Registrarse

[Galería] Galeria de Anto [Actu con mas dibujos 28/02/15]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
[caja=background-image:url(http://imageprest.com/wp-content/uploads/2014/05/Cute-Love-Pictures-Background-HD-Wallpaper.jpg);border:0px;]
Galería de Anto
Aquí dejo unos sprites que hice. Espero que les guste :3




Anto[/caja]
 
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Me gusta mucho el Revamp, le queda muy bien los colores y creo que no tiene mas de 4.

El Treecko me encanto *0* El color me gusto mucho
Al igual que ese Odish, quedo esplendido Me gustaron los colores
El Chikorita se ve apagado con ese gris uwu pero aun asi el color le pega bien

Seguid mejorando :3
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

No me gusta mucho que sean colores tan tristes, aún así, es un buen comienzo :D
Voy a hacer con colores mas alegres entonces, Gracias ! Saludos :D

Me gusta mucho el Revamp, le queda muy bien los colores y creo que no tiene mas de 4.

El Treecko me encanto *0* El color me gusto mucho
Al igual que ese Odish, quedo esplendido Me gustaron los colores
El Chikorita se ve apagado con ese gris uwu pero aun asi el color le pega bien

Seguid mejorando :3
Gracias por comentar, voy a hacer un chikorita con un color mas alegre entonces! a seguir mejorando . Saludos :D
 
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Me gusta bastante tu Revamp, y también ese Chikorita oscuro, me recuerda un poco a Lost Silver y no sé por qué :V.
El Treecko GS me gusta, aunque no lo sé... Hay algo que no me termina de gustar, creo que son las Outlines...
El recolor de Oddish, ahora entiendo lo que me decían cuando hacía mis Recolores xD, a mi, personalmente, me parece que esas paletas son muuy chillonas... Tal vez tengas que aclararlas un poco, pero vamos, que para gustos hay colores, así no me hagas mucho caso.
Para ser nueva tienes bastante potencial ^^
Sigue así, saludos!.
 
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Te felicito mi amor :3 Muy lindos colores y lo mejor que lo hiciste todo rápido, Me gusto el recolor de treecko , y el revamps esta muy bueno !

Suerte te amo !
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Me gusta bastante tu Revamp, y también ese Chikorita oscuro, me recuerda un poco a Lost Silver y no sé por qué :V.
El Treecko GS me gusta, aunque no lo sé... Hay algo que no me termina de gustar, creo que son las Outlines...
El recolor de Oddish, ahora entiendo lo que me decían cuando hacía mis Recolores xD, a mi, personalmente, me parece que esas paletas son muuy chillonas... Tal vez tengas que aclararlas un poco, pero vamos, que para gustos hay colores, así no me hagas mucho caso.
Para ser nueva tienes bastante potencial ^^
Sigue así, saludos!.
Gracias por comentar y por mostrarme los errores. Si es verdad, creo que el recolor de oddish tiene paletas muy chillonas. Voy a tratar de hacerlo con una paleta mas clara. Muchas gracias! Saludos :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Te felicito mi amor :3 Muy lindos colores y lo mejor que lo hiciste todo rápido, Me gusto el recolor de treecko , y el revamps esta muy bueno !

Suerte te amo !
Haaay gracias mi amor:$ Gracias por enseñarme ! Al final me gusta mucho hacer esto! Teamo mas hermoso :3

muy buenos mi preferido es el segundo oddish ;) sigue asi
Muchas gracias, saludos :3
 
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Mis favoritos son el Charizard y el Golduck, me encantaron bonutis colores y bien hechos.
Los demas también me gustan, son colores locos que les queda muy bien. Para ser los primeros vqn muy bien. Suerte
=D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Muy buena actu miamor ♥ me encantan todos , suerte y segui así !
De nuevo , gracias por enseñarme miamor ! teamo ♥

Mis favoritos son el Charizard y el Golduck, me encantaron bonutis colores y bien hechos.
Los demas también me gustan, son colores locos que les queda muy bien. Para ser los primeros vqn muy bien. Suerte
=D
A mi tambien, el que mas me gusto fue el charizard. Muchas gracias ! y suerte a vos tambien :D
 

Ryuko

no
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Para ser tus primeros sprites, no están mal. Tienes que mejorar en cuanto a las outlines y también practicar más en el cambio de paletas.
El que más me ha gustado ha sido el Charmeleon. Has escogido una outline clara, pero a la vez bonita, y eso (aunque preferiblemente se escojan tonos parecidos al negro) queda en armonía.

Saludos, y sigue así.
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Galeria Sprites de Anto

Pues... Creo que fallas en las lineouts, las pones muy claras, oscurécelas. (Las Lineouts son las rayas del borde)

El charizard me encantó :heart: como tú (?)

¡Saludos! :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria Sprites de Anto

Para ser tus primeros sprites, no están mal. Tienes que mejorar en cuanto a las outlines y también practicar más en el cambio de paletas.
El que más me ha gustado ha sido el Charmeleon. Has escogido una outline clara, pero a la vez bonita, y eso (aunque preferiblemente se escojan tonos parecidos al negro) queda en armonía.

Saludos, y sigue así.
Muchas graciar por comentar y por aconsejarme y mostrarme los errores. Voy a practicar mas. Algun dia voy a hacer uno lindo (?) Gracias . Saludos :D

Pues... Creo que fallas en las lineouts, las pones muy claras, oscurécelas. (Las Lineouts son las rayas del borde)

El charizard me encantó :heart: como tú (?)

¡Saludos! :D
Creo que debo fallar en varias cosas. Ahora aprendi algo nuevo, que las rayas del borde se llaman lineouts :3 jajaj . A mi tambien el que mas me gusto es el charizard, debe ser porque lo amo(?). JAJAJAJ saludos :3 !!
 

K-Shiro

Don't Cry!
Respuesta: Galeria de Sprites de Anto

Me encanta el bulbasaur :heart:
a pesar de tener outs claras es el que más me gusta, junto con el recolor de oddish.

Los demás están buenos también, el golduck dorado le hace honor a su nombre :3
Sigue así!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Galeria de Sprites de Anto

Me encanta el bulbasaur :heart:
a pesar de tener outs claras es el que más me gusta, junto con el recolor de oddish.

Los demás están buenos también, el golduck dorado le hace honor a su nombre :3
Sigue así!
Si, sin dudas debo tener muchos errores. Pero supongo que con la practica voy amejorar :3 muchas gracias y saludos :D !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba