Pues en el caso de que rebases el limite de espacio de algunas de las 3 estructuras involucradas (SaveBlock1
, SaveBlock2
y PokemonStorage
), cualquier dato que se encuentre a partir del limite en adelante no quedaria registrado en la partida gurdada del jugador.
Basicamente, si ocupas todo el espacio dentro de esas estructuras y seguís metiendoles variables para alojar contenido, hay cosas como objetos o Pokémon capturados que el jugador perderia al resetear el juego tras haber guardado la partida desde el menú Start.
y así fue exactamente como sucedió, la parte de almacenamiento de los pokemons fallaba así en la impresión a continuación sin cambiar la imagen, pero cambié algunas cosas más en la parte de la cadena como esta en esta parte del código, nada más.
// string lengths
#define ITEM_NAME_LENGTH 14
#define POKEMON_NAME_LENGTH 12
#define PLAYER_NAME_LENGTH 10
#define MAIL_WORDS_COUNT 9
#define EASY_CHAT_BATTLE_WORDS_COUNT 6
#define MOVE_NAME_LENGTH 12
#define NUM_QUESTIONNAIRE_WORDS 4
#define QUIZ_QUESTION_LEN 9
#define WONDER_CARD_TEXT_LENGTH 42
#define WONDER_NEWS_TEXT_LENGTH 42
#define WONDER_CARD_BODY_TEXT_LINES 4
#define WONDER_NEWS_BODY_TEXT_LINES 10
Hay que hacer algo para que esto no pase y aun así el nombre del personaje y el nombre del pokemon tengan esta cantidad de caracteres