Registrarse

GBA HACK | Pokémon Hoenn Adventures | Última Actu: 25/01 | ¡Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Felicidades, Brock. Esos 3 premios te los tienes merecidísimos, sobretodo el de Colaborador Destacado, con todos los aportes que nos has ido trayendo. Este año seguro que ganarás más ^^
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Muchísimas felicidades, Brock! Sin duda cada uno de esos premios los tenías merecidos.
En el 2014 se ve que avanzaste muchísimo en el rom-hacking, y hasta hiciste la traducción del Light Platinum, sin duda nunca vi alguien hacer tanto como vos en un solo año.
Espero que no sea solo por un año y que en este año sigas a fondo con el rom-hacking, ¡mucho ánimo!
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Guau, increíble ver después de taaanto tiempo la intro antipiratería que hicimos Koder y yo en un hack de este nivel... Realmente me has alegrado la semana, :)

Muy entretenido el juego, una visión diferente y renovada de la historia clásica de RZE. Juega un poco con los bordes del juego como se hace siempre en las terceras ediciones (Amarillo, Cristal, Esmeralda, etc) y hazlo más único aún, ;)

¡Suerte!
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Joder no comenté? xDDDD

No me mates Oscar

Jajajaja pues creo que te lo dije por skype, tu te merecías eso e incluso mucho mas bro :)

Tu gran trabajo este año Ufff ni hablar de eso la forma como diste un golpe con el Light Platinum, el nostalgia y de paso la beta del Hoenn Ufff todos casi seguidos eso fue impresionante.

Tu duro trabajo tuvo una gran recompenza por ende ahora tienes una hermosa firma ^^

Un saludo bro!! Sigue así Joputa!!!
 

Jon.

Usuario mítico
Felicitaciones viejo. Has ganado grandes premios este año. Recuerdo cuando eras oscar1234 y me mostrabas cosas del Leyenda de Rojo. Has progresado mucho y has conseguido un hack con lindas gráficas y bastantes seguidores. Aun no lo eh probado, estoy esperando que esté completo. Jajaja

Suerte bro!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Siento que ha pasado una eternidad desde la ultima actualizacion, ¿Alguna novedad? :'( ..


Cya~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, pues la verdad es que si hay novedades, desde nuva portada, fondo del profe, y todos los BG, hasta una rutina fantastica (que todos conoceis) que @eing está insertando.

Pero como dije, voy a darle 1 mes a cada hack para poder llevarlos bien, si llevo los 2 dad por seguros que se cancelan por cansancio.

Eso es todo ^^
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno, pues la verdad es que si hay novedades, desde nuva portada, fondo del profe, y todos los BG, hasta una rutina fantastica (que todos conoceis) que @eing está insertando.

Pero como dije, voy a darle 1 mes a cada hack para poder llevarlos bien, si llevo los 2 dad por seguros que se cancelan por cansancio.

Eso es todo ^^

Bueno, bueno... Ya verán lo que tenemos preparados y todo lo que
hemos cambiado hace meses en el hack.
Puedo mostrarles el Nuevo Mar? Dí que siiiiiiiiii.





Saludos! ^^
 
Rata, después de varias crisis de identidad vuelves a ser el mismo Rata wn fome wn ql la wea fome ql XD Y te quedó bonito el mar.

Solo espero que pronto haya alguna actu o quizá alguna nueva Beta ya que este Hack me tiene mojadisimo :( Aunque obviamente también los entiendo.

Salu2
 

pokesonic

Scripter Medio
hola amigo! será qué puedes subir esté beta al mediafire qué el beta se tve fino porque puedes?

por favor si?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
hola amigo! será qué puedes subir esté beta al mediafire qué el beta se tve fino porque puedes?

por favor si?
No entiendo lo que dices...
¿Puedes formular tu pregunta mejor?

._. estoy jugando el hack el zigzagon que norman le da blasco es shiny ._. La probabilidad de shinys me odia D:
Si xD, la probabilidad de los shiny fue modificada hahaha ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Maricaaa mucho apoyo desde los suburbios de la muerte, aunque no comente mucho tus movidas graficas, que son la hostia y no vea muchos scripts sexys ultimamente, te apoyo a mil! Besitos de cangrejo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba