Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 27 Dic 2014 #1 Aquí os dejo la felicitación de Wah en la web: Feliz Wahvidad | Whack a Hack! - Wah ¡Disfruten de un gran año 2015 todos!
Aquí os dejo la felicitación de Wah en la web: Feliz Wahvidad | Whack a Hack! - Wah ¡Disfruten de un gran año 2015 todos!
CelticFrostie Sexador de pollos 27 Dic 2014 #2 Sorpresa del año: Ángel sigue teniendo poderes de redactor. Feliz navidad! ^^
Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 27 Dic 2014 #3 flame dijo: Sorpresa del año: Ángel sigue teniendo poderes de redactor. Feliz navidad! ^^ Hacer clic para expandir... Tengo más poderes a parte de los de la Web. Jajaja, ventajas de ser amigo del manda más. Feliz navidad a ti también amigo.
flame dijo: Sorpresa del año: Ángel sigue teniendo poderes de redactor. Feliz navidad! ^^ Hacer clic para expandir... Tengo más poderes a parte de los de la Web. Jajaja, ventajas de ser amigo del manda más. Feliz navidad a ti también amigo.
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 27 Dic 2014 #5 Gracias por la noticia, Ángel ^^ ¡¡¡Feliz WaHvidad!!!
Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 27 Dic 2014 #8 Shirosaki dijo: Feliz navidad ^^ Hacer clic para expandir... Yo soy pobre, no tengo regalos
DeadApolo A'KERIA'S TRACES 27 Dic 2014 #9 Feliz Wahvidad viejos, que lo pasen en grande para año nuevo xD. Atte: ApoloD
Angel Asakura Héroe Eón Miembro de honor 27 Dic 2014 #12 MegaSceptile9 dijo: ¡Feliz navidad, aunque es tarde xD! Hacer clic para expandir... Mejor tarde que nunca.
MegaSceptile9 dijo: ¡Feliz navidad, aunque es tarde xD! Hacer clic para expandir... Mejor tarde que nunca.