S sarieldragon Pequeño saltamontes 8 Nov 2022 #1 Buenas amigos tengo una duda y ojalá me la podais resolver, alguien sabe cual es el script de obtener un pokemon shiny? Gracias de corazon de antemano
Buenas amigos tengo una duda y ojalá me la podais resolver, alguien sabe cual es el script de obtener un pokemon shiny? Gracias de corazon de antemano
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 8 Nov 2022 #2 sarieldragon dijo: Buenas amigos tengo una duda y ojalá me la podais resolver, alguien sabe cual es el script de obtener un pokemon shiny? Gracias de corazon de antemano Hacer clic para expandir... Simplemente crea un pokémon (con la especie y el nivel): Código: pkmn = Pokemon.new(species, level) Y le pones que sea shiny: Código: pkmn.shiny = true Y solo llamas al método de dar un pokémon: Código: pbAddPokemon(pkmn)
sarieldragon dijo: Buenas amigos tengo una duda y ojalá me la podais resolver, alguien sabe cual es el script de obtener un pokemon shiny? Gracias de corazon de antemano Hacer clic para expandir... Simplemente crea un pokémon (con la especie y el nivel): Código: pkmn = Pokemon.new(species, level) Y le pones que sea shiny: Código: pkmn.shiny = true Y solo llamas al método de dar un pokémon: Código: pbAddPokemon(pkmn)
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 8 Nov 2022 #3 todo esto en la misma llamada a script o en un método global que pongas en un script encima del main, obviamente
todo esto en la misma llamada a script o en un método global que pongas en un script encima del main, obviamente
S sarieldragon Pequeño saltamontes 8 Nov 2022 #4 Ole que jefe mil gracias de nuevo, me esta quedando muy bonito todo