa un mapa y una User Bar con un personaje no mostrado, ¿Quien podria ser? Opinen

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 272 = 227 + 40 WaRpoints (Scans) + 5 WaRpoints (gráficos). Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actu de scan+user barl ¡entren!] Pokemon Excalibur

Ecxelente imagen de intro eh, esta muy buena, con respecto a las scans, no nos dejan ver mucho solo el cambio de tiles que hiciste supongo que esa es la idea, esta matarameras sigue asi
respecto al personaje debe ser un hyuga (?)

SuerT
 
Respuesta: [Actu de scan+user barl ¡entren!] Pokemon Excalibur

La portada está mucho mejor y la imagen de la intro está muy bien, pero las scans del mapa no me han gustado nada, más que nada por:
-Estilo gráfico: Ya te dije lo que pensaba sobre que te hubieras limitado a insertar el tileset de minortreat (se escribe así xD), la casa lo empeora. Te recomendaría hacer algo más propio, puedes empezar por poner tus propias paletas o insertar cosas de otros tilesets.
-Mapeado: Muy soso y vacio. Veo que usas decoraciones del mismo tipo juntas, y a la larga cansa. Te recomendaría quitar algún árbol y rellenar el espacio con otras cosas para dejar un poco más de espacio y rellenar un poco mejor.
 
Respuesta: [Actu de scan+user barl ¡entren!] Pokemon Excalibur

Te aviso que son sólo partes del mapa, el mapa completo se ve mejor, pero no mostraré ningún mapa, para que al jugarlo sea mejor xD
 

Braxpok

Usuario de Platino
Respuesta: [Actu de scan+user barl ¡entren!] Pokemon Excalibur

Que Buenísima Historia, Me Encanto Igual que a Todos.
Lo que También me Gusto Muco Fueron esos Tiles, Ami Parecer son Perfectos, Me Encantan xD. Los Tiles son una Forma de Llamar la Atención a quién lo Juega, No solo los Tiles nomas si no la Historia También.
Suerte! y que Sigas Progresando De esta Manera!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 278 = 276 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Respuesta: [Actu de scan+user barl ¡entren!] Pokemon Excalibur

Aviso: ya termine el script para conseguir la piedra roja rara,tendrán que hacer varios trades con varias personas hasta llegar a un anciano, próximamente un video de eso
 
Respuesta: [Actu de nuevas cosas y tipo hada] Pokemon Excalibur

viendo la rom y rompiendo mas de un millom pude hacer algo que medio no sirve xD el tipo hada (aviso yo no he estado conectado desde hace mucho por falta de internet asi que si habia un tuto de esto avisarme)
y otras cosas
creditos:
cope:tiles cp
warpras:tiles de mart
WesleyFG (creo que asi era el nombre):sprites de snivy y zekrom
Ange: Textbox transparente


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 366 = 276 + 90 WaRpoints (Scans). Para más información accede aquí.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Vaya! Impresionante.
El primer hack que se ha podido añadir el tipo hada que conozco, ahora mismo. ¿Podrías hacer un tutorial, no? Creo que hasta podría ganar el premio del mejor tutorial del año.
Sin duda, el tipo hada es una gran novedad, imagínate poderlo añadir.
¿La debilidad y resistencia del tipo también están en su orden? Es que, es impresionante. Muchísimas felicidades! Me alegra esta actualización de hoy.

PD. Perdonad por mi ignorancia, espero que sea un gran descubrimiento, al menos, lo es para mí.

Se despide, FullbusterCS.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints totales: 368 = 366 + 2 WaRpoints. Para más información accede aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba