Versekr Dark
Usuario mítico
Es un mal necesario, como todo esta hecho para FR no hay casi nada para RF entonces nadie se ha dado a la tarea de hacer un parche o algo parecido.demasiadas cosas pero muchas gracias
Es un mal necesario, como todo esta hecho para FR no hay casi nada para RF entonces nadie se ha dado a la tarea de hacer un parche o algo parecido.demasiadas cosas pero muchas gracias
Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.Rojo Fuego Poner sistema de Físico, Especial y Otro.
03EC40: 80 7A
03F112: 00 29
3F114: 00 D0
3F278: 02 2F
3F27A: 00 DB
3F280: 01 28
3F282: 00 D0
Lo que pasas es que todavia no lo he investigado al 100% tengo entendido que el unico error es con los moves como counter y magic coat, pero si puedo en la semana acabo esto, por cierto que bueno que mandaste el parche seria mejor investigar eso y adaptarlo directamente.Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.
Aquí un parche que hice hace mucho, solucioné la mayoría de los bugs, a cambio poder oculto está muerto.Pokemon Rojo Fuego PSS Jambo51 Fix +Darthatron Fix + MoveUpdate
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
No recuerdo cuales eran los otros bugs.
También actualicé los parámetros de la mayoría de movimientos (creo hay uno que está mal)
¡Hasta la próxima!
Ya debería estar solucionados en el parche.tengo entendido que el unico error es con los moves como counter y magic coat
. . .Eso si, hacer esto causará algunos bugs para con algunos movimientos en específico, como los movimientos que suben la defensa hace que también resista el daño especial, o que poder oculto se rompa por completo.
Por mi parte sí tengo un parche que incluye actualización de parámetros de los ataques, pero hay varias cosas que no he logrado solucionar como otras que sí, eso si, no incluye la rutina de los iconos PSS. Debido a esto no me he decidido publicar el parche.
Bueno, ya quedó publicado con poder oculto roto xdYa he solucionado el bug de la defensa, pero todavía no he podido con la de poder oculto. Cuando logre dar con la solución, publicaré el parche.
Por cierto, @Ryder, te había olvidado por completo, sorry.Genial!, estaré atento
Si pero recuerda que ese es para Fire Red osea ingles y este chico lo quiere para Rojo Fuego.Ya debería estar solucionados en el parche.
. . .
. . .
Bueno, ya quedó publicado con poder oculto roto xd
Por cierto, @Ryder, te había olvidado por completo, sorry.
Pensé que era claro que el parche que compartí es para rojo fuego. Pero por si acaso, sí, el parche es para rojo fuego (Si pero recuerda que ese es para Fire Red osea ingles y este chico lo quiere para Rojo Fuego.
Ah disculpa jeje no me di cuenta que ya lo habias posteado, gran aporte y gracias .Pensé que era claro que el parche que compartí es para rojo fuego. Pero por si acaso, sí, el parche es para rojo fuego (ambos por que son 2).
Edit: Si quieres poner los iconos pss bien bomnitos puedes guiarte del siguiente tutorial:
[ASM] - RF | Insertar gráficos de ataques físico/especial/estado
Esta es otra adaptación de una rutina para Fire Red para la Marginada rom en español. Ya despues de hacer esto, lo que queda es modificar cada ataque en gen3tool o pge, porque todos los ataque por defecto aparecen como físicos.whackahack.com
Con eso en HxD puedo hacer la división de ataques físicos y especiales?Deberías también poner cuales son los ricos bugs que ocasiona hacer esto en BPRS.
Aquí un parche que hice hace mucho, solucioné la mayoría de los bugs, a cambio poder oculto está muerto.Pokemon Rojo Fuego PSS Jambo51 Fix +Darthatron Fix + MoveUpdate
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
No recuerdo cuales eran los otros bugs.
También actualicé los parámetros de la mayoría de movimientos (creo hay uno que está mal)
¡Hasta la próxima!
Buenas, @Acimut, disculpa las molestias.Ya debería estar solucionados en el parche.
. . .
. . .
Bueno, ya quedó publicado con poder oculto roto xd
Por cierto, @Ryder, te había olvidado por completo, sorry.
¡Que tal!Buenas, @Acimut, disculpa las molestias.
¿Hubo algún avance con el parche? ¿O así como está subido ya funciona bien? Es que estaba con un proyecto y me interesaría implementarlo.
¡Muchismas gracias por éste regalo! Un abrazo desde Argentina, y felices fiestas.¡Que tal!
El parche, bueno, sí hice uno que funciona bien. Nomás que en vez de intentar replicar las soluciones en binario para fire red, repliqué las modificaciones que se hacen en decomp pero en rojo fuego. El resultado fue el esperado. Modifiqué 3 funciones que ahora no recuerdo el nombre :v una de ellas fue repunteada de 0x0803ebd8 a 0x0871AA58creo.
bprs_pss[2021]
PD: no olvides agregar la rutina de los íconos:
[ASM] - RF | Insertar gráficos de ataques físico/especial/estado
Esta es otra adaptación de una rutina para Fire Red para la Marginada rom en español. Ya despues de hacer esto, lo que queda es modificar cada ataque en gen3tool o pge, porque todos los ataque por defecto aparecen como físicos.whackahack.com