Registrarse

como puedo modificar el Avance Map??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos.
Explicare mi pronblema, eh empesado a armar mi base y eh expandido la rom y agregado todos los pokemons hasta la 7ma gen los ataques y las avilidades en la parte expandida para dejar la otra parte para ingresar algun parche o algo por el estilo, solo q al modificar el advance map para poder ingresar los pokemon en las rutas me sale error... al expandir la rom y agregar a los pokemon por defecto en la primer parte y modificar el adcance map no me da el error y me deja colocarlos... mi duda es si es q hay alguna manera de modificar el advance map para q deje colocar a los pokemon en la segunda parte de la rom expandida y q me permita insertarlos en las rutas sin q me de error...

si alguno tiene alguna guia se lo gradeceria eh buscado pero no eh encontrado ninguna...

desde ya muchas gracias...
 

Axel

Leyenda de WaH
avilidades, avilidades, ¡AVILIDADES!
1º: No he terminado de leer tu post, porque no estaba en el sitio correcto, pero no solo por eso, por las faltas. No te explicas bien, etc.
2º: Apuesto a que no te has leido las normas del foro, por eso, no lo has puesto en el sitio correcto.
Cuando te expreses mejor, estaré encantado de ayudarte.​
 
Primero dile a algun administrador que mueva este tema que va en dudas porque
estas preguntando algo,no enseñandolo.
Segundo no uses parches,mejor hace todo lo posible a mano en tu ROM.
Y por ultimo no te expicaste bien por lo que no se puede entender del todo,cualquier
cosa hablame por mi perfil y me explicas mejor lo que te pasa,hace poco tuve un
problema con el A-Map asi que si es lo mismo podre ayudarte
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas noches a todos.
Explicare mi pronblema, eh empesado a armar mi base y eh expandido la rom y agregado todos los pokemons hasta la 7ma gen los ataques y las avilidades en la parte expandida para dejar la otra parte para ingresar algun parche o algo por el estilo, solo q al modificar el advance map para poder ingresar los pokemon en las rutas me sale error... al expandir la rom y agregar a los pokemon por defecto en la primer parte y modificar el adcance map no me da el error y me deja colocarlos... mi duda es si es q hay alguna manera de modificar el advance map para q deje colocar a los pokemon en la segunda parte de la rom expandida y q me permita insertarlos en las rutas sin q me de error...

si alguno tiene alguna guia se lo gradeceria eh buscado pero no eh encontrado ninguna...

desde ya muchas gracias...
-Para empezar tu ortografía da cáncer.
-Segundo: esta chido tu tutorial, bien explicado.
-Tercero: no entendí casi nada, pero creo que en el parche están las inis para hacer el rom compatible con A-Map.
-Cuarto: Estas son las palabras que escribiste mal "pronblema", "empesado", "avilidades" y "gradeceria", sin mencionar los "q"

Saludos y lee las Normas del foro plox!!!
 
Gracias por tu respuesta escribo a lo bruto y no lo a veces...
Es una petición para ver cómo puedo hacer para que el avance map no me de error si coloco a los Pokémon en la parte expandida de la ROM...
Gracias y disculpen por el cáncer que les aya ocasionado...

Si algún administrador puede mover el post a el lugar que corresponda se lo agradecería y mis disculpas por molestar.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba