Registrarse

[GBA] ¿Cómo hacer efecto de "flashback"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me gustararia hacer como un flashback en cuando pases por determinado lugar salga otro personaje (en este caso uno antiguo) y lo manejes solo por un momento hasta llegar a otro lugar, si no me e expresado bien decirmelo para que me ayudeis mejor por favor, gracias.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pues a ver, lo ideal sería que especifiques qué rom base usas, para poder ayudarte mejor...
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Como hacer el efecto flashback en pokemon esmeralda rom ingles

Que yo sepa, la funci?n del flashback no estú en Esmeralda. Sólo en Firered.
 

Jon.

Usuario mítico
en emerald y ruby se podría usando muchos WBTO, editando los valores de las paletas :\
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
A ver, que el amigo aquí editó su primer mensaje xD
Pueeees si quieres lo de los colorines, deberás usar WBTO. con cada paleta.
Luego, para lo otro, es aprender a Scriptear, aunque eso de cambiar de mini... pues no es tan sencillo xD (En Emerald, vamos) lo que mejor se me ocurre es ASM o tirar del mini femenino, pero deberías eliminar la selección de sexo. :v
 
A ver, que el amigo aquí editó su primer mensaje xD
Pueeees si quieres lo de los colorines, deberás usar WBTO. con cada paleta.
Luego, para lo otro, es aprender a Scriptear, aunque eso de cambiar de mini... pues no es tan sencillo xD (En Emerald, vamos) lo que mejor se me ocurre es ASM o tirar del mini femenino, pero deberías eliminar la selección de sexo. :v
Se scriptear solo me registre hace tiempo para cuando me surgiera una duda como esta ya que es dificil, pero ya que lo has dicho lo del mini femenino gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba