Bien, me has pedido personalmente mi opinión así que iré al grano!
Falla en la selección de colores
Mal contraste entre iluminados y sombras
Outlines demasiado oscuras
Outlines oscuras
Colores demasiado saturados y brillosos que causan mal contraste el uno del otro, hablando en plata
"Mala selección de colores"
Bazofia, la seleccion de colores es paupérrima
Está chido pero podría estar mejor, te has dejado bastantes detalles, lo cual lo deja muy desprolijo, y tiene fallas en la cabeza y las plumas de detrás.
5/10
Not bad, pero la flama de la cola, jode lo que podría ser un buen retype
Mala selección de colores y eso que la tenías fácil
Bastante bueno, pero se queda dentro de la mediocridad, aquí pudiste haber ido un poco más a los extremos con colores más llamativos aprovechando el excelente diseño de Staraptor
Bastante bueno pero falla un poco en la iluminación y outlines correspondientes,
7/10
Tenía un buen concepto el bañar a Snorlax en oro pero no lo supiste aprovechar y terminaste creando este esperpento.
Mucho mejor, pero los colores siguen sin causar harmonía.
6/10
Esto viene de marte, es verde! jajaja! verde! xD
Elegante, me gusta más la versión shiny, pero el sprite que usaste carece de detalle
7/10
No está mal como idea, pero pudiste mejorar un poco la selección de colores cambiando un pelín las tonalidades de azul, las outlines son horrorosas.
5,2/10
Sin comentarios, hazlo de nuevo, sé que podrías hacer algo más original siguiendo los consejos que acabo de darte!
Eso ha sido todo, ha sido un gusto comentar esta perturbadora galería y mira que me ha costao xD
Saludos y Buenas vibras!