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[Script] Elite Battle DX (EBDX) para Essentials 20.1 & Essentials 21.1 - Port no oficial

Manurocker95

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Para ambas versiones (20 y 21), he añadido que se tome el path por defecto de essentials (Graphics/Pokemon) en los casos que EBDX no pueda resolver el sprite en su propia carpeta y así solucionando los sprites faltantes al entrar al estado sin entrar en batalla. Si los queréis animados, mantened el nombre en esa carpeta pero con los sprites de múltiples frames.


1715287913321.png
 

Manurocker95

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Tengo dos problemas (no fundamentales) pues el plugin aún funciona como tal.
1. Los sprites de los Pokémon en los summary no están animados al abrir el juego, pero luego de iniciar una batalla los sprites del summary pasan a ser animados. ¿Hay una forma de que estén animados desde un inicio, sin tener que entrar a una pelea?
2. En la mochila el botón que muestra el último ítem usado muestra un "?" como ícono. ¿Debo copiar la carpeta de objetos a los graphics de EBDX?
El 1. es porque EBDX inicializa (sobrescribe) valores una vez que hay una batalla. Si los quieres animados, usando la 1.4.3 y poniendo los sprites con nombre animados en la habitual de essentials (Graphics/Pokemon/Front/Back/ShinyFront/BackFront) te deberían salir siempre animados.

2. Hmm, diría que sí.
 

Manurocker95

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Muy buenas! Tengo un problema al intentar introducir EBDX en la Base de Sky 21.1, se compila bien y todo, lo que ocurre que una vez entras en batalla, las animaciones van muy rapido y un poco locas. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Muchas gracias de antemano.
La versión de essentials 21 aún necesita el fix del cambio de animación por frames a delta time. Puedes "solventarlo" activando el VSync desde la configuración de tu gráfica.


Edit: He añadido un hotfix que debería solucionarlo ;)
 
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A falta de testing, ya deberían ir "bien" las animaciones en la versión de EBDX 21.
 

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EBDX para essentials 21 ya tiene fixeados la evolución, hatching de huevos y las intros de batalla :D
 

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Actualizado EBDX para 20.1 para solventar la inicialización de la lista de pokes y que se vea a veces el ? (000.png)
 

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Fixeadas las intros de entrenadores usando delta time para Essentials 21 con EBDX
 

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Fixeada la cámara en algunos ataques como placaje en 21.1 así como modificada la búsqueda de sprites animados y del sprite de huevo en la escena de eclosión.
 

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Añadidos los tweaks de E21 a la versión de E20. Ahora debería funcionar incluso con el plugin de batalla en overworld :)
 

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Subida actu 1.4.6.3 con tweaks de cámara y el hotfix para el evento de la falla de captura
 

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¿Estás utilizando Bag Screen with Interactable Party?
No, uso la de por defecto. Me imagino que ese script sobrescribe la llamada de la mochila. Si lo modificas para que tenga otro nombre de clase y cambias el PauseMenu, deberías poder mantener en batalla el de EBDX y ese para el resto.
 

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Actualizado con pequeño fix debido a que no se mostraba correctamente el total de PP de un movimiento
 
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