Chandragupta
~the lunatic is in my head~
Bueno, comenzamos con esta cosa.
El proyecto es obviamente de temática post-apocaliptica, con influencias de Fallout y Mad Max o cualquier novela de ficción del genero.
Siendo sincero, no tengo todavía una trama concisa.
Pero resumamos lo qué tenemos, tú (no tú) eres el moderador de un refugio tipo Fallout, el cual se aventura al mundo devastado por el cataclismo atómico.
Tu objetivo es recuperar algo de vital importancia para el refugio. No tienen mas opción qué recurrir a ti, eres el mas indicado para la misión y blah blah blah
Esto es lo qué se tiene, una historia algo chota pero qué sirve.
Luego mejoraré con la trama y escritura, admito qué es deficiente JAJJA yes
¿Y qué llevamos con los mapas? bueno, he insertado tiles qué combinan con la temática:
Me sigue faltando darle más con scripts y otros aspectos maliciosos.
En fin, esto es lo qué llevo hasta ahora.
Mañana agrego más a este diario, !no me daré por vencido¡
Si sí, debo quitar ese border block xD
El proyecto es obviamente de temática post-apocaliptica, con influencias de Fallout y Mad Max o cualquier novela de ficción del genero.
Siendo sincero, no tengo todavía una trama concisa.
Pero resumamos lo qué tenemos, tú (no tú) eres el moderador de un refugio tipo Fallout, el cual se aventura al mundo devastado por el cataclismo atómico.
Tu objetivo es recuperar algo de vital importancia para el refugio. No tienen mas opción qué recurrir a ti, eres el mas indicado para la misión y blah blah blah
Esto es lo qué se tiene, una historia algo chota pero qué sirve.
Luego mejoraré con la trama y escritura, admito qué es deficiente JAJJA yes
¿Y qué llevamos con los mapas? bueno, he insertado tiles qué combinan con la temática:
Me sigue faltando darle más con scripts y otros aspectos maliciosos.
En fin, esto es lo qué llevo hasta ahora.
Mañana agrego más a este diario, !no me daré por vencido¡