.CryStal KcK dijo:Bueno, no les traigo una semejante y grandisima actualización, pero no mostraré mucho.
Pues ya tengo todos los overworlds para la primera beta, solo necesito un par de overworlds mas y lo tengo todos, aqui unas muestras de como quedan los minia de los rivales (Por paja aún no traduzco el script a Inglés :frikiyao: )
(Nuevos tiles para casetas interrutas)(no encuentro un puto OW de policía BW en toda la web)
¿No les gustan los Overworlds? lastima, a mi me encantan
Bueno, es todo, no sin antes recordar que la beta será lazada si o si el próximo 29 de Diciembre de este año (Porque si la lanzo 28 capaz piensan que es coña xD)
Tambien anuncio que @HexManiac es ahora parte del equipo del Ice Silver y será mapeadora, asi que las actualizaciones las hará ella.
Es todo, Saludos (Sayer o Zero si leen esto dejen de título al tema solo Pokemon Ice Silver ya que obviamente ya no podré actualizar el título)
CryStal KcK dijo:Yo pedí que me reabrieran el tema ya que mi hermana iba a postear las actualizaciones, además que es parte de mi equipo, y que no estoy permabaneado (es un chingo de tiempo, pero aún hay esperanza que acabará) asi que no hay porque debe cerrarse
Y además ya no puedo echarme atrás con los OW de BW, ¿tienen una idea de cuantas horas me tomó hacer cada OW que no era de wesley? además en otros foros la recepción fue positiva.
Gracias por comentar!
Siempre decuerden que el MP es para mi perfil shavotsCryStal KcK dijo:¡Hey todos! ¿Saben que hora es?¡Es hora de aventura!es hora de miniactu c:
Primero que nada, darle un billón de gracias a @laflacapkm por esta curradisima nueva portada que me dejo encantado:
Y terminaré con un Superanuncio!
Ves esta fanbar?
si, esta muy cutre y era de la versión GBC
Inspirado en los mierdakes de Ruby/Zafiro y recientemente en Koolboyman el próximo 25 de Noviembre se lanzará una version demo de Ice Silver, mas será una demo privada D:
¿Que debo hacer para obtener la demo?
Pues fácilsolo entrégame tu almasolo debes ponerte la fanbar del proyecto antes del 24 de Noviembre, y mandar un MP a mi hermana (HexManiac) donde confirmas que te pusiste la fanbar, y el día 25 se te entregará por privado la demo del Ice Silver.
Recuerda que la beta será pública y será lanzada el próximo 29 de Diciembre.
Para ponerte la fanbar copia esto y pégalo en tu firma:
Es todo!Código:[url=http://whackahack.com/foro/t-28652/fire-red-pokemon-ice-silver][img]http://pokemonhackersonline.com/image.php?type=sigpic&userid=3297&dateline=1386983294[/img][/url]