FedePoke
Usuario Habitual
Ahhh, qué bien sienta comentar en WaH después de tanto...
Buenas!
Como algunos sbaréis, llevo tiempo ya trabajando con Unity de manera semi-profesional (sin ánimo de publicidad, podéis fijaros en nuestros proyectos en 24 Code Limit, o proyectos personales contáctandome por Skype).
La verdad, la iniciativa es muy buena, yo también probé a ello, y respondiendo a alguna pregunta que he visto, no, no es complicado el sistema de batalla, ni implementarlo, ni tan siquiera es tedioso si tienes los conceptos claros. Si bien es cierto que puedes ganar mucho más utilizando gráficos "Next-gen", los cuales son prácticamente iguales de utilizar que ese 2D, ya que colocas los tiles como sprites, o incluso como modelos en vista isómetrica (da un efecto 3D propio de NDS, el conocido como 2.5D).
De igual manera, muy bien explicado, y repito, gran iniciativa. Me sienta bien saber que no soy el unico de WaH trabajando con Unity.
Un saludo.
Buenas!
Como algunos sbaréis, llevo tiempo ya trabajando con Unity de manera semi-profesional (sin ánimo de publicidad, podéis fijaros en nuestros proyectos en 24 Code Limit, o proyectos personales contáctandome por Skype).
La verdad, la iniciativa es muy buena, yo también probé a ello, y respondiendo a alguna pregunta que he visto, no, no es complicado el sistema de batalla, ni implementarlo, ni tan siquiera es tedioso si tienes los conceptos claros. Si bien es cierto que puedes ganar mucho más utilizando gráficos "Next-gen", los cuales son prácticamente iguales de utilizar que ese 2D, ya que colocas los tiles como sprites, o incluso como modelos en vista isómetrica (da un efecto 3D propio de NDS, el conocido como 2.5D).
De igual manera, muy bien explicado, y repito, gran iniciativa. Me sienta bien saber que no soy el unico de WaH trabajando con Unity.
Un saludo.