Registrarse

¿Como cambio los pokemon de los trainer, para que puedan usar los pokemon sobre los 380?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como dice el encabezado quiero saber como puedo cambiar los pokemon de los trainer por ejemplo de un pikachu a un popplio
de ante mano gracias
 

Omega Zero

ahora si le di a guardar contraseña
Has de usar el Gen III Suite para expandir la dex, y para cambiar los Pokémon de los entrenadores usa el PET
 
estoy usando la base de los 721 pokemon
y solo me sale hasta los 300 y algo pokemon para los entrenadores y en el pet sale, bueno no sale nada de pokemon


 
Prueba con el editor de entrenadores de Gen 3 Tools o con Hopeless Trainer Editor, en ambos casos tienes que modificar la INI para que reconozca los pokémon adicionales.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Lo mas seguro es que tengas que modificar la ini lo cual es facil usando advanced offset
 
Soy un noob de esto como hago eso de modificar las ini?
Y q debo modificar específicamente
Y gracias por sus resouestas
 

luis503

Usuario de oro
amigo. usa el Hoppeless Trainer Editor... los inis los puedes ir comparando con los del G3HS, que viene en el rar del mismo parche.
para saber las cantidades totales de pokemon, que lleva el parche 721. es el de @kristianangel69 si no me equivoco... asi mismo como se usa el Advance Map que viene ya modificado en el rar.
espero me entiendas.
saludos
 
Última edición:
La ini es un archivo que viene en la carpeta del programa y se puede editar con el bloc de notas. En el caso de Gen 3 Tools, es un archivo ubicado en la carpeta "Roms Data", si tu rom base es Fire Red en inglés, el archivo correspondiente sería "BPRE". Para que el programa reconozca los pokémon adicionales debes cambiar el número (en decimal) que se encuentra después de "NumberOfPokemon", que por defecto es 411, al número total de pokémon (contando las formas unown, bad egg, etc). Este número lo puedes obtener del archivo "PokeRoms" que viene en la carpeta donde se encuentra Gen III Suite, pero no estará en la sección BPRE, porque el programa hace una sección para cada rom (aunque haya dos basadas en Fire Red, por ejemplo), con el propósito de ofrecer mayor compatibilidad. Lo más probable es que esté en la última sección. Si bien recuerdo, el número de pokémon en la base de los 721 pokémon + 48 megas es 923.

Una vez cambiado ese número, el programa debería reconocer los pokémon adicionales y podrías añadirlos a los entrenadores sin problemas, aunque es recomendable que también cambies el número de ataques y habilidades en la ini de programa que vayas a usar.

Por cierto, en el caso del Hopeless Trainer Editor, la ini se llama "ROMs" y tiene una división similar a la del Gen III Suite.

Espero haberme explicado bien y que te pueda servir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba