Registrarse

[GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version "Descargar DEMO"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Que pintaza! espero con ansias que salga!:)

EDITADO POR SAYER: Advertido por no aportar nada.
 
Última edición por un moderador:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Muy buena pinta sobretodo por los graficazos y algunas cosas como las megaevo

EDITADO POR SAYER: Warneado por falta de contenido.
 
Última edición por un moderador:

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Vaya caca
En primer lugar el color más claro de la hierba no es distinguible, cuando debería ser más amarillento
En segundo lugar esas pals son muy claras para ese árbol
La ouytline del tronco está mal
Faltan sombras en el tronco (con tronco me refiero al tronco del arbol)
la sombra de la hierba está sin cambiar(tiene el color viejo)
la sombra de la montaña es marrón
 

DarkMarby

Gamer aficionado
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Creo que has acertado en los cambios. Las paletas se adaptan muy bien, sin esos cambios bruscos que se pueden ver en otros trabajos.
La división en capítulos es algo que me gusta bastante y veo muy bien que lo implementes, es algo que me aparece muy atractivo en un juego. Así se pueden mostrar más historias secundarias que no se podrían mostrar de otra manera, como puede ser introducción de personajes.
En definitiva, me agrada como va quedando tu trabajo, sigue así.
 

0trevor

well,what is it?
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Solo dire que matar personas con agua a presión es algo muy sadico Brock...es algo que no esperarias ver de un hack con Donald y Goofy.
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Hola oscar , soy muy fan de tu trabajo y me encantaría ser un entrenador en el que posiblemente sea el mayor hack de la historia
Por favor si lees esto me gustaría ser un entrenador normal con un riolu o un lucario ya que son pokemons que me marcaron como jugador de pokemon :)
Y si quieres poner mas pokemons también me gustan
Absol , altaria , gardevoir , gengar y ampharos y obviamente toda la linea evolutiva de estos
 

Polaris

Buscador de Tortugas
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Dios :shock: , sin palabras, el juego tiene mucha pintaza, tanto por mappeo, scrips o sprites.

Me parece que este juego tiene mucho potencial a ser algo muy muy interesante. En el propio juego ya existen personajes paralelos al protagonista que tienen ese aire misterioso, personalmente eso es lo que le va a dar al juego que no podamos dejar de jugarlo. Puesto que (en mi personal opinión) me gusta mucho jugar a los hacks porque precisamente es un juego de Pokemon con un aire mucho más adulto.

Luego la parte de los protagonistas "secundarios" me gusta el guiño a protagonistas de otros juegos siempre me ha parecido una idea muy buena, puesto que a pesar de que cada uno haga su juego somos una gran comunidad y este tipo de guiños me hacen ver que hay buen ambiente entre equipos de desarrollo.

Por la parte de dialogo no he visto nada y seguramente no me decepcione

Quizás alguna sugerencia, pues sacar nuevas megas de pokemons que no tienen (pero supongo que es algo que habéis pensado.) Plantearse el quitar a Donald y Goofy (es un gusto personal) creo que en una trama tan que puede llegar a tener auges dramáticos o serios, ver a estos dos personajes no se si me llega a convencer.

Para terminar, todo esto es mi opinión, una novata opinión. A si que ya sabes que hacer si no te gusta :D

PD: Estoy seguro que este año os cae algún premio fijo porque le veo una pintaza increíble. :heart:
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Como Me ENCANTAN ESTOS HACKS lamentablemente no me animo a crear uno porque me va a salir mal y va a estar en top peores hacks roms T-T

EDITADO POR SAYER: Avisado por no tener contenido alguno.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

voy a esperaarlooo con ansias sigue asi oscar

EDITADO POR SAYER: Advertido por no tener contenido alguno.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Bueno, pues si se puede elegir, con torterra o haunter me conformo jeje, naaa me da igual, mientras no sea un caterpie o un kakuna me conformo con aparecer jeje

Bueno, mi opinion ya la he dado en partes jeje, yo creo que el juego sera una maravilla, a la altura de tu amigo master, o incluso mas ;), la portada muy chula y todo mas o menos te va cuadrando y quedando de maravilla

Como algun otro, lo de personajes disney, pues la verdad, sete viene pronto a la mente los kingdom hearts jeje, aunque bueno, si alguno le vino bien meter personajes de manga y anime de pokemon en otro hack, pues quien sabe, lo mismo tu consigues lo mismo pero con esos personajes que metiste

Si que me gusta probar eso de un juego pokemon centrado en historia y nada de gimnasios y alto mando, aunque bueno, haberlo implementado como algo secundario para aquellos que les gustase destripar aun mas el hack, pues habria quedado bien tambien, aunque claro, no se si sera porque seria ya demasiado trajin o porque ocuparia mucho meterlo todo, pero bueno, como digo, sera interesante probar algo diferente a lo que es un juego de pokemon como norma general

y bueno, para acabar una cosa que me hizo gracia, y es la descripcion de la madre, eso de que es un poquito bruta XD
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

En verdad te digo no me aguanto por jugar este hack xD animos :D
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Grandísimo Hack, estoy ansioso a que salga ya la beta1, a por cierto, ¿puedo salir como entrenador?
Si puedes que se llame Andrés Alajillo o Andrés.
Gracias por este grandísimo hack :)
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version

¡¡¡Buenas Señores!!!


Hoy vengo a actualizar un poco este tema con algo que creo que va a gustar a muchos, unos cambios en los gráficos, unos videos y alguna que otra información en la historia.


¡NUEVOS GRÁFICOS!

Pues estuve hablando con nuestro amigo Sayer y decidimos que tendría que darle un toque mas personal al hack, y no usar las pals de tiles que pueden usar todos.

Asi que, gracias al tío Guilly y al viejo Foxz, ideamos varias paletas diferentes y al final el resultado, a mi parecer, es exquisito.
(Ya que ahora son mas "personales", no se van a editar los gráficos mas)



¡¡ECOSISTEMAS A TUTIPLEN!!​


Es algo necesario en casi todo Hack.
En Aquamarine habrán muchos ecosistemas distintos.
Pantanos, bosques, cuevas, zonas gélidas, bósques de fuego, desiertos, barcos abandonados... todo absolutamente nuevo.




Cabe destacar que son FRAGMENTOS del mapa, no voy a mostrar el mapa completo ni nada...​

DIVISIÓN DE LA TRAMA ACTUAL POR CAPITULOS Y ARCOS​


Mi hack se centra a muerte en la jugabilidad y en la historia, deseando que sea esta última lo mas parecida posible a los legendarios RPGs clásicos como Dragon Quest o Final Fantasy.

Voy a dividir el hack en diversos capítulos y arcos, y en cada uno de ellos se va a explotar los sucesos e interacciones de TODOS los personajes (me parece una tonteria que habiendo tantos personajes importantes no tengan historia espectacular CADA UNO DE ELLOS)

Por ello, el hack se va a dividir en 5 Arcos, de 3 capítulos cada uno.
Los personajes principales del primer arco son:


PD: Efectivamente, hay personajes en el juego que todavía no mostré ;)


¡¡SISTEMA DE MEGAEVOLUCIONES YA APLICADO CORRECTAMENTE!!​


No mucho mas que decir, creo que 2 o 3 hacks de aqui ya lo tienen, pero en mi hack es un factor importantisimo (hasta tal punto que su nombre viene de eso)
Dejo una Imagen y un vídeo de un youtuber que subió un combate de mi hack con ese sistema^^



PD: Créditos a Sayer por dejarme usar sus ESPECTACULARES sprites, gracias hermano :)
PD2: Si, hay errores en los tiles, pero esos errores se deben a que tengo que hacer diversas zonas y arreglar esos fallitos haciendo yo mismo X o Y tile, y todavía no le metí manos a eso.


Bueno, tengo mas cosillas que aportar, pero tampoco queria aburrir.
¡Otro día muestro mas!
¡¡A cuidarse, señores!!

Tuve que tirarme dos putas paginas hacia atrás paras encontrar la actualización, así que la pongo aquí para que otros no tengan el mismo problema.

Esta todo excelente, solo vi un error en las montañas en el segundo fragmento de mapa del primer spoiler, solo eso.
Algunas escenas de los ecosistemas parecen un poco vacías, a ver como los mejoras (O si lo dejas así)

Nada, cuidate tú también.
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Gran hack Brock lo espero con ganas, añademe como nombre de entrenador si aun quedan huecos
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Bueno, como soy un gentil hombre de palabra, me paso a comentar. Iré por partes.
La Historia. En sí no es mala, sin embargo, tengo ciertas dudas; ¿Que participación tendrían en la Historia la hermana y padre del protagonista?. ¿Como tenía la organización la certeza de que ese "Héroe" se encontraba en Aldea Sol, siendo una simple profecía escrita en una estatua que solamente el protagonista podía leer?. Si fuera tú, buscaría una razón mas sólida, por decirlo de alguna manera. ¿Que tal si la Organización decidió eliminar dicha aldea por algún descubrimiento del Sr. León, como advertencia o amenaza?. Por lo demás, lo veo en orden.
Los Personajes. En lo personal, me parece algo fuera de lugar que aparezcan personajes de Disney, teniendo la Historia un toque serio y oscuro. Es decir, vamos, asesinan a todo tu pueblo natal, incluyendo a tu madre, y vienen Goofy y Donald para alegrarte el día. No me gusta.
Por otro lado, no termina de agradarme la idea de que aparezcan personajes asociados al creador del Hack ni éste a su vez. Pero bueno, supongo que eso es cosa tuya.
Scans y aspecto Gráfico. En cuanto a tiles respecta, no son malos los que tiene. Sin embargo, siento que esos minis estilo Fire Red como que no pegan del todo bien con el estilo gráfico de los Tiles de exterior.
Otra cosa que veo bastante mejorable son los Mugshots. El protagonista, para ser alguien que prácticamente presenció el genocidio de su aldea, tiene un aspecto bastante infantil y buena gente. Yo trataría de darle un toque más serio y frío a su aspecto. Además de eso, Mugshots como el de Reoneky tienen una expresión extraña y una pose que no pega con ella. El Mugshot del Sr. León no me termina de agradar por alguna razón. El de la Madre parece una anciana, con el detalle de la boca. Las facciones de Daniela me parece que no están del todo correctas, y por otro lado, su cabello tiene una forma extraña. Parece como si estuviese inclinado. Además de eso, creo que necesitaría algo más de volumen en el mismo.
...En resumen, bastante mejorables.
Por otro lado, creo que es algo egocéntrico el colocar una imágen tuya en un Script. Quiero decir, el nombre "Óscar" está plasmado por casi todas las Scans. Creo que es un poco innecesario eso de agregar una imagen tuya, estando tu nombre tanto en la title screen como en la primera pantalla.
La música. La música de Title Screen me parece bastante mejorable, demasiado, diría yo. Creo que es un exceso de pianos que, al menos a mi, me desagradan un poco. El resto de MIDIs no me parecen malas.
Los Scripts. Me parece que algunos diálogos son demasiado forzados, y otros poco naturales, a mi juicio. El hecho de que Joaquín hable solo luego de hacerle la broma al jugador me parece un tanto raro. Tambén me es raro que Joaquín se acercase de manera tan rápida hacia Poseidón cuando este aparece (Y, de por sí es raro que se le acerque a él, un completo desconocido). Sobre el resto creo que no tengo mucho que decir. En sí, están bastante bien logrados.
Las novedades. Me parece que están bien, aunque no me interesan mucho si hablamos de cosas ya vistas antes. Por otro lado, me gusta la idea de que la Historia se divida en capítulos.
Y bueno, creo que eso es todo lo que tengo que comentar sobre tu proyecto.

Suerte, y espero que lo termines.
 
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

Espero este hack :3 no me esperaba que un pokemon incluyera a sora y el heroe de dragon quest :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actu simple 06/02/2016)

¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!

¿Qué tal? Yo estoy bien, a medio día almorcé como dios y esta noche saldré a dar una vuelta con una amiga, asi que no me quejo... ¿Y vosotros?
Hoy vengo a mostrar lo que hice estos últimos días: ¡Avanzar con la trama!

Siempre me estanco con los sitemas, gráficos y tal, peeero con el Aqua decidí trabajar el tema de la trama y la historia mucho mas que en otros hacks, y así va.

Como bien sabreis, el hack se divide por capítulos, y estuve haciendo varios de ellos y avanzando a buen ritmo.
Inserté varias midis, hice un sistema de cofres del tesoro y tal... un buen mes, si señor!

Vamos con las Scans de los Capítulos:

PD: Ya hay aproximadamente 1 hora y 30 de juego, la cosa avanza muy bien^^






COFRES DEL TESORO ESTILO DRAGON QUEST


Quiero aclarar que esto no sobreescribe el sistema de POKEBALLS con items de los clásicos Pokémon, simplemente añade una forma mas de conseguir objetos.

Estos cofres serán rarísimos y en ocasiones hará falta la llave de ladron para poder abrirlos ^^



(Item privado, créditos a Félix por hacer el diseño)

Eso es todo, señores, muchas gracias por leer :)
Se despide, Oscar
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

Increíble, tío. Me encanta cómo vas desarrollando el hack. Ya te dije lo que opinó de la historia por skype, así que no me voy a repetir. El estilo gráfico me parece algo simple, sobre todo en los árboles y hierba alta, que me parecen ya muy vistos. Además me resulta chocante que alguien que trabaja tanto en todos los campos no haga casi cambios en los tiles de interiores, pero entiendo perfectamente que esta vez no te quieras centrar en los gráficos.
Sobre lo que muestras en esta actu: ¿no crees que los cofres son algo grandes? No sé, es extraño ir por un camino como el de las scans y encontrarte un baúl de tu altura. xD
Por otro lado, la llave me parece perfecta. FEL!X, eres un grande.
En general, se nota que estás trabajando al 114,7℅ en este hack. ¡Sigue así!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [GBA-HACK]Pokémon Aquamarine Version (Actualización 27/02/2016)

pues en los cofres, me gustaría que se quedaran abiertos permanentemente para evitar confusiones a la hora de jugar.
tambien seria bueno que los cofres que nesesitan llave para abirse fueran diferentes y mas grandes que los otros.

y otra cosa, cambia el fondo de batalla de la cueva, el la imagen muestras que hay vegetación y que estas a cielo abierto, pero en el mapa de la cueva no hay vegetación y obviamente no estas a cielo abierto. que eso se ve bastante feo.
ese fondo queda bien cuando estas sobre rocas en el exterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba