Registrarse

Historia del Joven Chano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Must007

Héroe de WaH
Hola! Esta es mi primer historia, la escribi hace unos meses atras y queria compartirla con ustedes. Este relato narra la histora del joven chano y como es que consigue a su ratatta. Espero que les guste

Titulo: La historia del Joven Chano
Autor: Must; Must007

Relato:

Era un día normal en Pueblo Lavanda, el joven Chano fue al cementerio pokemon a visitar al Growhtile del Profesor Fuji, del cual era un gran amigo y él que le había pedido que vaya a visitarlo, y justo cuando se estaba por ir, escucho unos ruidos extraños y entonces fue a ver de qué se trataba y encontró a un Gaslty herido entonces el joven chano lo llevo al centro pokemon, pero cuando lo llevo el centro pokemon estaba cerrado, decían que estaban en reparaciones porque un Koffin había tirado una bomba humo mientras intentaban curarlo. Después lo llevo a la casa del Prof. Fuji, él le dijo que no podía ayudarlo porque el Gastly estaba muy mal y él no contaba con la medicina que necesitaba, al oír esto el joven se puso muy triste sabía que si no hacía algo pronto ese pokemon podría morir, al verlo Fuji le dijo que en el Centro Comercial de Cuidad Azulona vendían la medicina que necesitaba.

Chano fue corriendo hasta Cuidad Azulona, al llegar al centro comercial vendió unas pepitas que el Prof. Fuji le dio y con el dinero compro la medicina. Cuando salió del centro comercial ya estaba anocheciendo y el joven fue por el mismo camino por donde vino, Fuji le había dicho que vaya por las rutas y que no pase por la hierba alta, pero él quería llegar rápido y paso por ahí y cuando ya estaba por salir se encontró con un pokemon salvaje, Chano no tenía pokemon alguno, justo en ese momento un entrenador misterioso apareció y combatió contra ese pokemon, el entrenador misterioso le dijo que se vaya, Chano le agradeció y se fue, al llegar a la casa del Prof. Fuji le entrego la medicina y este empezó a curar al pokemon herido, Fuji le pregunto si no había tenido ningún inconveniente, él le respondió que sí, que se había metido a la hierba alta para llegar más rápido y se le pareció un pokemon salvaje pero un entrenador lo salvo, el profesor le pregunto ¿Quién era ese entrenador?, él le dijo que no sabía. Chano estaba cansado pero de todas formas paso la noche cuidando al Gastly, al parecer le había tomado cariño, pasaron las semanas y el pokemon mejoraba y su amistad con Chano crecía y así pasaron los días hasta que el Gastly sano completamente. El día en que Chano iba a devolverlo al cementerio, el Gastly no se quería ir y el Prof. Fuji le dijo que el Gastly se sentía bien con a su lado, entonces él fue hasta un armario saco una pokebola y se la entregó a Chano, le dijo que con esta pokebola capturo a su Growhtile y que era la única que tenía, entonces se la regalo para que lleve a su Gastly en ella, Chano muy agradecido sonreía de la alegría pues por fin iba a tener a su primer pokemon.

Desde aquel día Chano y Gastly empezaron a entrenar duro en las rutas cercanas a Cuidad Lavanda. Un día el joven Chano emprendió un viaje, junto a su gran amigo, para conocer las otras partes de la región y conocer otras regiones, Fuji lo despidió alegremente y le deseo mucha suerte, mientras miraba una foto de él con su growhtile y recordaba sus días como entrenador y profesor.

Chano camino por todas partes de la región Kanto, mientras entrenaba duramente con su Gastly que con el paso del tiempo y con el entrenamiento evoluciono a un Haunter, un día el joven Chano estaba entrenando a su Haunter en la ruta 30 y de repente se le apareció un entrenador retándolo a una batalla pokemon, Chano acepto y empezó el combate. El entrenador soltó a un Kadabra y Chano a su Haunter, el Kadabra uso psicorayo, el Haunter lo esquivo y uso pulso umbrío y lo debilito, Kadabra uso psíquico y le dio a Haunter, luego uso bola sombra, pero esta vez Kadabra lo esquivo y uso hipnosis, Haunter lo esquivo y la batalla seguía; habían muchos chicos mirando el combate y todos se sorprendían al ver como ese Haunter era veloz y resistía los ataques de su oponente, entre esas personas estaba el entrenador misterioso que también se sorprendió con el Haunter; el combate termino dándole la victoria al joven chano y a su increíble Haunter, el entrenador se despido diciendo que tenía que seguir entrenando.

El joven Chano fue al centro pokemon de Cuidad Cerezo a curar a su Haunter; mientras esperaba a que se recupere alguien le hablo por detrás, él reconoció la voz rápidamente y se dio vuelta y era el entrenador misterioso, Chano lo saludo y le agradeció lo de la otra vez, el entrenador le dijo que no era nada y que de haber sabido que tenía un pokemon así no hubiera interrumpido la batalla y ambos rieron, Chano le dijo que ese Haunter antes era un Gaslty que se había encontrado y le conto toda la historia, el entrenador asombrado le dijo que era un chico muy valiente; al rato lo llamaron para devolverle su Haunter, el entrenador misterioso le dijo que su pokemon podía ser aún más fuerte, el Chano con una cara de asombro y duda le pregunto ¿Cómo?, el entrenador le dijo que su Haunter podía evolucionar a otro pokemon mas fuerte llamado Gengar, el joven sorprendido dijo como hago para que evolucione a ese pokemon, el entrenador le dijo que era fácil solo tenía que intercambiarlo, y Chano disgustado le dijo que si hacia eso su pokemon ya no sería de él y se puso mal, el entrenador le respondió sonriente yo te ayudare, tú me intercambias tu Haunter por otro pokemon para que evolucione y te lo devuelvo, Chano acepto. El entrenador misterioso lo llevo a un cuarto donde habían dos cabinas en cada extremo y le dijo que entre a una cabina y el entrara a la otra, que coloque a su pokemon en la cubierta de la mesa y luego espere a que se intercambien y cuando evolucione se lo regresara. Y empezaron a intercambiar sus pokemon, el joven Chano coloco a su Haunter en la mesa y un tubo lo succiono llevándolo a la otra cabina y al rato recibió el pokemon del otro entrenador y después lo soltó para ver que sorprendente pokemon tenía, y solo era un simple Ratatta lo vio un rato y luego lo devolvió, lo dejo en la mesa pero no pasó nada, después de un rato salió de la cabina y se dio cuenta que el entrenador misterioso ya no estaba, él estaba en shock no podía creer que lo habían engañado se sentía un estúpido, un ingenuo que había caído en la trampa de un ladrón y se puso tan triste que empezó a llorar y empezó a recordar todos los momentos que paso con su Haunter, desde que era un Gastly y lloro aún más, luego salió el Ratatta lo vio tan triste que empezó a acariciarlo, Chano lo miro y vio en ese Ratatta a su Gastly herido, que ya era un Gengar que estaba asustado y en manos de ese entrenador misterioso. Entonces Chano se levantó y prometió no descansar hasta encontrar de nuevo a ese entrenador y recuperar a su Gengar, y empezó a entrenar al Ratatta duramente.

Por eso el joven Chano reta a cada entrenador que se le cruza hasta encontrar a ese "entrenador misterioso" para vengarse por lo que le hizo y recuperar a su viejo amigo. Hasta hoy sigue buscando a su Gengar arduamente con la esperanza de que un día pueda volver a verlo y regresar con su amigo a Pueblo Lavanda.

Pd: Gracias por leer :)

Pdd: disculpen si me falta alguna letra, es que mi tecleado anda mal, revise dos veces este relato jaja xP
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
La historia no está mal, de hecho me gusta bastante, sin embargo hay 2 problemas:
1.- Problemas de redacción en ciertas partes.
2.- Faltas ortográficas.
más problemas que esos no le veo.

De hecho es bastante buena la historia, el que aquel entrenador que lo salvó en su momento al final lo traicionase creo que es suficiente motivo como para que cualquiera quisiera volverse fuerte y encontrarlo para vengarse, más aún tomando en cuanta que lo estafó en el intercambio pokemon xD.

Si arreglaras los problemas antes mencionados te iría bastante mejor, saludos.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
INTERESANTE.
Así definiría tu historia, suena como un capitulo de la serie pokemon.
En cuanto a la redacción y ortografía no puedo opinar mucho, puesto que no soy ningún experto en ese tema. A SI QUE NO ME TOMES EN "CUANTA"

Aunque si siento que le falta algo, como que nos hablaras mas de este entrenador para poder sentirnos un poco mas empaticos con la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba