Realmente no soy egocéntrico y me la pela mucho la verdad, soy independiente y tengo experiencia en foros y webs.
No sé php/MySql pero sí lo suficiente como para entender casi todo el código y solucionar problemas.
Trabajo de diseñador web(y lo que me queda por mejorar) y llevo como 8 años en Foros.
Tengo experiencia y sé tratar perfectamente con la gente. Los que no pensáis eso es que os habéis pasado muy poco por RH.it o simplemente leeis mis respuestas a temas basura, los cuales se merecen respuestas basuras(y os aseguro que hay gente que postea mucho peor que yo y hace 0 utilidad por el foro, pero como no es Jaizu se pasa por alto ah)
Es cierto que en cosas soy algo cerrado de mente pero siempre expongo mis motivos.
En cuanto a tratar con el staff, he tratado genial con la gente que sabe hacer su trabajo o está dispuesta a aprender(coño, si hasta he hablado con Serg!o sin problemas de ser parte del staff e incluso de unir RH.it a WAH). Lo que no soporto son cosas estúpidas como comentarios de la moderación mal escritos, índices con estilos diferentes y opiniones absurdas o faltas de argumento. Creo que alguien del staff tiene que ser serio y no un simple usuario normal y corriente con ganas de ayudar(no me podéis comparar la moderación actual a gente como Javi numeritos o Sayer a la hora de llevar un foro)
Tampoco quiero que os alarméis, es un caso hipotético y nadie dijo que yo fuese a entrar al Staff, aunque repoto mensajes a diario y me gustaría hacer un tema para wah ajeno al rom hacking, el cual ya está creado y funcionando gracias a una extenión de firefox, aquí lo podéis ver:
http://i.imgur.com/3i4pbbW.png
¿Conclusión? Viva España y mi tema de Saya chan :heart: