MAIDEN
SkyBlue
La leyenda del dragón carmesí
Presentación
La misión de revivir una olvidada fábula.
Empleando un concepto arcaico, con el objetivo de exponer un proyecto innovador.
Scans
Gifts
¡Descarga!
Base:
Zafiro (E)
Presentación
La misión de revivir una olvidada fábula.
Empleando un concepto arcaico, con el objetivo de exponer un proyecto innovador.
Scans
Gifts
¡Descarga!
Base:
Zafiro (E)
El concepto de terminar una beta en 30 días era una idea insana.
Pero terminar una beta en 15 era exagerado, además de tener como regla principal "Prohibido participar con proyectos avanzados"
La comunidad no debería tener expectativas de esperar una beta larga, incluso lo considero anticuado llamarle "beta" a un juego tan corto.
Desde el inicio lo tenía muy claro, así que me preguntaba si debía de crear "mas calidad, menos cantidad" o "menos calidad, mas cantidad".
Después de probar con ambas opciones durante los primeros días, opté por continuar con la primera opción (Mas calidad, menos cantidad)
Considerar que había de abandonar el reto porque no actualizaba nada en los últimos días resulta erróneo.
PD: Aumenté la difícultad para que el juego dure más de lo que pretende.
Pero terminar una beta en 15 era exagerado, además de tener como regla principal "Prohibido participar con proyectos avanzados"
La comunidad no debería tener expectativas de esperar una beta larga, incluso lo considero anticuado llamarle "beta" a un juego tan corto.
Desde el inicio lo tenía muy claro, así que me preguntaba si debía de crear "mas calidad, menos cantidad" o "menos calidad, mas cantidad".
Después de probar con ambas opciones durante los primeros días, opté por continuar con la primera opción (Mas calidad, menos cantidad)
Considerar que había de abandonar el reto porque no actualizaba nada en los últimos días resulta erróneo.
PD: Aumenté la difícultad para que el juego dure más de lo que pretende.
Principalmente me gustaría agradecer al grupo de "Feather" por la documentación y recursos.
Haciendo honor a mi antiguo grupo, decidí agregar el logotipo del grupo dentro del juego.
Zeo (Tiles)
Luna (Mugshot)
TrevorTS (Fondo Mochila)
Andrea (DP Icons)
BetaX64 (Overworld)
Polloron (Sprites)
Weasleyfg (Minisprites)
Duncapham (Trainer Sprites)
Magiscarf (Tiles)
Burton-Kun (Tile)
Lady Joz V. (Doblaje)
Aki Chan (Canción)
Haciendo honor a mi antiguo grupo, decidí agregar el logotipo del grupo dentro del juego.
Zeo (Tiles)
Luna (Mugshot)
TrevorTS (Fondo Mochila)
Andrea (DP Icons)
BetaX64 (Overworld)
Polloron (Sprites)
Weasleyfg (Minisprites)
Duncapham (Trainer Sprites)
Magiscarf (Tiles)
Burton-Kun (Tile)
Lady Joz V. (Doblaje)
Aki Chan (Canción)