Registrarse

[Historia]Fuk?na Makoto, Akuma no senshi (el guerrero demonio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aqui tengan mi fic, shonen, de comedia, accion y demas, vean el prologo si les gusta y luego el cap si se les antoja;) es mi super originalFic

Prologo/introducción:
Se dice que todos tenemos un destino ya escrito, con un final inevitable, donde cada quien nació destinado a hacer ciertas cosas, sin la libertad de escoger, el que nació demonio, morirá demonio...
En este mundo, habita una multitud de razas distintas, Humanos, Vampiros, Hombres lobo, Nekohuman, entre tantas mas, eran tiempos de paz, hasta que los lideres de la raza humana declararon la guerra a todas las demás, por considerarlas impuras. Al principio parecía que todo era por un motivo racista, pero parecía que había algo mas detrás de todo, se dice que el líder máximo de los humanos ahora poseía una "aura oscura" .
En esta guerra no hubo compasión alguna, los humanos exterminaban de las maneras mas sádicas a las demás razas, por lo que varios imperios cayeron, algunas razas casi se extinguen. El mundo era un caos total, ya casi no habían esperanzas, aunque habían unos pocos sobrevivientes de algunas razas, entre ellos Fuk?na Makoto, un Nekohuman, un niño de tan solo 6 años, pero, con un destino muy incierto...
Una antigua leyenda dice que, el día en que el primer gran demonio haga su aparición en busca del poder, solo causara la furia del ángel demoníaco...


Ficha de personajes:
Fuk?na Makoto:
Un Nekohuman de 6 años, estatura promedio, cabello negro, ojos café oscuros, piel entre morena clara.
Lleva un pantalón corto rojo, playera roja, cinta blanca en la frente y encima de estas unas antiparras azules.
Draco Kiyo:
Drakon de 80 años, pero apariencia de hombre de 30, por su raza, tiene 2 cuernos en la frente, alas de dragón; cabello gris y ojos azules, piel blanca.
Lleva una armadura ligera.
Fuk?na Zio:
Un Nekohuman de 10 años, estatura promedio, cabello negro, ojos café oscuros, piel entre morena clara.
Lleva chaqueta y pantalones negros.


Cap.1: Draco Kiyo, un maestro Drakon.
La guerra acababa de comenzar, la nación perteneciente a la raza de los NekoHuman se preparaba para la primera batalla. Mientras tanto, en una de sus aldeas, Makoto y su hermano mayor Zio estaban refugiados en su hogar, pero, el ejército humano ya estaba cerca.

-¿Escuchas lo mismo que yo?-Pregunta Zio.

-¿De que me hablas?-Dice Makoto desconcertado.

-Los humanos se acercan, puedo escuchar sus pasos, el sonido de sus armas de fuego, los gritos de nuestros amigos que viven en el otro lado de la aldea…-Dice Zio y luego abre la puerta.

-¡¿A dónde te crees que vas?!-Dice Makoto sujetándolo de la cola.

-Voy a la casa de Clara, es mi novia, así que es mi deber protegerla, tú quédate aquí, no te alejes de la casa, si el ejercito se acerca, procura hacerte el muerto como te enseñé.-Le responde y luego se va.

-Tú también te vas… Espero que vuelvas, y que mamá y papá también lo hagan como me lo prometieron.- Dice Makoto y luego empieza a llorar.

Luego pasaron unas pocas horas, y el ejército pasó y arrasó con todo a su paso, Makoto se escondió en su sótano para no ser descubierto, pero cuando sintió que ya no había más gente en la zona, decidió salir y vio que el lugar donde paso toda su vida, ya no existía.

-… … ¿Qué paso aquí? ... …-Pregunta Makoto al ver las ruinas de su aldea.

-Lo mismo que a todas las aldeas, ciudades, villas, pueblos y demás, que han sido atacadas por el ejército humano, tu tienes suerte de seguir con vida.-Dice un sujeto que esta sentado sobre unos escombros.- Soy Kiyo, el líder de la ya destruida raza Drakon, y ahora, dime quien eres tú, a no ser que no sepas lo que son los modales pequeño gatito mocoso.

-Yo me llamo Fuk?na Makoto, ¡y como que me vuelvas a insultar te rompo todo lo que se llama entrepierna!-Le responde apuntándolo con el dedo índice.

-Je, tienes actitud, me recuerdas a un viejo amigo mío… Oye niño, ¿te apetece acompañarme?-Dice Kiyo al ponerse de pie.

-Nop, ya que me enseñaron a no salir con extraños, en especial si son viejos con cara de pervertido, y con esos cuernos y alas de dragón no das buena espina…-Le responde de forma burlona y luego se marcha.

-Pequeño idiota, bueno, si no quieres venir por la buenas…-Dice Kiyo y luego le da un golpe en la nuca a Makoto, dejándolo inconsciente- Si te dejaba aquí hubieras muerto, mejor vente conmigo, conozco un lugar que es seguro por el momento.

Makoto despierta algo aturdido en una habitación desconocida, se levanta y al ver por la ventana se percata que es de noche.

-¿Dónde se supone que estoy?, ¿acaso volví a comerme los hongos del bosque para crecer más rápido?-Dice y luego ve que sobre la cama hay una nota, la que dice:


-Querido mocoso, te encuentras en un hotel de ciudad Subarashii, un lugar muy alegre en el cual están los refugiados, en estos momentos me encuentro en una taberna, así que no aparezcas asta que seas mayor de edad, o un adolecente de 16 años que no conoce los limites, lo que susera primero. –
Con mucho cariño, Draco Kiyo.
PD: Recuerda pagar la cuenta del hotel antes de irte, que no tengo dinero, y bueno, rompí un par de cosas, y que el recepcionista te diga el resto.


-… …Hijo de... ¡te voy a matar viejo de miércoles!-Tras decir esto, Makoto se va corriendo, en busca del viejo Kiyo.
Cuando sale del edificio, ve al viejo totalmente borracho.

-¿Makoto, recién te has despertado?, je je, entonces as de ser muy débil aun, pero bueno, yo me encargare de entrenarte.-Le dice Kiyo.

-¿Entrenarme, y eso para que?,…, ¡No me vengas que piensas hacerme luchar contra el ejército humano!-Dice Makoto exaltado.

-¿Qué comes que adivinas lindo gatito mocoso?, bien, ahora sígueme, conozco el lugar perfecto para entrenarte.-Dice Kiyo tambaleándose por estar tan borracho, y luego se pone a pensar-(Este niño es la viva imagen de su padre Fuk?na Masaru, y de su madre Er?to Ai, si es como ellos, podrá ayudarme a acabar con esta guerra).

-¿Y si no quiero?-Le dice Makoto de forma amenazante.

-Te doy otro golpe y te llevo tomado de la cola, y con tu cara en el piso tragando tierra.-Le responde mirándolo de forma diabólica.

-Ya decía yo que la boca me sabe a tierra.-Dice Makoto tocándose la lengua, y luego mira a Kiyo y le dice- ¡Entonces a entrenar se a dicho!
-Este ni se imagina en el lio que se metió por seguir vivo…-Dice Kiyo en voz baja, y luego recuerda otra cosa- Oye niño, ¿pagaste la cuenta del hotel?.
… … …Esto… … Mejor corramos.-Dice Makoto y se van al fijarse que el dueño del hotel esta detrás de ellos.

Luego de ese incidente, Kiyo y Makoto se encuentran en un terreno baldío, listos para empezar el entrenamiento.

-Bien niño, dime, ¿Qué técnicas conoces? Y ¿Cuál es tu elemento?-Le dice Kiyo con una voz seria.

-Pues… No conozco técnicas, y ni idea que es un elemento según tú.-Le responde rascándose la cabeza y con una cara de que enserio que no tiene idea.

-O por favor, esto no puede ser cierto, bien, y entonces, partiré enseñándote lo mas básico.-Dice eso el anciano y antes de hacer algo mas es interrumpido por Makoto…

-Un momento, ¿tu no estabas ebrio?, es que, hace casi nada te tambaleabas y decías cosas estúpidas y graciosas mientras veníamos.

-Pequeño irrespetuoso, no tienes ni idea de cómo funciona mi organismo, así que te callas, y ahora déjame empezar con tu lección de hoy.-Tras decir eso, abre su mano y de ella sale un pequeña flama- Esta flama, es una de las técnicas mas básicas del elemento fuego, y el elemento fuego es uno de los 6 elementos básicos que existen oficialmente en este mundo, Fuego, Agua, Viento, Tierra, Luz y Sombra, y de estos derivan los elementos secundarios, los cuales pueden ser hechos a partir de uno o mas elementos básicos, algunos ejemplos son los elementos como el Rayo, el Hielo, el Sonido y muchos mas, con el tiempo te iré enseñando mas sobre los elementos, pero primero, escoge cual elemento quieres aprender a dominar primero.

-Entonces… escogeré el elemento mas molón que conozco, ¡quiero aprender a dominar el elemento fuego!... ¿Y como y cuando empezamos?

-Ya lo veras, y como eres una criatura mágica y no un humano, esto debería ser fácil para ti, toma una hoja y concentra todo tu poder mental en el deseo de quemarla.

-Bien, una hoja, una hoja, una “coja”, una “moka”-Decía cosas así mientras corría a los matorrales en búsqueda de una hoja, luego toma una y grita-¡QUEMATE MALDITA HOJA!... genial, funciono, ¡mira viejo!, la hice estallar, hala como mola... ¡Maldita sea me quemo la mano!.

-Idiota, pero, talentoso, yo necesite 2 días para siquiera sacarle humo, y yo era un superdotado, este niño, no puede ser normal…-Dice Kiyo en voz baja, y luego le grita a Makoto- ¡Oye mocoso!, ahora intenta crear una flama por ti mismo sin un objeto, si logras crear una que no se apague sola, te enseñare una técnica de nivel 2.

-Bien pan comido…

Luego de una serie de intentos, Makoto lo logra, y Kiyo decide enseñarle una técnica llamara “el soldado Fu Fu”.

-Debes crear una flama que contenga parte de tu propia esencia, llegando al punto de que crees a un ser pensante echo de tus poderes de bestia y de tu Ki.

-… … ¿Esta, que serie es?-Le dice Makoto tras escuchar la palabra Ki.

-¡Suelta esa estúpida revista de comics y ponte a trabajar maldita sea!-Le dice Kiyo enfadado, y luego Makoto pone manos a la obra.
 
Bien ^^ Es un buen fic, aunque hay varias faltas ortográficas, como por ejemplo algunos <que>, que debería llevar acento al estar dentro de una frase interrogativa. Como el <que> hay varias más, como <como> (es coincidencia que me salga cierta palabra antes de nombrarla)... Pero en general está muy bien la historia, Espero* el próximo capítulo ^^.
 
Bueno, aquí os dejo el cap2 :D disfruten y sayonara

Cap.2: El sanguinario general Kurai.
Makoto lleva casi un mes practicando su nueva técnica, aunque no ha progresado mucho, se le ve animado, parece que ya olvidó que literalmente esta ahí porque fue secuestrado…
Un día, Kiyo toma una extraña decisión, y sin decir el motivo… y entonces…

-¡¿A QUÉ TE REFIERES CON QUE TENGO QUE IR A LA ESCUELA?!-Grita Makoto tras recibir la noticia.

-Pues, justo a eso, así que ahora entra.-Dice Kiyo.

-¿Y tengo que llevar este uniforme?, es que no se me ve bien.- Dice Makoto, llevando pantalones cortos azules, chaleco azul marino y un casco naranja.- ¿Al menos puedo llevar puestas mis antiparras y mi cinta?

-Ya, bueno, pero no cenas hoy.-Le responde y se las lanza, lo cual hace que Makoto se caiga, pero luego se pone de pie como si nada, y Kiyo dice:

-¿Sabes? Con ese traje pareces un tonto, y las antiparras no combinan.

-¿Y tú acaso sigues la ley de la moda y planeas arrestarme?, pues no me importa, solo te digo que nunca perderé mi cinta y mis antiparras.- Dice mientras se las pone.
Más tarde, empieza para Makoto la misión más grande y difícil para los niños como él, intentar llevarse bien con sus compañeros de clase. Así que en el primer recreo intentó acercase a unos niños con orejas puntiagudas, uno es alto de pelo verde largo, el otro es bajo de pelo azul corto, y el último mediano de pelo rojo que le llega hasta los hombros.

-Esto… hola… soy Makoto, y quisiera conocerlos - Dice Makoto al grupo de 3 niños, aunque está muy nervioso.

-Con que el chico nuevo eh.-Dice el niño más alto.

-¿Conocernos, realmente lo deseas?-Dice el más bajo.

-Pues vamos a mostrarte algo para que nos conozcas y no nos olvides nunca.- Dice el niño mediano, después truena los dedos, y, de repente, sus compañeros toman los brazos de Makoto, y el chico mediano lo golpea en el estómago varias veces y luego le atiza un rodillazo en la cabeza. Finalmente, dice:

- Y recuerda no meterte con la banda de “Elfos”.

-Je, son ustedes los que no deben meterse conmigo.- Dice Makoto, luego mira a la cara al que lo golpeó y le da una patada, y después arroja a los tipos que lo tenían agarrado de los brazos, y dice:

- Soy Fuk?na Makoto, y no se atrevan a volver a molestarme.
Luego de eso los niños se van llorando, y entonces una niña que estaba sentada viendo la pelea le habla a Makoto. La niña es rubia, de ojos celestes, piel blanca, bajita, lleva el uniforme escolar y sostiene un libro con su mano derecha.

- Buen trabajo, sin esos tontos fastidiando podré leer tranquila, te lo agradecería, pero no me agradan los de tu tipo.-Dice y se aleja, pero entonces Makoto la detiene y le habla.

- ¿Mi tipo?, ¿de qué hablas?-Dice.

- ¿Eso a ti qué te importa? bueno, me tengo que ir, adiós.- Responde, y mientras se aleja, Makoto la mira atentamente.

-…Esa niña, es extraña, y parece ser humana, ¿Qué hace aquí?, además que tiene un aura bastante agradable, y de alguna forma, familiar… y es sexy, bueno, no tiene curvas ni nada, pero es una niña de 6 años, ¿Qué más quieren?... ¿Pero... Con quién diablos hablo?-Dice Makoto y luego se va.
Mientras tanto a las afueras de la ciudad…
Se puede ver a un misterioso sujeto montado en un dragón “europeo”… El sujeto lleva una armadura de caballero medieval, y su casco parece una versión metálica del cráneo de un dragón…

-Con que ciudad Subarashii… el refugio para las bazofias que intentan huir de mi señor… Jajaja, que suerte tengo, tantas presas para mí y también para ti Dragoon.-Le dice a su dragón, el cual responde con un simple gruñido, y el sujeto sigue hablando.- bueno, ¿por dónde he de empezar?, que tal esa escuela, será divertido escuchar los llantos de los niños llamando a sus padres, idiotas, a donde irán no habrá quien escuche sus llantos, bueno Dragoon, vamos de inmediato.- Y entonces su dragón empezó a volar, y se dirige al mismo lugar donde se encuentra Makoto.
Más tarde en la escuela…

-Oye, oye, oye, oye.-Decía una y otra vez Makoto a Kaori, pinchándola con un lápiz, ya que Makoto esta en asiento detrás del de Kaori.

-¿Puedes dejarme en paz, o quieres morir?-Dice Kaori mirándolo con cara de desquiciada psicópata homicida.

-No se, mmm, ¿Tengo más opciones?, ¿Un comodín?, ¿Si me equivoco en la pregunta pierdo el dinero que he ganado?- Dice Makoto, aunque no con mucha lógica.

-Esto no es un programa de concursos, ¿sabes?, y ahora, por favor, déjame en paz, ¿Por qué te cuesta tanto entenderlo?-Dice Kaori.

-Es que, siento algo agradable en ti…, creo que me gustas.- Dice Makoto y luego se sonroja y se queda en silencio, y Kaori se paraliza unos momentos… pero...

-¡¿Cómo te atreves a decir esas tonterías?!-Le grita y luego le da un bofetón.

Después de recibir el golpe, Makoto parece que va a llorar, pero de repente…
Parece que anocheció repentinamente, y cuando van a ver que sucede, ven al sujeto que acechaba la ciudad, montado en su monstruoso dragón…

-Estamos perdidos.- Dice una niña.

-Ese es el general Kurai, él fue quien destruyó mi pueblo.- Dice un niño que luego se pone a llorar.

-¿Es que se van a rendir así de fácil? ¿Nadie va a luchar?-Dice Makoto.

-¿Qué esperas, si ya no quedan fanfarrones que se las hagan de héroes y peleen a lo tonto?- Le dice Kaori.

-Pues si las cosas son así, yo seré el fanfarrón que se las haga de héroe y pelee a lo tonto.- Dice Makoto y empieza a caminar en dirección al enemigo.

-¡¿Es que estás loco?!-Le grita Kaori.
En ese momento Makoto se detiene como si empezara a dudar, y mira hacia atrás, mirando a Kaori, y le dice:

-Pues, si a los que luchan para proteger a los demás se les llama locos, entonces vengo de una familia de locos, y es hora de continuar el legado familiar.-Tras decir eso, Makoto sigue su camino pero esta vez con más prisa.

-¿A qué viene ese mocoso?-Dice el general Kurai.

-¡Vengo a quemarte, estúpido enlatado!-Le responde, luego da un salto y crea una bola de fuego para atacarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba