Respuesta: Red Alien (antes ASC) - Mi editor de scripts
¡Hey, gente!
Nueva versión.
He arreglado bugs, mejorado cosas, un poco lo de siempre.
Algo que he añadido y me parece interesante es el separado de strings. Y me preguntareis, "cosarara, ¿Qué es eso del separado de strings?". Pues bien, me acabo de inventar el nombre, y no se si algún otro editor lo soporta, pero es algo que permite evitar las lineas de texto largas. Por ejemplo:
Código:
// Lo tomo prestado de http://whackahack.com/foro/t-27237/gba-scripting-quimerizacion
#org @Bienvenido
= Bienvenido al sistema de\nQuimerización.\pActualmente solo podemos combinar\nel ADN de Shellder y Slowpoke.\lSi dispone de dichos Pokémon,\lpodrá obtener un Slowbro.\l¿Desea continuar con el proceso?
Feo, no? Es decir, feo por que hasta hoy había que hacerlo así, no por culpa de Dani_SR. Me refiero a que la linea es terriblemente larga, y hay que usar el scroll lateral (maaal).
Mi versión:
Código:
#org @Bienvenido
= Bienvenido al sistema de\nQuimerización.\p
= Actualmente solo podemos combinar\nel ADN de Shellder y Slowpoke.\l
= Si dispone de dichos Pokémon,\lpodrá obtener un Slowbro.\l
= ¿Desea continuar con el proceso?
El hecho de haber partido las lineas en \p y \l ha sido una decisión arbitraria, se pueden partir por donde sea.
Hay un ejemplo de eso en la captura, dentro de dos trozos de código que muestran un script de alta densidad sin dynamic, usando las etiquetas ":label".
También podéis ver que he puesto syntax highlighting en el editor. De hecho no está diseñado para este lenguaje, usa el lexer de C++, pero queda más o menos bien, y crear nuevos lexers para Qscintilla es estúpidamente complicado.
En realidad la mayoría de cambios han sido internos, pero cuando el programa es más bonito por dentro, funciona mejor por fuera
Una vez hecho este parlamento, quería pedir a los scripters del foro que intenten compilar sus scripts más raros en él, lo prueben, jueguen un poco, y me digan que tal. Si hay dudas estaré encantado de resolverlas.
Link de descarga: