Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | Actu 28/10/15

Pues a mí, me gusta más el anterior la verdad. Creo que las paletas están muy saturadas en el nuevo (es el segundo el nuevo ¿no?)

Además este árbol creo que no queda bien con lo demás:

Y aquí hiciste una fusión rara:


Los mugshots pues nada que decir, están muy bien.

La portada he de decir que es un poco rara haha. Que sea con elementos tan reales no me gusta.

El árbol de antes en la scan random es horrible para mi opinión.

¡Saludos y sigue así!

PD: Felicidades por el MHM
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | Actu 28/10/15

Pero hombre @Guilly Alpha como quieres que no me guste tu hack si cada actu me gusta mas te pondré pronto en la lista.

Eres el puto amo quiero saber nombres de los personajes y sus personalidades.

Y el cambio de gráfico yo solo eh visto el árbol añadido pero me gusta.

Responde-me la portada sera gif osea que el fuego se mueva por detrás? quedaría chulisimo

Nota final(0-10: 8 por los gráficos y los personajes
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | Actu 28/10/15

Alguien me esta robando la idea de los tiles que usaré e.e ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Pues a ver realmente se ve un poco mejor el tile de hierba XY aunque sabes? el viejo arbol que tienes en el hack luce un poco raro en cuanto a los demas, parece algo saturado y no combinan con el resto de arboles que tienen un tono mas suave, graficamente estas mejorando de a poco tu hack ^^

Espero que sea así hermano!

Un saludo v:
 

Invert

why so serious?
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | Actu 28/10/15

Alguien me esta robando la idea de los tiles que usaré e.e ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬
Alguien me robó la idea de la tematica de las scans random :awesome:
Me gusta como te está quedando el hack tio.
En especial esos mugshots, están de lujo, aunque sin caja se verían mejor para mí.
Ya me habías mostrado la portada, ahora sí la veo bien xD
Espero ver más cosas chulas por aquí.
Sigue así bro. :D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | Actu 28/10/15

Veamos, comento así por encima:

- Sobre el cambio gráfico, creo que deberías buscar unos tiles que te gusten y dejarlo así tal cual. Llevas ya demasiados, se pierde tiempo en cada uno.
Pero bueno, sobre este, el árbol no me desagrada la verdad, pero solo lo usaría para ciertas zonas concretas, eso de meterlo entre los otros árboles no me agrada.
Y el cambio en la escalera lateral si está bastante bien.

- Sobre las mugshots, nada que objetar, no me parecen malas la verdad, ya croe que es cosa tuya que te mole o no.

- La portada no me gusta, eso de combinar un sprite Acerus (?) con una imagen real, no, no me convence.

A ver si sueltas algo más consistente xD
 

HerniiCoronel

Hernii Coronel (Youtuber)
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial

Me gusta mucho cómo se ve esto, la historia parece prometedora y me encanta la idea de un nuevo tipo.. Voy a jugar a esto, definitivamente :3
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial

Woooow... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... La verdad es que has avanzado muchísimo, al menos con lo que respecta a gráficos, eso si, he de decir que el sombreado del pelo del prota me parece un tanto extraño... A pesar de ello, se nota que estás trabajando a pesar de que tardes en actualizar.

Suerte, y espero que sigas ganando MHM's ^-^
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial

Guilly puto, has cambiado de paletas como unas 100000 veces, ya decídete por una XDD
La verdad es que solo vengo a Felicitarte por tu segundo MHM .__. si que te has superado, y te o mereces un montón. No diré nada más, porque he hablado más de este hack que cualquier otro :/ XDDD
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial

Felicidad por tu mhm. El cambio gráfico no esta mal pero el árbol que destaca @Kraimon tampoco me gusta esta feo, los mugshot están bastante bien y el mapeado sigue genial. Ya has avanzado bastante con tu proyecto desde que lo comenzaste , espero ver todavía más , y pues sigue así.
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial

El nuevo cambio gráfico está peor que antes, aunque nunca me gustaron esos árboles
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Bueno, esto no es nada fácil de decir...

A ver como lo digo, el proyecto está cancelado.

Vale, ahora la parte difícil, la explicación.
Bueno, como vereis, el hack lleva parado mucho, tiempo, pero sinceramente no es porque he preferido guardarlo todo para hacer una actu gorda, es simplemente por que no he estado motivado con el hack, desde el primer momento he tenido unas ideas muy claras sobre lo que quería hacer con el y, al no conseguirlas, me he ido frustrando, y cada vez más, hasta llegar un momento en el que no tenia ganas dde hackear ni nada. Por lo que decidí cancelarlo antes de hartarme definitivamente de todo esto.
Y como una vez cancelado el hack me quedé sin hacer nada, empecé a pensar en ideas para un nuevo proyecto, y cada vez tenia mas ideas y cada vez estaba más motivado, lo malo es que cada vez estaba más seguro de que no iba a continuar el Pokémon Imperial.

Y esto es todo, han sido unos dos años muy buenos, pero como todo, hay que madurar y seguir adelante, ahora mismo con mi nuevo proyecto, del que dentro de poco sabreis algo ;)

Un saludo WAH!!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tzchh.. pecado.. Esta Hack me gustaba muchísimo, tanto su historia como su desarrollo, sus novedades, y tanto el juego en sí me parecía agradable y bueno para jugar.

Era de los pocos que tenía mi "Sage Aproval" :p
Pero nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE te puede obligar a hacer nada que no desees, si tu lo has decidido, espero que sepas llevar esa carga y que sea lo que en verdad quieres, sea que lo hayas cancelado o que lo vayas a retomar en un futuro..

Buena suerte en lo que sea que estes maquinando bro.
Un saludo y Buenas vibras!!
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Pues acabo de conocer el hack, pero me he pegado un buen rato leyendo todo y puedo decir que realmente me apena que lo abandones, pero como a dicho Sage nadie puede obligarte a hacer algo que no quieras. Asi que nada suerte con tus nuevos proyectos.
 

Robertsnake

Entrenador
Es una pena que hayas abandonado el proyecto... la historia prometia y lo que habias echo tenia buena pinta.. no podrías cederle el proyecto a otro hacker de pokemon para seguir la historia o parecido? Saludos!
 

NozZ C

Ando activo
La verdad no lo llegue antender (DEBE SER PORQUE LO JUGUE RAPIDO SIN LEER XD)
pero la verdad me da pena que los hacks se cancelen :'( de todas formas de seguro que el que viene sera mejor :v (prometo leerme los dialogos xD)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Joder ¿lo cancelas?, que sepas al menos que este fue uno de los hacks que me inspiró a volver a ser activo en la comunidad(no explicaré por qué y dudo que interese), pues es una mala noticia de las duras, tenía ganas de ver una nueva beta y tal, pero bueno que ya estoy esperando tu nueva idea para comentarla completita completita colega, nos vemos y suerte con el nuevo proyecto.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Es una pena, pero en fin... Te comprendo, sé lo que es perder la ilusión por un proyecto a la vez que ideas nuevas te tengan a dejarlo. Y en realidad es lo mejor, ya que no le debes tu hack a nadie menos a ti mismo, y si ya has dejado de pasártelo bien al hacerlo no tiene sentido continuar con ello. Espero tu nuevo proyecto.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Una pena y una perdida para el foro sin duda, llevo viendo este hack desde que lo posteaste (más o menos a la vez que el mío) y se ha visto como ha ido avanzando y tal.
No se que cosas no has logrado implementar al hack para llegar al punto de dejarlo, pero es una pena.

En fin, no se me ocurre nada que poner y estoy liadillo, así que para decir 3 chorradas no digo nada más, solo espero que al dejar este hack traigas otro mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba