Registrarse

[Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Elegends [Dia 22]:Super Mega Actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Elegends [Dia 7]:Protagonista definitivo

Voy día por día.

Sobre el primer día, pues no está mal, aunque a mi no me gustan los de las nuevas Gens, pero bueno..., te has tenido que pegar un buen curro insertándolos.

Día 2, pues no me agradan mucho los tiles, pero bueno, un lavado de cara nunca está de más, y lo bueno de un hack es la jugabilidad.

Día 3, nada que objetar, unos scripts aceptables y un fondo elegante.

Día 4, ahora si están mucho mejor los tiles.

Día 5, no sé lo que es la torre, así que...

Día 6, los eventos siempre son bienvenidos, aunque deberías mostrar mejor un vídeo.

Día 7, no me termina de agradar el pelo, aunque no es malo el sprite.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Elegends [Dia 8]:Latios

¡OMG @Brock me robaron la idea! xD

Es justo como lo tenía pensado, simplemente me encanta. Algo sencillo de hacer ya que tan solo es cambiar el mini-sprite montado en bici, pero me gusta la refencia a ROZA. Solo espero que tomes en cuenta lo que dice Xuchen, molaría que pudiera pasar por arriba de algunos objetos, rocas, árboles xD. Sigue así compadre :D
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Desafio Beta en 30 dias] Pokemon Elegends [Dia 8]:Latios

Wow, Este hack esta cada día mas, avanzando, Espero ya tenerlo en mis manos y jugarlos.

PD: Ese nuevo objeto que agregaste, Mola muchísimo, Estoy ansioso por que termines el hack, Mucha suerte !!
 
Super Mega Actualizacion


Historia : La region De ARCKEL es una region que su ubica muy cerca de Hoenn
Recientemente un Joven es enviado Por el Profesor Sycamore desde kalos para que puede investigar la megaevolucion , durante su viaje conocera a sus dos Rivales Celeste/Rojo y A Chris quienes te ayudaran en tu aventura, en esta nueva region a aparecido el Team Flare con nuevos planes , durante tu viajes deberas controlar la megaevolucion para salvr esta region y detener al team flare
"No mas spoiler"

Scans
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esos minisprites de Red estilo R/Z me recuerdan bastante a los Pokemon Dark Violet ._. ...
Los sprites de Fennekin, Chespin y Froakie estan muy bien hechos y los tiles.. bueno.. siento que no son la gran cosa.. se ven muy basicos.. no se como expresarlo..
La idea de las Mega-Evoluciones y tal me gusta, no he jugado aun un HackROM que toque ese tema correctamente en una trama (Solo he jugado HackROMs que por ejemplo añaden alguna Mega-Evolucion y tal, pero no que este involucrado a la Trama como tal)
Asi que bien.. esperare mas actualizaciones.


Cya~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba