Registrarse

adios pokemon best wishes hola pokemon x y (anime)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Aquí les dejo la noticia de pokemon project ,que opinan de esta noticia de este nuevo se buen anime o no que esperan del anime ,algunas teorias nuevas ¡Nuevo Pokémon y nueva saga del animé! - Noticias Pokémon Project .

Pongan sus teorias de este anime etc ,disculpas por poner este tema algo corto.

Por mi espero que sea una nueva saga del anime de pokemon

Se que esta nueva edicion del tema rompera el hielo pero parace que en este tema hay muchos nostalgicos.
 
Última edición:

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
OLEEE OLE OLE OLEEEEE OLEEE OLEEEE!!!
Vamos por fin algo nuevo.
Me encanta la ropa de ash y lo guapo es que salen fennekinn y los demás!
Gracias por esto si no jamás me enteraría.
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
Genial.! :D
No e estado muy actualizado con la información del anime, gracias por publicarlo
Se esperan grandes cosas
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Mi cara al ver esto: :yao:

Editado por kaze: Ok ascpower, una más y 40% de warn, no me interesa que seas moderador.
 
Última edición por un moderador:
guau ya tan rapido otra temporada y ya tienen planeada la pelicula estos si que trabajan rapido :XD: interesante informacion de en serio mi unica pregunta quien sera Orotto y como se llamara en español

PD:yo tambien e leido que empezara con 16 años y que atrapara un Eevee que lo va a evolucionar a sylveon pero son solo rumores :p
 
guau ya tan rapido otra temporada y ya tienen planeada la pelicula estos si que trabajan rapido :XD: interesante informacion de en serio mi unica pregunta quien sera Orotto y como se llamara en español

PD:yo tambien e leido que empezara con 16 años y que atrapara un Eevee que lo va a evolucionar a sylveon pero son solo rumores :p
si pero lamentablemente eso es falso :S , fue q hicieron mal la traduccion , la traduccion original decia era que viene la pelicula numero 16 de pokemon algo asi mas o menos :S , lastima q es falso seria bueno q ash tuviera 16 años
 

Ryuko

no
:lol: ¿Ya hay mas temporadas?
Con lo poco que veo Pokémon... A ver si me voy a tener que tragar la serie entera...
Muy buen aporte, eso sí. Así tendré mas Pokémon para esclavizarlos, fusionarlos, ReTypeandolos, recoloreandolos...
 

Sergio R

Profesional de WaH
En mi opinión, pokémon debió terminar en la 4ta generación, para darle un final digno. Satoshi ya no sabe ni de dónde sacar más dinero prostituyendo a los pokémon, tiene demasiado tiempo, la serie se está asiendo MUY cansina y les está faltando imaginación al crear los pokémon.

Lo último que han creado es un sapo con barba recoloreada, un perro anaranjado tipo fuego, o no recuerdo si era tipo hierba, y bueno, eso deja en duda el último, que no recuerdo que tipo es.

A mí personalmente, sólo me gustó pokémon hasta la 4ta generación ¿una crítica dura? creo que sí la hago, pero es la verdad. ¿No hay nadie que piense así?.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
En mi opinión, pokémon debió terminar en la 4ta generación, para darle un final digno. Satoshi ya no sabe ni de dónde sacar más dinero prostituyendo a los pokémon, tiene demasiado tiempo, la serie se está asiendo MUY cansina y les está faltando imaginación al crear los pokémon.

Lo último que han creado es un sapo con barba recoloreada, un perro anaranjado tipo fuego, o no recuerdo si era tipo hierba, y bueno, eso deja en duda el último, que no recuerdo que tipo es.

A mí personalmente, sólo me gustó pokémon hasta la 4ta generación ¿una crítica dura? creo que sí la hago, pero es la verdad. ¿No hay nadie que piense así?.
Estoy realmente de acuerdo. La historia debió terminar con Misty, en un principio. Luego llegó Aura y todos dijimos: "Bueno, tampoco estará mal que haya otra chica diferente que acompañe a Ash". Y luego vino Maya, y yo me dije: "Esta debe de ser la última chica que acompañará a Ash. Supongo que será la última temporada, que le viene bien. A ver si ponen un capítulo final en el que Ash se reencuentra con Misty, otra vez, y llega a su casa".

La historia me ha gustado mucho en un principio. No me importó para nada que vinieran Aura y Maya después de Misty; nunca está de más conocer a más gente. Pero a ver.. ¿QUINTA TEMPORADA? Lo siento pero no me ha dado la gana de mirar ni un solo capítulo de este. Cuando vi que iba a ver otra temporada dije: "¿ES QUE NO PIENSAN DARLE UN BUEN FINAL?"

La serie ha estado aceptable desde Kanto hasta Hoen. Luego con Sinnoh ya se hizo larga, y todavía piensan alargarla más. No sé si me lo parece a mí, pero la serie ya ha empezado a dar asco, porque nunca veremos el <<tan esperado final>>.

Ah y otra cosa.. ¿¡Cómo es posible que Ash siga teniendo 10 AÑOS? No me lo explico; pensé que tendría 12 en Johto, 13 en Hoen y luego 14 en Sinnoh.

¡Un saludo!
 

Seizera

Just passing
Estoy realmente de acuerdo. La historia debió terminar con Misty, en un principio. Luego llegó Aura y todos dijimos: "Bueno, tampoco estará mal que haya otra chica diferente que acompañe a Ash". Y luego vino Maya, y yo me dije: "Esta debe de ser la última chica que acompañará a Ash. Supongo que será la última temporada, que le viene bien. A ver si ponen un capítulo final en el que Ash se reencuentra con Misty, otra vez, y llega a su casa".

La historia me ha gustado mucho en un principio. No me importó para nada que vinieran Aura y Maya después de Misty; nunca está de más conocer a más gente. Pero a ver.. ¿QUINTA TEMPORADA? Lo siento pero no me ha dado la gana de mirar ni un solo capítulo de este. Cuando vi que iba a ver otra temporada dije: "¿ES QUE NO PIENSAN DARLE UN BUEN FINAL?"

La serie ha estado aceptable desde Kanto hasta Hoen. Luego con Sinnoh ya se hizo larga, y todavía piensan alargarla más. No sé si me lo parece a mí, pero la serie ya ha empezado a dar asco, porque nunca veremos el <<tan esperado final>>.

Ah y otra cosa.. ¿¡Cómo es posible que Ash siga teniendo 10 AÑOS? No me lo explico; pensé que tendría 12 en Johto, 13 en Hoen y luego 14 en Sinnoh.

¡Un saludo!
Lamento discrepar contigo, la actual saga es mucho mejor que la primera.
Más concordancia entre los eventos, tal como que en el gimnasio de ciudad Celeste habían peces (no pokémon) cuando se dijo que solo los pokémon existían.
Para mí todas las generaciones han tenido sus victorias han sido buenas e igual sus fallos.
Por ejemplo en la primera, Muk es comparable a Garbator.
Hay muchas cosas interesantes en pokémon, además que no esta enfocado hacia nosotros si no a los niños los cuales me animo a apostar que jamás verán las primeras temporadas, y les encanta las nuevas.
Es algo simple, DINERO.
 

Sergio R

Profesional de WaH
Estoy realmente de acuerdo. La historia debió terminar con Misty, en un principio. Luego llegó Aura y todos dijimos: "Bueno, tampoco estará mal que haya otra chica diferente que acompañe a Ash". Y luego vino Maya, y yo me dije: "Esta debe de ser la última chica que acompañará a Ash. Supongo que será la última temporada, que le viene bien. A ver si ponen un capítulo final en el que Ash se reencuentra con Misty, otra vez, y llega a su casa".

La historia me ha gustado mucho en un principio. No me importó para nada que vinieran Aura y Maya después de Misty; nunca está de más conocer a más gente. Pero a ver.. ¿QUINTA TEMPORADA? Lo siento pero no me ha dado la gana de mirar ni un solo capítulo de este. Cuando vi que iba a ver otra temporada dije: "¿ES QUE NO PIENSAN DARLE UN BUEN FINAL?"

La serie ha estado aceptable desde Kanto hasta Hoen. Luego con Sinnoh ya se hizo larga, y todavía piensan alargarla más. No sé si me lo parece a mí, pero la serie ya ha empezado a dar asco, porque nunca veremos el <<tan esperado final>>.

Ah y otra cosa.. ¿¡Cómo es posible que Ash siga teniendo 10 AÑOS? No me lo explico; pensé que tendría 12 en Johto, 13 en Hoen y luego 14 en Sinnoh.

¡Un saludo!
Pues de hecho, ¿dónde ha quedado ese típico final Shônen donde el protagonista se convierte en el mejor en lo que sea que hace? En pokémon, eso se debió aplicar a Ash, convirtiéndose en el maestro pokémon o algo así.

La serie aún está lejos de terminar, los niños de hoy día se enamoran de cosas como las que están haciendo con pokémon actualmente, y sinceramente, a cualquiera le debería dar asco, mala suerte que no a todos.

Pokémon está sobre prostituido, le han sacado más dinero del que se puede. Sinceramente, no sé quien está ahora mismo con el proyecto de anime, pero su dignidad como mangaka o animelista o como sea que se diga, ha llegado hasta el suelo.

¿Qué deberían hacer para intentar arreglarlo un poco? Mandar todo lo que están haciendo a la mierda. LITERALMENTE, A LA MIERDA. Si lo que quieren es traer de vuelta un poco su dignidad, hacer un reencuentro entre Tracey, Maya, Misti, Brock, Max y Aura, montando algo así como el primer torneo mundial pokémon para determinar el mejor entrenador. Alá, Ash va al bosque ese a regresar a Pidgeot, se pilla a Charizard, Bulbasaur (que edbería evolucionar de una buena y jodida vez) y ya saben, su equipo inicial y el más épico de todos. Hacer que Ash gane de una batalla muy reñida y épica, y alá, vuelve a su pueblo natal y todos felices.

¿Por qué coño tienen que andar así? Vendiendo la infancia de muchas personas, únicamente por ganar dinero, que lo piensen dos veces. Pokémon no es lo que era, ni nunca lo volverá a ser. Y sinceramente, lamento mucho el caso para los que no vieron Pokémon en sus mejores días.

Perdonen el vocabulario y un saludo a todos.


Edito: Kaze, lo que han hecho con Pokémon, es más que lamentable, si mal no recuerdo, la serie fue lanzada en 1999 ¿cuántos años ha sido de eso? oh, sí, 14. Lo que han hecho es sobrepasarse. DEMASIADO. la juventud de ahora se alegra con cualquier rellenito hecho a segunda mano. Es una pena que no le guste lo original.
 

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
hay muchos nostalgicos en este tema , otra cosa este tema no es sobre las temporadas anteriores si de las nuevas , otra cosa les dejo un video que os hara pensar.

desmintiendo: ash nunca salio de pueblo paleta - YouTube

y repensar sus argumentos y si no creen que hay defensa a pokemon miren estos videos
defensa a pokemon (loquendo) - YouTube

Defensa a Arceus (Pokemon) - Loquendo - YouTube

Defensa a la quinta generacion de pokemon - YouTube

POKEMON- defensa a la 5 generacion - YouTube

Critica a los que critican pokemon loquendo - YouTube

y para romper el hielo miren este video defensa a pokemon dp

si encuentro el video lo pongo
 

Rih0

Rih0.
tengo acompañado al anime y en la 15a temporada ash no hay llegado a la liga de unova (ya tiene la 8a medalla).
Quién tiene un ipod/iphone puedes usar a un aplicativo llamadoPokemon TV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba